Novio bien vestido »

Autor: luchy11 httpv://www.youtube.com/watch?v=H0UmyhgUP1s Generalmente al hablar de los “trajes” de boda, lo primero que pensamos es en el bello vestido blanco y largo que la novia lucirá… pero…¿qué del novio? El es tan importante en la boda como ella, así que hoy dedicaré este artículo a darle algunos consejitos a ellos para 7 mayo 2008UserComments:2

httpv://www.youtube.com/watch?v=H0UmyhgUP1s

Generalmente al hablar de los “trajes” de boda, lo primero que pensamos es en el bello vestido blanco y largo que la novia lucirá… pero…¿qué del novio? El es tan importante en la boda como ella, así que hoy dedicaré este artículo a darle algunos consejitos a ellos para cuando empiecen la búsqueda del look ideal.

Bueno, empecemos por el video que he subido esta vez: una parte de la colección para novio en el desfile de Josefina Huerta, en la Feria de Valencia de finales del año 2007. Si han visto, aunque algunos tienen unos detalles un tanto “piratescos“, lo que define a todos es que presenta la imagen del novio como elegante y muy bien vestido, jugando con distintas texturas e incluso colores no tan tradicionales. Recuerda que antes de elegir texturas y colores debes tener claro algunos detalles como en dónde será la boda (playa, salón, etc.), la hora (mañana, tarde, noche), y el estilo (formal, informal, etc.).

Otra sugerencia que tengo es el diseñador Toni Benítez, creador de la marca Benítez y Paulano, ya que más de 20 años de experiencia hablan por sí solos… Personalmente, encuentro sus diseños interesantes, en texturas más brillantes y probablemente más adecuadas para una boda de noche. Lo definiría como extravagante y bastante original.

Lo importante es que elijas algo con lo que te sientas a gusto, que destaque tus cualidades y ¿por qué no? Que siga las últimas tendencias, como diseños vanguardistas e incluso con detalles estilo oriental. Por supuesto, pídele consejo a tu novia, para que el look de ambos combine en colores y estilo, y no sean una pareja dispareja.

Fuente: Josefina HuertaBenítez y Paulano | Video: You Tube

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend