Nuevo Rimel Lancome Hypnose-Doll-Eyes – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter



La firma cosmética Lancôme lanzó una exclusiva versión de su máscara para pestañitas, hablamos de Hypnose Doll Eyes de Lancôme.

Este rimel quiere editar nuestros ojos en ojos de muñeca. El efecto de pestañitas alargadas, establecidas y frágiles que procuramos en este momento puede ser logrado sin bastante esfuerzo. Es una versión avanzada de la tradicional máscara para pestañitas Lancôme Hypnose, de alta definición.

Los LABORATORIOS DE INVESTIGACIÓN DE LANCÔME han realizado una investigación en todo el mundo sobre 1965 mujeres (caucásicas, africanas y asiáticas), en el que han preciso el ÍNDICE DE BELLEZA DE LA MIRADA sabiendo los próximos factores cualitativos: color de la pestañitas, su curvatura, consistencia, espesor, film y aspecto regular.

Desde este estudio, han comprobado las diferencias que hay en las pestañitas de las mujeres de las distintas etnias estudiadas y, consecuentemente, qué aguardan de una máscara de pestañitas.

Su cepillo tiene un nuevo diseño – en el que la compañía dedicó siete años de trabajo para llegar a los desenlaces de hoy – que permite dividir las pestañitas de manera eficaz y cubrirlas con un brillo efecto nylon. El producto es con la capacidad de llegar a todas de tus pestañitas y hacer ese efecto increíble en nuestro maquillaje. Un híbrido que une el poder de la separación y la máxima elasticidad con un cabezal de cepillo cónico que captura todas y cada una de las pestañitas.

La marca asegura que este rímel es con la capacidad de conseguir una apertura en las pestañitas de sobra de 35% con relación a el resto.

Además, Hypnose Doll Eyes es hipoalergénico y tiene un aroma de notas florales, súper especial, ideal para que te sientas más femenina que jamás maquillándote.

Como complemente además sacaron al mercado un perfume con fragancia aromatizada floral que transporta exactamente el mismo nombre. En muchas de las tiendas inclusive puedes hallar un paquete que tiene dentro el perfume y la máscara de pestañitas.

La publicación fué la semana anterior, por lo cual si te pasas por alguna tienda próxima seguramente puedes hacerte con una exhibe y evaluar si el efecto “doll” se queda en tus pestañitas. Ten en cuenta que en el momento de usar un rimel es considerable que apoyes el cepillo en las pestañitas y delicadamente presiones hacia arriba en el sentido en el que están tus pestañitas. Mira hacia arriba si fuera primordial.

¡Feliz prueba!

Fuente de la imagen


Tagged with:lancome, maquillaje, moda, rimel

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend