octubre 2013 – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

ansiedad generalizadaQue vivo en un estrés perpetuo no es ningún misterio. Soy administrativa en una internacional detransporte. Mi trabajo supone tener contacto con muchas personas, cambiarcontinuamente de registro y de lenguajes y además llevarlo a cabo todo a contrarreloj… Atodo esto, a lo largo de determinados meses la faena se llega a quintuplicar… faltan manosy sobran demandas…

Como ni puedo ni me agrada utilizar medicación contra laansiedad recurro a técnicas de relajación (música, colorear mandalas, respiracióne inclusive recientemente running) y además a remedios caseros. Alguien en otroposts me comentó que estos antídotos tenían bastante de “efecto placebo”, no sé siserá verdad o bien no, algo seguro tienen, mas la cuestión es que me trabajan realmente bien.

soy usuaria recurrente del “Antídoto Salve” de Bach, lollevo siempre en mi bolso de trabajo en el momento en que la faena incrementa -verano-. Hayvarias ediciones, mas solo he utilizado en gotas y spray. El spray resultamucho más cómodo mas me agrada más la efectividad de las gotas. Se habla deponer una cantidad bajo la lengua y reiterar de tanto en tanto dependiendode cómo esté tu ansiedad. Me vangeniales. Suelo ponérmelas poco antes de iniciar el momento y voy tomándomelade tanto en tanto hasta finalizarlo. Mas siempre de forma puntual, oséa,en el momento en que hay una semana dura, o bien en el momento en que comienzo a ver una crisis deansiedad. No es recomedable usarlodurante periodos extendidos.Además los Laboratorios Bach cuenta Rescue Nights paraconciliar el sueño mejor. Ahora sabéis lo considerable que es reposar bien paranuestra salud psicológica y física. Aun no las he probado mas pienso que con mitrabajo a turnos (más que nada por el de noches) me van a ir de fábula. Para romper el hábito de sueño adquiridodurante el momento de noches empleo un fármaco bien conocido además para el JetLag y de este modo regresar a reposar de noches otra vez. ¡¡Ahora les afirmaré como va estecambio!!Estos productos los podéis hallar en herboristerías,farmacias y parafarmacias. Sabed además que determinados centros te hacen unpreparado de Flores de Bach a la medida, según tus pretenciones (no solo están parael estrés y ansiedad sino se usa para muchas otras cosas, en suma Bachdesarrolló 38 flores a lo largo de la década de 1930).

¿Y ? ¿Conocías el producto? ¿Cuáles son tus “armas”contra el estrés??

Este articulo fué redactado según el Código de Seguridad C0C.


18comentarios, by CosmeTKfuncionaapp

Hace algunas semanas Lourdes Alonso,articulista de Canalchic.com me convenciópara que corriese con en una macroquedada de Mujeres que corren. Tenía que ver con unaquedada beneficiosa para recaudar fondos para el emprendimiento Corre de la fundación Uno entre cien mil.Hablamos de una carrera que secorre todos y cada uno de los días contra la leucemia infantil. ayudar es fácil. Basta conadquirir un dorsal (1€) y emplearlo siempre que vas a correr, o bien a caminar, encompetición o bien adiestrando. Además si te bajas la Aplicación y también inscribes tu dorsalsi se llega a 15.000 km corridos un donante anónimo va a dar 4.500€ para la causa.De este modo que aunque no estoy a nivel decompetir le dije que sí, acepté sin entrar en dudas. Me parecía el más destacable de losestrenos. una carrera donde solo iban a ganar los pequeños con leucemia. Elcaso es que días antes de la quedada Lourdes me informó de que no podíaacompañarme.Y ahí entra la SUEGRA, suegra conmayúsculas, porque al darse cuenta de que iba a correr, la primera”carrera” y el fundamento me ha dicho “sácame un dorsal que la corrocontigo” ¡¡75 años y pensaba llevar a cabo conmigo 4 km!!.

Ahora sabéis que lamentablemente notengo progenitores, mas tengo la enorme fortuna de haber tenido a mis suegros siempre de milado. Mis suegro murió en el mes de agosto de este modo que la sorpresa de que decidieraacompañarme fue más por su estado anímico que por su edad.Y sucede que Pakita fue una de lasprimeras mujeres en entrenar y competir en marcha atlética en España, cuándoesa especialidad era para “maricones” y “marimachos”. Corríabajo una lluvia de abucheos, chillidos que le recordaban que su lugar era”fregando platos” Aun de este modo, lejos de dejar, continuó en la Marcha,intentado comunicar su amor hacia el atletismo a sus 4 hijos.Afortunadamente en su pueblo, El Pratdel Llobregat la marcha atlética era seguida y reconocida. Jordi Llopart llevabadesde finales de los \’70 cosechando victorias y su padre Moisés Llopart era elentrenador de varios de los pequeños del pueblo entre aquéllos que estaban mimarido y sus hermanos.Paquita cooperó siempre codo concodo con Moisés Llopart, colectando fondos para material, llevando a los niñosde excursión…, (les aseguro que es muy bien difícil llevar a cabo 50 metros sin que sehaya parado con 3 o bien 4 personas, varios de jóvenes a los que asistió aentrenar. – todavía la llaman “la Señora, con bastante carió y respeto-)En resumen, como les afirmaba 75 años y sibien es verdad que no terminó la carrera tampoco… Ahh y todo estovenía para deciros que jamás es tarde para activarse y iniciar a correr,sobretodo si es por una aceptable causa….Todas y cada una de las imágenes de ese día laspodéis ver en Fb

15comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaaclarado pelo

Cuandodesde L\’Estètica Café de Mar se pusieron encontacto conmigo para evaluar algún otro régimen de los productos Philip Martin\’sde seguida dije que sí. Como sabéis me encantó utilizarlos, de esta forma que me pareciófabuloso poder reiterar.

L\’Estètica Café de Mar está en Mataró. En las afueras de Barna, mas justoal lado de la estación de ferrocarril, de esta forma que para ahí que me fui. Creía que seriaun sitio grande mas me hallé con un centro de estética pequeño y coqueto,muy agradable, llevado por dos chicas monisimas Monika y Yudimi que me trataronmaravillosamente (y es su tónica general porque antes me fijé en como tratabande bien a otra clienta).

Monika tiene como función los tratamientos estéticos, en las cabinas podéisencontrar depilación clásico y de IPL, servicios de extensiones de pestañasy manicura Shellac, entre otros servicios. A mi me logró una manicura Shellac con un esmalte rojo de CNDprecioso.

Respectoa Yudimi es quien transporta la peluquería. Pienso que al notar mi pelocasi le otorga un “pa\’ahora”: a una a la que le agrada probarlo todose había teñido en el hogar y además la remata visita a la pelu (no a la deconfianza, a otra “por evaluar”) había acabado desastrosamente-por medio de todas y cada una de las que me mandaron tweets animándome y recordando que el pelocrece…-

Ep al lío que ahora me estoy enmarañando… Me rompió el color con unos suavesreflejos de tinte Philip Martin\’s. Me agrada esta marcaporque son naturales, orgánicos y respetuosos con tu piel, pelo y el medioambiente. Además L\’Estètica Cafè de Mar está implicada con los productos”ecofriendly”. Sus productos están elaborados con ingredientesorgánicos de la más alta definición, tanto los productos Philip Martin\’s comoNashi, la segunda marca que utiliza L\’Estética en su peluquería.

Ademásy aunque no se encontraba pensado Yudimi me logró un corte de pelo hermoso.Muy parecidoal de Vicky Beckham. no sé como se las ha apañado mas me resulta facilisimopeinarmelo (y eso que soy súper torpe con la plancha).

Enresumen, salí de ahí conociendo otra marca ecofriendly -Nashi- con un corte depelo espectacular, conociendo a dos personas cautivadoras y con la sensación de quevolveré, en esta ocasión como clienta recurrente, a ponerme en las manos de estasdos expertos conprometidas con la salud, la gente y el medioambiente.

Asíque si vives en barna o bien región/cerca del Maresme no puedes dejar devisitarlas, porque siendo conscientes de los tiempos que corren tienen unas tarifas la mar de apañadas y unos bonos fabulosos que no podemosdejar pasar !!

nt Podeis ver las fotografías del corte en Fb, las han tomado unos cuantos días después. Aunque no está ahora peinado porque iba a correr!

Este articulo fué redactado según el Código de Seguridad C3C.

10comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacosméticaLa semana anterior tuve la ocasión de ayudar a una charla de los laboratorios Boots de la mano del Dr. Jordi Peyri. Se habla del Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Bellvitge de Barna desde 1984 y Instructor Titular de Dermatología de la Facultad de Barna.

Ahí aprendí entre otras muchas cosas que las pieles maduras no se aprecian perjudicadas solo por genética o bien componentes ambientales sino que una gran parte de la culpa del cambio lo tiene el Cimaterio: el cambio hormonal que llega a lo largo de la menopausia y que se traduce en una reducción del espesor, del colágeno y la producción de sebo, aparte de una menor producción de células epidérmicas.A lo largo de la menopausia no solo hay que batallar las arrugas y líneas de expresión sino comienza a ser considerablemente más alarmante la flacidez, falta de brillo y decoloración. Es ahí donde más se enfoca Serum7 Renew en ofrecer otra vez esplendor a la piel apagada.Serum7 Renew alimenta, repara, hace más fuerte, hidrata, reafirma y también iguala el tono de la desenlaces perceptibles tras unas 2 semanas. Se constituye de una crema de día y otra a la noche, serum y contorno de ojos.Para quien aun no conozcáis la marca tienen línea de hidratación (Optiva) la gama antiedad (serum7 y Serum7 lift) y se completa con la publicación de Serum7 Renew. Los laboratorios Boots llevan andando desde mediados del s.XIX. Nacieron con la iniciativa de hacer más simple el ingreso de los fármacos a las clases populares. Fue la mujer del hijo de Boots, Florence, quien le persuadió a fin de que incluyese línea cosmética.Como aspecto les afirmaré que los laboratorios Boots fueron los autores de algo sin lo que no puedo vivir. ¡¡El bendito Ibuprofeno!!

Este articulo fué redactado según el Código de Seguridad C3C.

16comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacasmaraEste fin de semana tuvo sitio en la cúpula del CC Las Arenas la 4ta edición del Congreso Spa & Beauty. Hablamos de un congreso profesional, no obstante, por medio de la gaceta Cabines las bloggers poseemos nuestro rincón. Por supuesto en ningún otro congreso de esta índole me he sentido tan bien tratada. Se acuerdan citas con las marcas y ahora vas directa a , sin sentir que las estás “asaltando”.

El congreso este año era de inferiores dimensiones que a veces precedentes, (ahora sabéis la crisis, y bla bla bla) Por otro lado se encontraba animadísimo. Me agrada porque no es un congreso frío, desangelado. Es caluroso y dinámico. Los expositores se detallan relajados y próximos.

Fijaros el aspecto. Tenia cita a las 11 con Casmara. La cuestión es que no sé que pasó y no me tenían apuntada. Tras unos cuantos minutos en plan “y en este momento qué” Montse, la directiva comercial me afirma :-“mira sabes que, iba a desayunar porque aun no he comido nada, de esta forma que vente conmigo y te lo cuento todo realizando un cafelito” ¡¡Me ha encantado su espontaneidad!!. De Casmara les charlaré próximamente porque me explicó cosas bien interesantes que me agradaría comunicar.


Tegoder, Maystar… además me han anunciado sus noticias y charlaré más en hondura en posts siguientes. Tenía muchas ganas de comprender Maystar tras tanto tiempo siendo seguidora suya en Twitter, y lo cierto es que son cautivadores.

No puedo llevar a cabo este articulo sin una mención particular a Montibello. tuve la posibilidad de conocerlos en la previo edición de Spa&Beauty y aunque en esta ocasión no tenía cita no han dudado en atenderme. Me han explicado sus novedosas líneas realmente bien y me ha servido además para aclarar ciertas inquietudes de aplicación sobre un producto que tengo de .

Aun de esta forma debo admitir que a ciertas marcas todavía el tema “blogger” les sobrepasa un tanto, no tienen idea realmente bien como tratarnos. (Determinados te ignoran muy). Aunque la mayor parte se sienten cómodas con nuestra presencia y no vacilan en tratarnos como lo harían si fuéramos expertos del área.

Al fin y al cabo, esta 4rta edición de Spa&Beauty más allá de ser más pequeña no ha defraudado. Para mí todavía es el más destacable congreso de Hermosura de Barna, y la enorme heredera de un Cosmobelleza moribundo. Sé que en el momento en que finalice el tema crisis y comencemos a alzar un tanto la cabeza, este congreso terminará siendo lo destacado del área, porque ha conocido hallar la estabilidad entre la experiencia y la proximidad, dando más consideración a las relaciones entre personas que se forjan ahí (como afirmaría mi amiga Sandra -“Networking Darling”).

Tenéis todas y cada una de las imágenes de la día en Fb. En este momento toca aguardar la próxima edición… 16comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend