Organizador de boda: El blog del Amor by Carmen Aparicio

Organizador De Boda

Una vez que se ha decidido la fecha de la boda, empieza uno de los momentos más especiales en la vida de la pareja: la organización de la boda.

Aunque esta tarea es delegada cada vez más en los wedding planners u organizadores de boda (profesionales que se encargan de todos los detalles), no significa que sea algo que no se pueda llevar a cabo por los novios. Lo cierto es que requerirá de mucha comunicación y planificación.

Es aquí donde entran los famosos check lists, que no es otra cosa que una agenda muy bien detallada de todo lo que se necesitará para lograr que este evento sea todo un éxito.

Una sugerencia útil es suscribirse a las revistas (comunes y digitales) especializadas en el tema, ya que la mayoría tiene alguna sección dedicada a la lista que la pareja debe tomar en cuenta cuando estan planeando su boda. También, se recomienda asistir a las ferias temáticas relacionadas con el mundo de las bodas, siendo una de las ventajas tener a la mayoría de posibles proveedores (banquete, decoración, ajuar, etc.) en un solo lugar.

Algo que resulta muy útil y eficaz es realizar el check list junto con el presupuesto: se desglosa rubro por rubro lo que la pareja puede invertir en cada uno a la vez que en la misma agenda se reunen todos los aspectos importantes y detalles de la boda.

Por último, no dejes de navegar la red para encontrar ideas frescas y sugerencias útiles, uno de los sitios que puede apoyar este proceso de organizar es Organizador de boda.es

Fuente: Nosotros 2Organizador de bodaRitz-Carlton Wedding Checklist | Imagen: Flickr

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend