Los muñecos del pastel de bodas son algo que de tan tradicional muchas veces nos resultan cansadores, no son pocas las parejas que prefieren prescindir de ellos, y algunos escogen poner otro tipo de muñecos no convencionales como el que vamos a dejarles hoy de ejemplo, que además de original es económico y para hacer con tus propias manos.
Ideal para una boda rústica y enfocada exclusivamente en los novios y en la que deseen quitar tanto protagonismo a cosas como el pastel de bodas o el ramo de la novia; que pensándolo bien se llevan todos los focos injustamente. Si a eso le sumamos que la mayoría de los muñecos, que podemos conseguir en una casa dedicada a este tipo de productos, nunca se parecen a los novios y encima suelen tener unas caras más acordes a un velorio que a una boda; no dudaremos en hacer algo que se salga de los cánones de la tradición y le de una nota de humor al festejo.
Para hacer esta parejita para el pastel de bodas solo necesitarás: una pinza de madera, pintura acrílica, pinceles, lápiz, pegamento y un trozo de tul o encaje.
Veamos pues el paso a paso:
– dibuja con lápiz la silueta del novio y de la novia
– pinta el interior de las siluetas y luego dibuja y pinta los ojos y las bocas
– pega el tul o encaje como velo o tocado de la novia
¡Y listo! Así de simple, rápido y original, ya tienes tu pareja para la tarta de bodas.