octubre 2012 – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

consejos de hermosura

Las uñas están popular, y ¡bastante! Pegatinas, encajes , imanes…Ahora no vale la manicura lisa o bien la socorrida francesa. Las uñas se llenan decolores, de dibujos inviábles.

Conscientes del boom de las manicuras las marcas cosméticas estánapostando por la reformulación de sus esmaltes, perfeccionando, sacando más colores,….¿Les habéis dado cuenta de los aparadores de esmaltes? Determinados hasta han tenidoque llevar a cabo un añadido para ubicar las noticias.

Determinados weblogs son genuinos expertos en uñas, (a mí megustaNataliciosa.com). Hacen temáticas,detallan trucos… En resumen que jamás las manos tuvieron tanta consideración.

De ahí que, si eres una artista y deseas mostrarlo, teinvito a subir la foto de tu manicura a Fb, en http://fb.com/blogbelleza,vas a poder dejar tu manicura, ¡seguramente es fuente de inspiración a más de una! Ymás si son de Hallowen!! Anímate y déjanos el backlink de tu weblog, si lo tienes,a fin de que tengamos la posibilidad visitarlo!!! nt 31/11 Vale Begoña hizo trampas… mas mirad que me ha wasshapeado hoy!! jajajaja no he podido evadir subirla. Ya que tampoco he cambiado tanto en estos años no??




13comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacomercio

Esta entrada es muy, cortita. Es para exhibir mi acompañamiento y adhesión al pequeño comercio. Si todos ponemos nuestro pequeño grano de arena….. Intentemos adquirir en las tiendas de nuestros distritos, que están a puntito de ocultar engullidas por los enormes centros comerciales, y ayudemos a esas familias que lo pasan tan y tan mal a conocer un poquito de luz. mis regalos de navidad los voy a adquirir en las tiendas de mi vecindario ¿Y ?12comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaanticaidaHace algunas semanas les charlé de que había estado utilizando la loción capilar La Carmela. Los Laboratorios López Costoso me mandaron dos lociones: Eltratamiento capilar integral La Carmela y F&S Loción anticaspa. Tardé unas horas en conocer que en el pack había dos productos. Nada más llegar a casa mi marido abrió el pack y ¡me la robó! Anda que ha dicho nada…. y en el momento en que veo la loción en su baño y le pregunto me responde “no es justo, solo tienes una cabeza…” Claro te debes reír. Que abra los packs para robarte…. en resumen. Cuando menos es la escusa perfecto para un nuevo articulo en cosmética masculina, aunque sea un producto unisex. se lo puso los días. El resultado: lo tiene más refulgente, fuerte y sano.Ha apreciado algo de sensibilidad a lo largo del desarrollo porque tiene piel atópica y hay que ir cuidadosamente con lo que se pone, mas le fué realmente bien. El pasado día la peluquera me lo confirmaba, se le veía el pelo realmente bien. le veo el pelo pero refulgente y clarito. Además se le cae menos pelo, aunque no posee inconvenientes con eso, ahora sabéis otoño…. El era rubio y con el paso del tiempo le quedó un rubio ceniza oscurísimo. Con la loción se le ha aclarado y le quedó un color realmente bonito. Además ceniza, mas un tono o bien dos menos.Comenzó realmente bien, le agradaba bastante y afirmaba que olía a bebé. Después comenzó la sensibilidad y fué alternando día si/día no. está contento, aunque lo afirma con la “boca muchacha” a fin de que no el use de conejillo de indias probando cosas….. Tarde, tarde……. En resumen, no les puedo mencionar si va bien para la caspa o bien no, porque no es su caso, mas sí que es verdad que hace más fuerte, provoca que se caiga menos y provoca que se vea el pelo más refulgente y bonito. ¿Te animas a probarla?Les recuerdo que si tenéis inquietudes o bien deseáis charlar de un tema podéis escribirme a 1cyriann@gmail.com. En la barra del costado derecha, además, tenéis los botones para continuar al weblog en Fb, Twiter… En resumen que me tenéis localizada!! :-D11comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaantiarrugas En DOS expresiones IM-PRESIONAN TE

¡Increíble enserio, verdad de la buena! Jamás un régimen de cabina me había gustadotantísimo.Mesoestetic lo define como: “un tratamientoprofesional para cara y cuello diseñado para recomponer y asegurar de manera eficaz laintegridad del ADN, aparte de encender las funcionalidades vitales de la piel”.

Tras explicarme un montón de cosas, como entre otras cosas, queMesoestetic trabaja igual que un laboratorio farmacológico, metumbaron en la camilla y me desmaquillaron con un desmaquillante suavísima y interesante (lo siento no me fijé de que línea era…) La línea que a mi me pusieron a lo largo del régimen fue la Radiance DNA.

La experto comenzó aplicándome el serum radiance DNA, que se aplicamediante una secuencia de masajes de tradiciónoriental, el Kobido. Este paso pica un tanto de esta forma que el masaje calma muchísimola sensación de picor. Después te ponen la Cristal Fiber mask, DNA, que es una mascara deun material de empleo medico conformado por nanofibras tres dimensiones. Son dos piezas, una parala cara y otra para el cuello. La sensación es muy refrescante. Para terminar, tras sacar la máscara, te aplican la Intensive CreamRadiance DNA. Y tras la explicaciónmás o bien menos de los pasos…, Y ¡resultado!!

de arrugas no puedo hablaros. No obstante si trabaja del mismo modo que hafuncionado con todo lo demás ha de ser una pasada. Como les digo el resultado esimpresionante. El óvalo facial se me marcó más. La papada solamente se aprecia yeso, que era mi primordial inconveniente desde el instante en que engordé, es bastante de agradecer. Lo cierto es que está dirigido hacia pieles más maduras, que tienen que apreciarlo !muchisimo!

Noto la cara “más dura” espesa, tal y como si me la hubieran “rellenado”.Además mi piel está más radiante,sana, menos hinchada y lisa ¡tal y como si tuviese 20 años!! Estoy encantada con el resultado. Hasta le he dichoa mi marido que es lo que deseo para mi cumple del año próximo. No les puedoorientar del coste mas sí que les digo que para este régimen pienso ahorrar lo que realice falta. Lacalidad de mi piel, la consistencia, la reducción de mi papada… todo ello hamejorado claramente, hasta mis allegados me lo han comentado, que se me veíala cara más lisa, menos gorda y más definida.

A casa me llevé el régimen de continuación, del que les charlaré cuandolo haya probado ahora que todavía es prontísimo para eso, mas deseo darosunos desenlaces tan buenos como el régimen de cabina.

¿Qué tratamientos en cabina sueleshacerte? ¿Cuál te agradaría llevar a cabo y jamás te decides?? Aprovecho para deciros que mi cumpleaños es el 24 de agosto por si acaso alguien no sabe que obsequiarme….. jajajajajajaja (…. y eso que no era el objetivo….) :-D14comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabelleza profesionalUno de los stands que pudevisitar con tranquilidad en el Spa&beauty Barna\’12 fue el de Montibello. ElStand se encontraba realmente bien montado con tres espacios distinguidos: uno parasentarse y poder charlar apaciblemente con , otro con la camilla parademostraciones y por último un “beauty bar”.Fue entre los sitios dondeaprendí más cosas. Para iniciar no sabíaque Montibello tenía línea cosmética. De la marca sí he probado distintas productos de peluquería,con muy excelente resultados siempre. Mas creí que solo se dedicaban a los productoscapilares y ¡que va! ¡tienen montón de cosas! Algo que más mellamó la atención fue el “beauty bar” donde podías ver y olfatear las distintas texturas. Los geles de algas,cremas, máscaras… huelen realmente bien!!. Aunque lo que más me agradó es elexfoliante corporal con extracto de papaya, elaborado con aceite fundamental de bergamota, cristales de sal marina,micronizado de … y, como les afirmaba, extracto de papaya. La textura, fragancia, esgenial, aunque el grano logre parecer abultado el exfoliante es despacio y muyagradable.

Otro producto que me llamóla atención fue el el régimen WHITE SKIN. Todos y cada uno de los tratamientos están paracabina y régimen de continuidad en el hogar. En la situacion de White Skin, se tratade un programa profesional dermoestético de 4 sesiones en cabina, que decrece considerablemente hasta un 94 %las máculas de la piel, y que secomplementa con el régimen en el hogar, humectante, serum y un roll-onespecifico para utilizar de manera directa sobre la mácula. Los desenlaces se ven muyrápido, desde la primera sesión. no tengo máculas, mas me pareció unproducto muy muy atrayente para quien sí las tiene, ahora que es un inconveniente quepreocupa a muchas mujeres. En resumen, de a poco espero integrar los productos de la línea estética de Montibello a mis prácticas cosméticas, de esta forma que te voy a ir comunicando de .

Ah, y no deseo terminar estepost sin nombrar a Elisabet y Susana,que me trataron divinamente y como les digo me enseñaron un montón de cosas, nosólo de la marca, sinó un montón de cosas atrayentes sobre la renovacióncelular, genética… Vamos que salí deahí encantada!!

¿Conocias Montibello Estética?? ¿¿probaste los productos?? Que te semejan?? 13comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacáncer de mamaDia en todo el mundo contra el cáncer de mama.

Pensaréis que este tema no posee bastante que ver con la hermosura o bien la cosmética, excepto por la adscripción de ciertas marcas cosméticas a la causa, que a lo largo de este mes donarán algo de lo colectado con la venta de sus productos. Lo cierto es que sí debe ver y bastante. Debe ver con las mujeres, con la vida.Este articulo está destinado a todas y cada una aquellas mujeres preciosas que se tienen que combatir a la perdida de pelo o bien a una Mastectomía. A nuestras mamás, hermanas y amigas valientes que se combaten día a día a esta horrible patología. A mi compañera blogger que yaha vencido el cáncer,afortundamente, por segunda vez…. ¡Y las que hagan falta!!

Porque por medio de las indagaciones y sobretodo a la prevención, cada día son cada vez más y más las que sobrepasan esta patología, por todas y cada una esas cientos de luchadoras, de ahí que este articulo.

Desde aquí INSISTO en la consideración de hacernos nuestros controles, a comprender nuestros cuerpos, a las exploraciones de mama en el hogar. Si no sabéis como se hace les dejo este backlink de mamografía.com donde lo comentan muy realmente bien. Tenéis mucha información en Internet sobre cómo impedir el cáncer de mama (si pincháis los backlinks de las fotografías vais a tener más info del tema), mas lo destacado es y será siempre asistir al experto,a haceros vuestras revisiones y frente algún duda o bien aparición de bulto extraño Elginecologo no solo trae vidas a este planeta,¡¡las salva!!Por último mi recuerdo a todas y cada una aquellas preciosas mujeres que se han quedado en el sendero. ¡Ánimo además para tod@s a los que el cáncer de mama nos quitó a algún individuo cercano! Las vamos a tener en el recuerdo siempre!!15comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabb cream mercadonaVale, sí, lo reconozco: esteverano me he vuelto un tanto desquiciada con el tema de las BB creams. A lo largo de estosmeses he probado la BB cream de Garnier, Deliplús y la Nude Magique del\’Oreal, De todas y cada una de las que más me gustósin duda fue la Nude Magique de l\’Oreal, de este modo que en el momento en que vi anunciada laRevitalift de l\’Oreal de manera automática pensé !la leche! y me faltó tiempo parasalir corriendo a adquirirla. Y todo ello porque:CORRIGE INMEDIATAMENTE YCOMBATE INTENSAMENTE 10 SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO EN UN SIMPLE PASO.1. HIDRATA INTENSAMENTE:Hidrata sí, mas intensamente como que no.2. ALISA LAS ARRUGAS. Yasabéis que no tengo, perdonadme mas no lo sé3. CUBRE IMPERFECCIONES. Nolas cubre, precisaríamos algo más fuerte 4. UNIFICA EL TONO: sí perono deja un tono realmente bonito, me acentúa las rojeces5. IGUALA LA SUPERFICIE DELA PIEL: no lo he notado6. MEJORA LA CALIDAD DE LAPIEL: tampoco lo he notado7. ILUMINA: para nada, noilumina, sino diría que lo contrario8. CORRIGE LAS MANCHAS: nolo sé, no tengo9. REAFIRMA LOS CONTORNOS:No, cuando menos no a mí10. PROTEGE CONTRA LOS RAYOSUV. Sí porque transporta FPS 20

Como ahora has adivinado, no ha acabado de persuadirme paranada. No sé si es porque es para pieles más maduras o bien qué, mas no me agrada.Además sale mucho producto en el momento en que aprietas el dosificador, tienes que tenercuidado. Francamente creí que seríamejor producto ahora que como te comentaba la BB cream Nude Magique sí que me haencantado, lo único era que el color era un tanto obscuro para mí, y esta teníamás tonos. Lo siento no recuerdo lo que me costó, mas rondará los 10-12€-

¿ probaste esta BBcream? ¿Qué te se ve? Aprovecho para decirte que si disfrutas el weblog puedesrecibir todos y cada uno de los posts cómoda y puntualmente en tu correo. Únicamente debes suscribirteen la casilla de suscripción de la barra derecha.12comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacaraLa primera oportunidad que probé lacrema denoche Sabina creí que no me iba a agradar nada: huele como a limón, cítrica y amí los cítricos… ufff… cuestan. Mas la debía evaluar de esta forma que ahí que fui,con una impresión negativa de entrada. Hablamos de una crema antiedad regenerante que asistencia contra las arrugas,flacidez y las máculas. En relación a las arrugas y máculas, ya que no tengo, perosegún citan“Las vitaminas C y Y también,activan el sistema de síntesis de colágeno haciendo más fuerte su acción antioxidante yprotección contra los radicales libres. El Resveratrol, retrasa el envejecimiento celular fomentando la regeneración de una piel más lisa,joven y sana.”Lamentablemente sí que tengo algo de flacidez, y sí la henotado mi piel algo más flexible. La piel nose ha contraído, oséa no volvió a su lugar de forma increíble,mas si ha mejorado un tanto su flexibilidad ysu aspecto. Tiene dentro Alantoína,uncomponente que impulsa la regeneración celular progresando la textura y suavidadde la piel. Sospecho que a eso hay que la sensación de más grande flexibilidad.De hecho, hablamos de una cremasúper hidrantesin va a llegar ser “que se pega” deja unabuena sensación. Afortunadamentepara mí,ese fragancia “a limón” se marcha al poco, mas vamos que si te agradan los aromas cítricosno es inconveniente. Un puntazo a favor suyo es que no es una crema “fría” no me gustalas cremas que te las pones y notas una sensación fría, a lo destacado es buenopara la piel mas en este momento con la llegada del invierno no gusta ponerte unacrema helada en la cara… ¡es muy confortable de utilizar! Otro punto a favor es su envase, con dispensador, aunque debes apretar el tubo. Mas bueno ahora sabéisel truco de la abuela, en el momento en que ahora no sale más producto, tijeretazo en el culillo yya poseemos para varias apps más. Sobre su coste ronda los20€, aprox. No sé si será lo más correspondiente para pieles muysecas porque aunque es súper humectante no sé si lo es hasta ese radical,mas sí la sugiero para las pieles normales o bien grasas, yaque no engrasa para nada.En el final como veis el olora limón hasido la única pega que le encontré. Es buen producto que podéis adquiriren farmacias y parafarmacias. Ahora sabéis que suelo conseguir los tratamientosahí. Acostumbran tener un costo más económico y muy excelente resultados, aunque tambiénpique (y peque) con productos de alta cosmética.De exactamente la misma casa en este momento empleo el gel limpiador diariamiente y estoy contentísima con los desenlaces, que puedes leer aqui 13comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaaguantar taconesSé que no tiene que ver con ningún producto cosmético mas Compeed asiste para una cantidad enorme de mujeres cada día en uno de sus “rituales de hermosura”: ponerse tacones. Compeed ampollas se encuentra dentro de los productos que siempre llevo en mi bolso en el momento en que noto que un zapato me molesta poco antes de salir de casa, o bien si los estreno, o bien si estaré horas fuera de casa y sobretodo para las BBC; ¡bodas, bautizos y comuniones!!.Desde el instante en que lo empleo jamás más he vuelto a tener ninguna ampolla. A la mínima rozadura me lo aplico. Hablamos de un apósito de plástico que cubre completamente la herida, sellando y con elementos calmantes y cicatrizantes. No solo contribuye a que la herida no vaya a más, sino notas de seguida un alivio destacable. Es un factor primordial para mí en el momento en que empleo tacones, con las almohadillas para amortiguar la planta del pie.Compeed tiene numerosos productos para el precaución de los pies. De los que he probado el único que no me ha dado gusto nada es el de las durezas, me resultó algo incómodo de llevar. Tiene para callos: ideal si tu dedo chiquitin tiene joroba!!, las plantillas y apósitos que les he mencionado, ¡Hasta un stick anti fricción! (Este último no lo he probado). De cualquier manera si estrenáis zapatos no está de sobra el truco de la abuela, ¡Nivea de siempre bien untadita!!Ahh y una cosa que aunque no tenga bastante que ver les lo comento. Novias: llevad siempre los zapatos para estar por casa meses antes, para acostumbraros y a fin de que se amolden a tu pie. Agenciaros unas zapatillas de plástico de las de centros de salud y aeropuertos, o bien bolsas, o bien los de probarse los zapatos en la zapatería…. para cubrirlos y evadir que se ensucien. Ponedles Nivea o bien mejor, si veis que les tienen la posibilidad de llevar a cabo daño, no está de sobra llevarlos a la horma. El día de la boda preparad unos de recambio “porsiaca” Los pies es lo último que te debe preocupar en tu enorme día!!Aprovecho para recordaros que deseáis que escriba sobre un tema o bien si tenéis inquietudes podéis contactarme en el correo admon@cosmeticaquefunciona.com o bien por Fb. ¡Voy a estar encantada de ayudaros en la medida de mis opciones!!28comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacomprar cosméticaEste kit de manicurafrancesa de Yves Saint Laurent de entrada asegura serla panacea para las torpes que como aun no tienen por la mano el “belloarte” de la manicura. Se constituye de un hermoso rosa perlado con apariencia de lápizcon un pincel fino ideal, y de un “rotulador” blanco.El pincel rosa perlado como les comento es bello. El problemaviene con el lápiz tipo rotulador blanco. Seguramente más de una de vosotras hausado en algún momento esos rotuladores de “tipp-Ex-” ya que esto y el rotulador deYves Saint Laurent es casi lo mismo. El color es excesivamente blanco,saca bastante producto que tienes que adecentar con lo que se desaprovecha muy y elresultado final de la manicura es algo basto. A mi especialmente me agrada que la manicurase vea blanca, sino más bien más disimulada. Pienso que queda más bonita, mas esto claroes una opinión mía.Tengo constancia de que hace algún tiempecillo Kiko sacó esta clase derotuladores, no solo blancos, sinó de distintas colores. Además L\’Oreal hizopropio. Lo cierto es que no sé si prosiguen en venta o bien no. no los he probadopero me se ve una aceptable opción si quereis llevarlo a cabo.Sobre si lo volvería a usarya te digo que no, no me agrada su resultado final en las manos, mas deboreconocer que las uñas de los pies quedan especiales!! Jajajaja (bien, lo tengoque amortizar, ahora que lo he comprado). El valor ronda unos 40euros12comentarios, by Cinti CosmetKfuncionabbcreamAsí es, en el momento en que aun andamos guerrerando con las BB Creams penetra en el planeta cosmético las CC Creams, una versión ampliada y avanzada de las BB creams.CC significa ““Colour Control”. Hablamos de cremas con menos aceites mas al unísono considerablemente más que hidratan, además la mayor parte transporta un FPS muy mayor a sus hermanas pequeñas, las BB Cream. como la mayor parte de estas cremas la tendencia nos regresa a venir de Asia y es bien difícil hallarlas en España, aunque marcas como Chanel ahora sacaron su CC Cream, a la que han bautizado como Correction Complete.Lo que me hago una pregunta es si son pero cubrientes y disimulan las deficiencias al unísono que tratan y alimentan la piel. ¿Terminarán desterrando las míticas bases líquidas?? No siempre, ahora que anticipándose a la llegada de estas cremas ciertas marcas ahora sacaron bases que garantizan igualar el tono, matificar, contemplar las deficiencias… una joya. Lo que está claro es que el mercado cosmético no para de innovar.

¿Tu que opinas? piensas que son creaciones primordiales o bien que se nos creen pretenciones inexistentes??24comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend