Pintalabios Mágico Marroquí Hare ¿¡Una magia dañina!?

22:45No es la primera oportunidad (ni será la última) que la OCU advierte sobre la peligrosidad de determinados productos productos cosméticos. Y en esta ocasión le toca el momento al archiconocido Pintalabios Mágico Marroquí, popular desde el momento en que Sara Carbonero se declarara seguidor en su weblog.

OCU advierte del peligro del pintalabios magico marroqui

Alén de la OCU (de la que con sinceridad tampoco meacabo de confiar totalmente) si hay numerosas cosas que “chirrían” en el producto.Primero el desconocimiento de los elementos. La lista de elementos brillapor su sepa (como en muchas barras de labios de marcas conocidas, otrassolo lo llevan en la caja),. Francamente no soy de las que miran losingredientes antes de utilizar un producto cosmético, básicamente porque entiendoque se piensa que pasó algunos controles de calidad., mas claro, en este momento vienela OCU y afirma que transporta Propilparaben que es malo muy malo (ahora que puedealterar hormonalmente) y una se queda con la mosca tras la oreja Y segundo, porque–al menos en los que tengo – el pintalabios tiene de marroquí lo que yode sueca, es un Made in China de letras enormes. específicamente tengo tres, unolila, uno naranja y el popular verde. Ellila y el naranja no llevan marca, de este modo que no sé si es “Hare” o bien no, peor el verde sí lo es. Además Hare es la marca más vendida y la única sobre la que se hizo el estudio. A eso le debemos añadir que no transporta caducidad, ni númerode lote, ni datos de desarrollador… vamos, a nadie a quien reclamar y ningunamanera de llevar a cabo un rastreo de alguna partida que pudiese salir deficiente.Y lo más esencial. No es nada natural. Según losvendedores se elaboran con aceite de argán y henna mas lo que verdaderamente llevaes una mezcla de ceras y lanolina, habitual y corriente, como varios productosdel mismo tipo mas de elementos naturales nanai.Sé que muchas vais a estar suponiendo que tampoco es para tantoy que a vosotras no les hizo daño, mas por mi parte pienso que debía hacermeeco de la novedad y advertiros de su peligrosidad, después lo que realice cada cualcon su salud y su cuerpo ahora es cosa suya. por mi parte tengo claro que nolos voy a continuar utilizando, bastantes inconvenientes tengo ahora con las hormonas comopara írmela jugando…No obstante, debo recalcar que el reporte se apoya en lospintalabios marca Hare, comercializada en Internet y Made in China que son losque más volumen de venta tienen. no afirma nada de los pintalabios fabricados enmarruecos, …De hecho Sephora, Catrice y alguna marca más tienenlabiales semejantes, Catrice es low-cost y sí bien no transporta lista deingredientes, viene con el resto de etiquetado acertado: código de barras,caducidad, lote, desarrollador (made in Italy)… Y no posee un gusto tan raruno.la realidad.

¿Tu empleas o bien usabas los pintalabios marroquíes?¿qué piensasdel reporte de la OCU? ¿Proseguirás utilizando esta clase de pintalabios!?

Share This Story

Tags:hare,reporte ocu,labial marroqui,OCU,pintabios marroqui,pintalabios mágico,pintalabios verde,Sara Carbonero,sara carbonero blogEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Newer

StoriesOlder

Stories

Send this to a friend