Nuestro sitio web favorito (¡y gratis!)

Consejos de planificación/Contenido patrocinado

Nuestro sitio web favorito (¡y gratis!)

Nuestro creador de sitios web gratuito y registro para bodas favoritas - Joy - Reflexiones nupciales - Temas del sitio - 1

Permítanme compartirles una cosa importante que aprendí de la planificación de bodas: sus queridos invitados lo llenarán de preguntas antes de casarse. Un sitio web de bodas claro es esencial para evitar que los invitados se confundan y evitar el dolor de cabeza de responder un sinfín de preguntas sobre la logística de sus eventos planificados.

Es cierto que la creación de un sitio web de bodas organizado es la herramienta de planificación de bodas más importante de la historia. El creador del sitio web de bodas de Joy y el registro todo en uno son perfectos para cualquier pareja, ¡y es gratis! Cree su sitio web de bodas gratuito con Joy y utilice todas las herramientas de organización simplificadas en un solo lugar.

Aquí no solo podrás compartir tu historia de amor, sino también crear fechas e invitaciones para guardar, brindar información importante para tus invitados, seguir la confirmación de asistencia e incluso registrar tu lista de bodas. ¡Piense en el sitio web de su boda como la herramienta más necesaria para ayudarlo a planificar su boda y mantenerla organizada!

¡Joy tiene cientos de plantillas de diseño personalizables con elegantes invitaciones a juego! Use su sitio web o descargue la aplicación, comience a crear el diario de sus sueños y deje que las herramientas de planificación eliminen el estrés de la planificación de la boda. El sitio web gratuito de Joy y el registro de matrimonio lo ayudarán a optimizar toda la información de su boda y pasar el día de coordinador adicional que no sabía que necesitaba.

Nuestro creador y registro de sitios web de bodas gratuitos favoritos - Joy - Ideas para bodas - Recopilación de recursos

Sitio web de bodas gratuito

Joy tiene cientos de diseños creativos de sitios web de bodas para que su sitio web sea personal y único. Como novia (¡o novio!), Tiene la opción de personalizar diseños y fuentes y agregar fotos y videos a su sitio web.

Y no es solo un gran sitio web. El año pasado, Joy también agregó funciones para las parejas que se casan durante Covid. Ahora puede transmitir su boda en vivo desde su sitio web y aplicación móvil, actualizar pancartas con notificaciones críticas para los invitados e incluir preguntas frecuentes e información de viaje importante. Esto hace que sea más fácil para los huéspedes, independientemente de cómo decidan participar, y a medida que cambian las condiciones de la ciudad y los mandatos de viaje.

Después de la boda, puede cargar el registro en su sitio web para que los invitados disfruten incluso después del gran día. ¡Diga adiós a cualquier otra aplicación innecesaria de planificación de bodas!

Nuestro creador y registro de los sitios web de bodas gratuitos favoritos - Alegría - Reflejos de boda - Tema de ventana de jardín - 1

Ahorre fechas e invitaciones

Cree y envíe tarjetas e invitaciones ilimitadas y totalmente personalizables en línea. Esto incluye guardar fechas, cambiar fechas e invitaciones de boda. Envíelos electrónicamente a sus invitados con texto totalmente personalizable y una colorida variedad de diseños de tarjetas modernos para que coincida con el tema de su boda (¡o elija imprimirlos y enviarlos a través de sus socios de impresión!)

Nuestro creador de sitios web gratuito y registro para bodas favoritas - Joy - Reflexiones nupciales - Tema La Butte - 1

Nuestro creador de sitios web gratuito y registro para bodas favoritas - alegría - reflexiones de bodas - temas del sitio - 2

Nuestro generador y registro de sitios web de bodas gratuitos favoritos - Joy - Ideas de bodas - Registro de bodas

Registro de matrimonio todo en uno

Joy tiene el mejor registro todo en uno que facilita la sincronización de todas sus listas en un solo lugar.

Crearon un práctico botón de navegador que también facilita la adición de artículos en línea. Use la aplicación sobre la marcha para agregar artículos mientras compra. Esto significa que se pueden incluir obsequios y opciones de dinero tradicionales, experiencias y donaciones caritativas.

Y sí, son el único sitio que no cobra por cobrar su dinero. ¿Más dinero para tu lista de sueños de Airbnb? ¡Si, gracias!

Nuestro generador y registro de sitios web de bodas gratuitos favoritos - Joy - Ideas para bodas - Invitación digital

Fácil para los invitados

Joy creó una lista de invitados a la boda conectada para agregar información sobre los invitados, recopilar confirmaciones de asistencia y enviar mensajes sin problemas.

Hay una opción para enviar notificaciones automáticas a los invitados con actualizaciones y recordatorios a medida que se acerca el gran día. Confíe en nosotros, no desea recibir mensajes y llamadas de invitados la semana anterior a su boda que no conocen los detalles. Diríjalos a su sitio web y permítales encontrar cuidadosamente la información que ya ha proporcionado en las páginas de preguntas frecuentes y consejos de viaje.

Y sus amigos y familiares pueden acceder fácilmente a los mapas integrados de Google, la información de alojamiento y, lo más importante, su registro.

Nuestro creador de sitios web favorito fiel y gratuito y registro - Alegría - Reflexiones de la boda - Programación de la boda - Visualización móvil

Nuestro generador favorito y registro para sitios de bodas gratis - Alegría - Reflexiones de bodas - Nuestro generador favorito y registro para sitios de bodas - Alegría - Reflexiones de bodas - Herramienta de reserva
Nuestro creador de sitios web de bodas favorito y gratuito y registro - Joy - Ideas para bodas - Invitación digital - Visualización móvil

Nuestro creador y registro de sitios web de bodas gratuitos favoritos - Joy - Ideas para bodas - Editor de sitios web de bodas

Información esencial

Únase a Joy hoy y comience a diseñar su sitio web gratuito para bodas. Asegúrese de utilizar la lista de bodas completa, que facilita y organiza los regalos para usted y sus invitados.

Joy ofrece hermosos sitios web personalizables y herramientas de planificación intuitivas, que brindan todo lo que necesita para organizar su boda.

Asegúrate de seguir a Joy en Facebook, Instagram, Gorjeoy Pinterest para obtener la mejor inspiración y consejos para planificar su boda.

Esta publicación se realizó en colaboración con Joy.

Relacionados

Cómo planificar una boda rápidamente en unos meses
Consejo profesional

Las mejores plataformas de transmisión en vivo para tu boda virtual
Listas compuestas

Por qué crear un sitio web de bodas es más importante que nunca
Consejo profesional

No puede copiar el contenido de esta página