Nuevos metalizados – ;

La inalcanzable casa inglesa BURBERRY puso los metalizados de colores otra vez en punto de atención. Ha creado un tejido increíble para sus trenchs, vestidos y complementos que los tiñe de colores gominola, y el lúrex tecnológico le otorga un cuerpo que otorga a los femeninos cortes de los diseños un porte que dejaron con la boca abierta al planeta fashion, expectantes de tener alguna prenda o bien bolso que reluzca en distintas colores como las carrocerías de una concentración de tunning.



Imágenes vía @burberry

BURBERRY PRORSUM centra la compilación basándose el corte tradicional de sus trench mas vistas en este abanico iridiscente que agrada el gusto desde la habitual señora molona a la teen más estilosa. El carrusel final del desfile Primavera-Verano 2013 fue un ataque de Sthendal para los deseos más optimistas del planeta de la Moda que asistió a la Fashion Week Londinense y salió de la carpa contagiado por la positividad del colorido. ¡Gracias Christopher Bailey!



Imágenes vía www.burberry.com

Hay más ideas y estilismos con esto de los metalizados y alegra bastante ver que no se asocian estos tejidos y pieles metálicas con lo que sería de manera directa visible; aires futuristas y cortes inviábles. Precisamente ahí reside el éxito de los NUEVOS METALIZADOS. Viste femenino sin temor a parecer el «Hombre de Hojalata».



Imágenes vía www.burberry.com

Comenzando por un bolso, cinturón o bien zapatos en piel metalizada, los complementos refulgentes son muy simples de unir con el resto de tus compras de novedosa temporada, la felicidad está en romper con la homogeneidad de tu selección, rompiendo la monotonía y dando un toque de luz. Mas ve pero allá del oro y la plata y busca otros colores fuertes o bien el efecto holográfico.



Imágenes vía miista.com



Imágenes vía asos.com

Con estos elementos vas a tener un look fresco instantaneamente y te parecerá que has nuevo vestuario completamente. En el momento de seleccionar que si complemento o bien que si prenda metálica invierte en un óptimo complemento, mas próximamente te parecerá poco y vas a estimar continuar la fiebre del metal!







Imágenes vía burberry.com

Las faldas skate, péplums, vestidos, chalecos biker de lustrosa piel metalizaday prendas exteriores como cazadoras varsity o bien trenchs son las prendas clave de esta inclinación.

Imagen vía sisterjane.com

Imagen vía frenchconnection.com



Imágenes vía asos.com

Para ir finalizando el look opta por vaqueros boyfriend lavados, sudaderas grises, camisetas con tipografías estampadas o bien por el blanco crudo en el resto de la ropa, trabaja y deja a los brillos tomar todo el importancia que meritan. El beige además trabaja con amarillos o bien cobres.

Imagen vía burberry.com



Imágenes vía asos.com

Al final con esta inclinación deja la joyería para otra ocasión. No la requiere, mas no te limites, ¡en moda no hay reglas estrictas!

Imagen vía chanel.com

Imagen vía topshop.com

Hay muchos de lacas de uñas metalizadas, pónte estos colores y llévalos al planeta de metal al que forman parte.

Burberry (Marca)

Asos (Marca)

Chanel (Marca)

Topshop (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página