Paradise Extatic de L’Oréal ¿Calco de Better Than Sex de Too Faced?

Better tan SexL’Oreál Parismascara de pestañasmascara de pestañitas lorealmascara de pestañitas lowcostmejor mascara de pestañasParadise Extatictoo faced by Cosmetica Que Sí trabaja – martes, septiembre 05, 2017Sinceramente, sí que son muy semejantes, mas pienso que BetterThan Sex deja un resultado en las pestañitas muy más dramático, ahora que me da la sensación de que contribuye algo más de volumen, pero eso no supone que sea mejor. Mas ¿merecela pena adquirirla?

Sí. Y bastante.

La realidad que si tuviese que ofrecer el nombre de una marca quesiempre me defrauda con las máscaras de pestañitas sería L’Oreál Paris. Las que heprobado, salvo contadas, siempre dejaron muy que querer
de esta forma quecuando vi Paradise Extatic en el stand de L’Oréal, en Primor, debí pensarlomucho. Francamente si no hubiese leído antes que era el calco de Better tanSex de Too Faced probablemente ni me hubiera acercado a , mas la curiosidadme picaba, me picaba….

¿Qué contribuye Paradise Extatic a tus pestañitas?

Para iniciar su fórmula está enriquecida con aceite de ricino,que como sabes es perfecto para hacer mas fuerte las pestañitas, realizando que se caiganmenos y menos muchas veces lo que se traduce en una más grande cantidad depestañas de más grande longitud. El cepillo es de cerdas y a verdad es que funcionabastante bien. Francamente es más fácil de utilizar y me agrada más el resultado deParadise Extatic. Better Than Sex para mí fue un tanto Puf porque la popularidad quetenía no acompañó para nada a la vivencia que tuve con .

¿Por qué razón Paradise Extatic es buena adquisición?

Calidad costo más que aceptable. Es fácil de utilizar y dejalas pestañitas muy peinaditas y alargadas. Es un tono negro profundo fácil detrabajar y que seca veloz y bien. No cae en la ojera, ni se deshace, de este modo queel contorno sigue limpio por varias horas. Riza algo las pestañitas y deja unresultado realmente bonito, de pestañitas largas y gruesas de forma natural. Es idealpara el día a día y aunque el resultado no es en plan pestañitas postizas si quequedan hermosas, mirada abierta, limpia…

¿Dónde puedes adquirir Paradise Extatic?

la compre en Primor y ronda los 12€ mas indudablemente poco apoco llegará a todas y cada una de las perfumerías y va a estar en algún stand de L’Oréal, sino más bien siempre puedes adquirirla en línea. Honestamente te invito a que la pruebes, seguramente no te defrauda.

Mi última decepción con una máscara de pestañitas de L´OréalFalse Lash Xfiber Máscara de Pestañita

ShareTweetPinShareTags :Better tan Sex,L’Oreál Paris,mascara de pestañitas,mascara de pestañitas loreal,mascara de pestañitas lowcost,mejor mascara de pestañitas,Paradise Extatic,too facedEntrada más recienteEntrada vieja

You May Also Like

9comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Intimidad)

Responsable » M Cinta Ferrera

Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con backlinks o bien susceptibles de ser contenido publicitario.

Legitimación » tu consentimiento.

Tus datos los guardará Google plus, mi sistema de comentarios, cumpliendo la normativa vigente

Tienes derecho, etc, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos. Si no deseas que los almacene, alcanza con no comentar

no desarrollo tus datos salvo para las estadística y jamás de forma individual, procediendo al eliminado Periódico de exactamente los mismos.

Para más información puedes averiguar la Política de intimidad de Google plus

Newer PostsOlder Posts