Autor: Marcela La fecha de la boda se acerca a pasos agigantados, todos sabemos que ante un evento de tamaña envergadura el tiempo siempre parece correr mucho más rápido de lo habitual, por eso no hay que distraerse ni dejarse estar en lo que a organización se refiere. Para esto hemos armado 20 abril 2010UserComments:0
La fecha de la boda se acerca a pasos agigantados, todos sabemos que ante un evento de tamaña envergadura el tiempo siempre parece correr mucho más rápido de lo habitual, por eso no hay que distraerse ni dejarse estar en lo que a organización se refiere. Para esto hemos armado una lista de puntos básicos, en orden de importancia, que te ayudarán a llegar a ese momento más distendida y con todo listo y en perfecto orden.
Veamos pues, lo que debemos tomar en cuenta 4 meses antes de la boda:
– Es el momento oportuno para decidir y gestionar los trámites legales que demanda una boda.
– Tramitar los papeles y certificados requeridos para la boda civil y religiosa.
– Realizar la reserva, de manera definitiva, del vestido de bodas.
– Empezar a escoger los accesorios, ya con el vestido elegido, para que este detalle tan importante no quede para último momento.
– Determinar qué tipo de traje llevará el novio y comenzar el recorrido para un mejor presupuesto y calidad del mismo.
– Armar la lista de direcciones de los invitados para el envío de las invitaciones.
– Proceder al chequeo médico prematrimonial que se demanda en estos tiempos como parte de los trámites a presentar entre los papeles para la boda.
Como verás siempre hay cosas nuevas por hacer y otras que ya deben ir cerrándose en esta instancia del camino hacia esa noche tan especial.
Fuente: comoprepararunaboda | Imagen: prepararunaboda