Nuestra guía para aplicar tu maquillaje de novia

Para algunas novias, un poco de maquillaje de bricolaje es el camino a seguir. Puede sentirse más cómodo con su estilo o puede estar limitando sus proveedores debido a Covid-19. Fuimos directamente a la maquilladora Alice Shaw para obtener una guía paso a paso para aplicar tu maquillaje de novia a la perfección. Tenemos todo lo que necesita saber, desde comprender su tipo de piel hasta consejos y trucos que los maquilladores utilizan ellos mismos.

Entendiendo su tipo de piel …

Conocer tu tipo de piel es fundamental para conseguir la aplicación de maquillaje perfecta que se vea perfecta tanto en persona como en fotos. Entonces, ¿cómo sabes tu tipo de piel? Mire su piel a lo largo del día para ver cómo se ve su maquillaje en diferentes momentos y especialmente después de lavarse la cara por la noche, tome un espejo, tóquese la cara y observe las características a continuación. Si descubre que no está viendo ninguna característica, entonces está clasificado como «piel normal», entonces debe seguir los consejos para la piel seca para asegurarse de obtener ese brillo nupcial.

aceitoso:

  • se ve limpio y aceitoso
  • Durante el día, la base se desliza.
  • Poros dilatados y puntos negros.

Seco / Sensible:

  • sentirse apretado al tacto
  • La piel estará escamosa (generalmente alrededor de la nariz, las mejillas y la frente).
  • La base se adhiere en lugares secos.
  • La piel sensible tiene las mismas propiedades que la piel seca, pero también aparecerá enrojecida y, a veces, dolorosa.

Combinación:

  • La piel mixta es generalmente el tipo de piel más común, ya que es una mezcla de piel seca y grasa.
  • Un área (generalmente la zona T) es aceitosa y la otra está seca.

Guía paso por paso…

Cuidado de la piel / prebase:

Pregúntele a cualquier maquillador y le dirá que el cuidado de la piel y la prebase son el paso más importante para una piel perfecta. Hace que tu aplicación de maquillaje luzca suave y te ayuda a mantenerla activa durante todo el día.

1. Poder de preparación

Antes de aplicar, asegúrese de que su piel esté limpia y fresca, limpiándola y tonificándola.

Para todos los tipos de piel Nos gusta usar Mac Softening Lotion, un exfoliante líquido muy fino que elimina la textura de la piel.

* Consejo * Pulverizar una bola de algodón, frotar por toda la piel y realizar movimientos circulares en las zonas más rebeldes.

2. Hidratar Hidratar Hidratar!

Todos los tipos de piel grite por hidratación, especialmente debajo del maquillaje y la base. Nuestra referencia es la crema hidratante de agua dulce Bobbi Brown.

Para pieles grasas, la crema hidratante reducirá el brillo, ¡una locura, verdad! (La piel grasa suele estar deshidratada. ¡La piel produce un exceso de sebo para hidratarse!)

Para pieles secas / sensibles esto ayuda a minimizar las áreas secas y agrega brillo.

* Consejo * Use una cantidad del tamaño de un guisante y aplique masajeando hacia arriba hacia la frente para un estiramiento facial instantáneo.

3. Primer perfecto

La prebase será su mejor amiga para garantizar que su maquillaje permanezca en su lugar todo el día y una aplicación uniforme.

Para pieles grasas, Los primers a base de silicona desvanecen la piel y mantienen la base. Nos encanta el Benefit POREfessional.

Para pieles secas / sensibles, Los primers que apagan la sed de la piel y no son irritables son ideales. Productos como Mac Moisture Infusion, por ejemplo.

Para pieles mixtas, Si no desea comprar dos primers para tratar cada área, le recomendamos que se concentre en aplicar humectante en la piel y usar un prebase para tratar la piel grasa.

* Tip * Aplicar con los dedos y trabajar desde el centro del rostro hacia afuera.

base:

1. Base impecable

Trate de no salir de su zona de confort cuando se trata de la base porque quiere sentirse cómodo en su gran día. Si desea más cobertura, simplemente suba un «nivel». Por ejemplo, si su día a día es ligero, opte por una cobertura media.

para piel seca (Probablemente lo haya adivinado) use una base humectante y húmeda como la Fundación Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Foundation

Para pieles grasas, una base matificante es un gran sí de nuestra parte !! La base mate L’Oréal Infallible 24hr Matte es perfecta para eso.

Para pieles mixtas, necesitas una que sea mejor para ambos problemas … La base Clinique Beyond Perfecting funciona mejor porque es semi-mate. ¡¡Lo mejor de ambos mundos!!

* Consejo * Presione la base sobre la piel con un cepillo o una esponja en lugar de frotar, esto asegura una base más uniforme.

2. Reina de los críticos

Aplique corrector triangular debajo del ojo y hasta la fosa nasal, luego toque con un cepillo o una esponja. La aplicación triangular ilumina el centro del rostro. Si te sientes seguro, aplica también corrector en el centro de la frente, la barbilla y la nariz para iluminar realmente todo tu rostro.

* Consejo * Elija un tono un tono más claro que la base para aclarar realmente su piel.

3. Permanezca en polvo de fijación

La regla número uno para cualquier maquillaje fotográfico es evitar el polvo blanco, ya que esto puede causar flashbacks en las fotos, ¡lo cual es un gran impedimento! Use un polvo que combine con su tono de piel y aplíquelo con una brocha grande para polvos que presione la piel.

* Consejo * Las bases en polvo también se pueden utilizar como polvos fijadores. Guárdelo en su bolso para actualizarlo en cualquier lugar.

Las mejillas:

Base perfecta … ¡compruébalo! Es hora de devolver el color a las mejillas y crear algo de definición.

1. Diosa de bronce

¡No le tengas miedo a la loción bronceadora! No es solo el loco seguimiento. Con una brocha mediana, esparce el bronceador en forma de «E» y «3» por todo el rostro. Comenzando en la sien, mueva el cepillo hacia los pómulos y luego a lo largo de la mandíbula. (Mejora los pómulos agregando más producto)

* Consejo * No agregue demasiado producto de inmediato, aumente lentamente el color hasta que esté satisfecho, ¡es más fácil agregar que quitar!

2. Novia avergonzada

¡No puedes ser una novia ruborizada sin sonrojarte! La forma favorita de los maquilladores de aplicar rubor ahora es aplicar una pequeña cantidad en los pómulos (alrededor de las mejillas al sonreír) y frotar los pómulos sobre el contorno.

* Consejo * Para un brillo adicional, use un rubor ligeramente brillante.

3. hola para la prueba

Definitivamente, resaltar es nuestra parte favorita, porque se ve hermosa en persona y frente a la cámara. Presiona con el dedo el resaltado en los puntos más altos de las mejillas (justo encima del rubor), a lo largo del puente de la nariz y por encima de la frente para obtener un brillo completo.

* Consejo * Encuentra un marcador que sea transparente en lugar de brillante. ¡Esto se ve más natural y no tiene caídas molestas en el vestido!

Ojos:

¡La pieza de resistencia de todo el look! Un ojo ahumado muy simple funciona mejor para cualquier novia.

1. Sombra de ojos elegante

Si está nervioso por las sombras de ojos, le recomendamos que utilice 1 sombra de ojos marrón y 1 sombra de ojos champán brillante. Aplique la sombra de ojos marrón en el borde exterior del párpado con una brocha suave para sombras de ojos y toque el pliegue con un toque, luego mezcle con pequeños movimientos circulares para eliminar los bordes ásperos. Incrementa el color hasta conseguir la profundidad tonal perfecta. Luego presione el resplandor en el centro del párpado con su dedo (presionar la sombra intensificará el pigmento). Finalmente, con el mismo pincel, difumina ligeramente la sombra de ojos marrón debajo de la línea de las pestañas inferiores para lograr ese sutil ojo ahumado.

* Consejo * Usa el corrector en el párpado como base de la sombra de ojos. ¡Entonces permanece en su lugar todo el día! Además … simplemente mezcle, mezcle y mezcle un poco más con el tinte marrón.

2. Debe tener rímel

Ya sea que creas que estás derramando una lágrima o no, ¡debes usar rímel a prueba de agua! Nunca se sabe si ese discurso en particular activará el acueducto. Nos encanta la máscara de pestañas Lancome Hypnose.

* Consejo * Aplique rímel en la raíz de las pestañas y muévalo hasta el final para obtener pestañas largas y sin grumos.

Labio:

Los labios son como el ramo del vestido de novia. El vestido es hermoso por sí solo, pero una vez que se agregan las flores, es el paquete completo.

1. Lápiz labial Lip Locks Lip

A veces no se puede vencer a un labio desnudo natural. Si aún no tienes tu tono favorito, te recomendamos que visites un mostrador de maquillaje y pidas consejo para encontrar el tono perfecto.

* Sugerencia * Primero use una base de lápiz labial para labios en su lugar. Realmente no se puede vencer a MAC Lip Primer.

2. Línea refinada

Para un puchero perfecto, el delineador de labios es esencial. Delinea ligeramente el borde de la línea de los labios con un tono de lápiz labial a juego o un tono más oscuro para acentuar realmente la forma de tus labios.

* Consejo * Pinta todos tus labios con el lápiz antes de aplicar el lápiz labial para fijarlo realmente.

¿Quiere aprender más sobre cómo preparar el cuidado de su piel para el gran día? Vea nuestros consejos de expertos aquí

No puede copiar el contenido de esta página