Para los recién casados que optan por una boda de invierno, hay muchas razones para alegrarse.
En primer lugar, todos sabemos que las bodas de invierno ofrecen un «espacio de maniobra» mucho más económico. Como la mayoría de las parejas optan por bodas soleadas en verano, los lugares y los proveedores son mucho más accesibles cada temporada de invierno. Del mismo modo, los calendarios de sus proveedores favoritos serán mucho más claros, lo que le dará una elección inútil cuando se trata de fotógrafos, floristas, planificadores y similares.
Luego está la magia del país de las maravillas invernal. Las explosiones románticas añaden brillo a las fotos de su boda. Los majestuosos árboles de hoja perenne agregan textura a la escena. Las flores neutras son opacas en cualquier marco. Y parece que nunca ha habido un momento con más vestidos de novia listos para el invierno en el mercado que ahora, con vestidos de novia de manga larga que dominan los desfiles de moda nupcial.
Fotografiada por Amanda Crean y planeada por Greenwood Events en el país de las maravillas invernales de Little Nell, esta editora nupcial nevada muestra exactamente por qué amamos las bodas de invierno.
Esta editorial romántica del país de las maravillas invernal seguramente te hará desmayar. Little Nell fue el escenario perfecto para la inspiración de esta boda íntima para aquellos que buscan una experiencia de destino. Con impresionantes vistas de las montañas y un entorno elegante, no necesitaba mucho más que exuberantes flores y una mesa acogedora (además de un bonito regalo de bienvenida de Bundles Gift Co.).
Stitch & Tie vistió a nuestra prometida con un traje clásico y moderno con chaqueta de terciopelo negro y pajarita, un lindo toque para este look invernal. La estilista de novias Gabrielle Hurwitz ayudó a nuestra novia a lucir deslumbrante con su vestido de Monique Lhuillier con la sábana de adorno en capas más linda, mangas largas y accesorios de Erin Rhyne. El conserje de belleza Elwynn + Cass y Gambuti Robson Hair and Makeup completaron el look con ese look menos bonito y neutral. Todo bellamente capturado por Amanda Crean y Robert Michael Films.
Greenwood Events ha proporcionado a esta atmósfera un arco ceremonial fantástico tan hermoso como el escenario que enmarca, y un área de recepción llena de velas, telas de invierno y cubiertos con adornos de oro. Megan Joy Cakes creó un pastel simple pero atractivo que imitaba las hojas doradas que se ven en la porcelana de TOP Rentals. Todo esto en combinación con productos de papel minimalistas y atemporales de Pitbulls & Posies y la declaración mínima es ciertamente cierto.
visualización
Lleno
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.