Nuestras parejas preferidas del 2013

El cariño desplaza montañas y ahora seas un ser anónimo o bien una enorme estrella de Hollywood, nadie está exento de ser atrapado por las redes de este sentimiento poderoso con la capacidad de mudarnos la vida de un día para otro. El 2012 fue un año profundo para ciertas celebrities actualmente que decidieron ofrecer un paso más y comprometerse con una relación que quizás no aguardaban. Elaboramos una lista con las parejas que más atención van a capturar este año que en este momento termina de iniciar. Estos son nuestros seleccionados.

Blake Lively y Ryan Reynolds




La pareja de guapos actores se conoció en el año 2011 en el rodaje de la película “La linterna verde”, donde empezaron una reservada relación que hasta día de hoy han tratando por todos y cada uno de los medios sostener ajeno de los cronistas. Una historia intensa y ardiente que se afianzó el mes pasado de septiembre con una boda segrega que festejaron en Carolina del Sur y de la que no se ha anunciado ni solo una fotografía. Ryan, de 36 años, es un reconocido actor considerado además entre los hombres más atractivos de la enorme pantalla. Blake tiene 25 años y desde el momento en que saltara a la popularidad por interpretar a la millonaria Sosiega van der Woodsen en la serie “GossipGirl”, se reveló como entre las chicas popular transformándose en musa de la firma popular Chanel. Tras sostener una relación con su compañero PennBadgley la actriz vivó un romance con el actor Leonardo di Caprio. La pareja empieza este año como marido y mujer y quién sabe si además se estrenarán como progenitores

Jennifer Aniston y Justin Theroux




Esta es quizás entre las parejas más poderosos actualmente. En el mes de mayo de 2011 aparecían sus primeras fotografías juntos tras conocerse en el rodaje de la película “Wanderlust”, mas fué 2012 el año en el que se ha afianzado su relación. El mes pasado de agosto se comprometían a lo largo del cumpleaños de Justin y desde ese momento no dejaron de aparecer especulaciones sobre la fecha del link que varios vaticinaban para el día de final de año. En este momento va a haber que aguardar para poder ver las imágenes de Jennifer, de 43 años, dando el si deseo al hot Justin, de 41, donde puede transformarse en entre las bodas del año.

Olivia Palermo y Johannes Huebl




Tal y como si de una relación de cuento de hadas se tratase la pareja formada por la itgirl de america Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl está cerca de la perfección. Guapos, estilosos y con una rutilante vida popular, son convidados a las superiores fiestas y acontecimientos del planeta. Tras un par de años de prudente relación a lo largo de los que dieron muestras de su amor en románticas visualizaciones, varios adivinan que este 2013 sonarán las campanas de boda para esta pareja que es retratada hasta la saciedad en todas y cada una de sus visualizaciones.

Sharon Stone y Martin Mika




El mes pasado de mayo la gaceta Vogue festejó una enorme celebración en Sao Paolo que tuvo como convidada de honor a la actriz Sharon Stone. La intérprete se presentó vestida con un sensual vestido negro que,unido a su definitiva hermosura, la transformó en la absoluta personaje principal del acontecimiento. A la celebración además asistió MartinMika, un joven modelo argentino de 27 años que se quedó completamente prendado de la actriz. Esa noche empezaron un romance cuyas fotografías dieron la vuelta al planeta transformándose en entre las historias amorosas preferidas por la prensa. Ni la distingue de edad ni los propios compromisos expertos consiguieron enfriar esta relación de prominente voltaje y el guapo Martin ahora está completamente que viene dentro en la vida de Sharon. La actriz de este modo se aúna a la lista de mujeres que decidió poner un toyboy en su historia y ¿quién sabe? quizás ofrecer un paso más y pasar por el altar.

Jennifer López y Casper Smart




Hace solo algunas semanas Jennifer López revelaba en una popular publicación su deseo de tener un hijo con Casper Smart, el bailarín de 25 años que ha conquistado su corazón. La chispa entre la pareja, que ahora había trabajado junta de antemano, brotó a lo largo del rodaje del videoclip “Papá” y desde ese momento su relación no hizo más que seguir. Las imágenes de Casper gozando con Jennifer y sus hijos Max y Emme ahora son comunes y antes del verano salía a la luz que el bailarín se había tatuado el nombre de su querida en una sección íntima de su anatomía. Mientras que cada vez son más varios los comentarios que confirmarían su deber, la artista afirma su deseo de agrandar la familia con su joven novio y ofrecerle un hermano a sus mellizos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis




Lo de esta pareja es un secreto. Los dos son jóvenes, guapos, triunfan en sus respectivas carreras y están enamorados. AshtonHutcher, de 34 años, es además el actor mejor comprado en nuestros días de la televisión de america. MilaKunis, por su lado, fue escogida el año pasado la mujer más interesante de todo el mundo por la gaceta Esquire y se transformó en imagen de la firma Christian Dior. El pasado verano salían a la luz las primeras fotografías que confirmaban su relación y desde ese momento se detallan excesivamente recelosos de su historia privada y lucen una imagen descuidada, lo que le ha costado a Mila su contrato con Dior. Con la llegada del 2013 la pareja se puso las pilas y ahora son numerosas las oportunidades en las que fueron captados realizando ejercicio. Esta pareja, para muchos considerada como la unión especial, podría vivir este año la consolidación de su relación si alcanzan sobrepasar su aversión a los medios. ¿Van a ser capaces de aguantar la presión?

Encuentre Berry y Olivier Martínez




Los dos actores se conocieron a lo largo del rodaje de “DarkTide” en 2010. Encuentre Berry se terminaba de dividir del modelo Gabriel Aubry, padre de su hija Nahla, de 4 años de edad. A lo largo de este tiempo la pareja formada por la actriz y el guapo actor francés ha vivido instantes complicados gracias a la pelea por la custodia de la pequeña llegando a generarse una fuerte riña entre Olivier Martínez y Gabriel Aubry. Por último se ve que las aguas han vuelto a su cauce y,tras comunicar su deber, a fines de año Encuentre y Olivier eran retratados en un romántico recorrido por París donde visitaron numerosas iglesias. En unos meses la pareja afianzará su relación festejando la boda que llevan tiempo planificando.

Sienna Miller y Tom Sturridge




Se ve que la atractiva Sienna Miller encontró por fin la seguridad a la vera de este joven actor con aire de intelectual que la transformaba en madre de una hermosa pequeña llamada Marlowe el mes pasado de junio. La pareja, que se conoció en Novedosa York mediante amigos recurrentes, diviértete con una sosegada vida centrada en sus propios trabajos como actores y en su novedosa faceta como progenitores. Tras la relación convulsa que Sienna sostuvo con JudeLaw y que parecía inútil de olvidar, la actriz sonríe otra vez con este chaval indie con el que tiene sosprechado pasar por el altar en los próximos meses.

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley




Una pareja hot y fuerte que transporta dando que charlar desde el momento en que se iniciara hace más de un par de años. La narración de la hermosa y la bestia se traslada a la verdad con la unión entre laimponente modelo de Victoria Secret con un físico de infarto y del ídolo del cine de acción de aspecto rudo recurrente en las cintas del director GuyRitchie. Entre ellos conforman una combinación salvaje y extraños a los comentarios de separación o bien infidelidad que les han atribuido en numerosas oportunidades, la pareja, a la que los divide una distingue de edad de 20 años, se fortalece y varios son ahora los que aseguran que este 2013 planearían festejar una íntima boda.

Estas son las parejas que más garantizan ofrecer que charlar a lo largo de este año. Uniones aproximadamente estables con un futuro en algunas ocasiones dudoso, que acaparan páginas en las gacetas de todo el planeta y cuyo día a día está siempre cubierto de expectación. No te pierdas la evolución de estas historias amorosas que seguro van a interpretar las primordiales portadas del 2013.

Ashton Kutcher (Celeb)

Blake Lively (Celeb)

Ryan Reynolds (Celeb)

Mila Kunis (Celeb)

Justin Theroux (Celeb)

Jennifer Aniston (Celeb)

Olivia Palermo (Celeb)

Johannes Huebl (Celeb)

Sharon Stone (Celeb)

Jennifer López (Celeb)

Casper Smart (Celeb)

Encuentre Berry (Celeb)

Olivier Martínez (Celeb)

Sienna Miller (Celeb)

Rosie Huntington (Celeb)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend