¿Los anillos de compromiso de Sapphire han estado llenando sus feeds de Pinterest e Instagram últimamente? Hay una serie de razones por las que estas piedras preciosas son tendencia y razones para considerar los zafiros en su propuesta …

Foto vía Amanda Cheng

Ya sean los modernos diamantes Salt & Pepper o todos los hermosos anillos de compromiso de diamantes alternativos, tenemos un gran amor por las piedras preciosas. Nuestra formidable roca que gira la galaxia ofrece innumerables gemas hermosas para elegir para su propuesta. Los zafiros brillan en la parte superior de la lista de deseos de casi todos para anillos de compromiso.

Anillos de zafiro de Valerie Madison Jewelry

La verdad es que los zafiros no son una tendencia nueva. Los zafiros han sido una opción popular desde el siglo XIII. ¡El amor por la piedra azul es anterior a la tradición de intercambiar anillos de compromiso! Si, como la familia real antes que tú, te atrae el encanto místico de estos anillos de compromiso azules, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre los zafiros y por qué a tu novio le encantará tu elección de anillos de compromiso alternativos.

Haga clic aquí para ir a nuestra lista de anillos de compromiso de zafiro favoritos.

¿Son los zafiros lo suficientemente lindos para un anillo de compromiso?

Vimos dudas sobre si los anillos de compromiso de Sapphire eran de mal gusto. No tenemos idea de cómo y a quién se le ocurrió esta idea. ¡Estamos aquí para decirte que los zafiros son una opción elegante y atemporal!

Los zafiros caen justo debajo de los diamantes en la escala de dureza de Mohs. ¿Que significa eso? Los zafiros son casi tan fuertes y duros como los diamantes, considerados las piedras preciosas más longevas del mundo. Cuando eliges un zafiro para el anillo de compromiso de tu pareja (o el tuyo), tienes una piedra que puede transmitirse de generación en generación. Su anillo se convertirá en una verdadera reliquia familiar.

Para lidiar con la temida palabra ‘T’: ¿La princesa Diana elegiría o usaría algo de mal gusto? Nosotros no lo creemos. El anillo de compromiso de Princess of Wales Ceylon Sapphire estaba muy lejos del primer anillo de compromiso azul de moda usado por la realeza o la élite de la moda. Los zafiros no solo están de moda en este momento. Llevan siglos de moda gracias a sus hermosos tonos de azul y cualidades atemporales.

Estudio Sapphire Ring Valley Rose

¿Cuánto cuestan los anillos de compromiso de zafiro?

Al igual que cuando hablamos de diamantes de sal y pimienta, el costo de su anillo de compromiso de zafiro depende de varios factores.

Lo que podemos decir con certeza es que la gema en sí (barrada y separada) es mucho más barata que los diamantes extraídos tradicionalmente. A menudo, puede encontrar estas piedras preciosas por una cuarta parte, a veces menos, del costo por quilate. Eso significa que obtiene más por su dinero en quilates al elegir su piedra de zafiro.

Cuando se trata del anillo en sí, el costo dependerá del metal que elijas para la banda, la complejidad del diseño y, francamente, ¡del diseñador con el que trabajes o compres! Al final de esta publicación, compartimos nuestros anillos de compromiso de zafiro favoritos para una amplia gama de presupuestos, con un precio de entre $ 780 y $ 7,200.

¿Qué simbolizan los zafiros?

Según los expertos en gemas de Gemvara, “los antiguos persas creían que la Tierra descansaba sobre un zafiro gigante. Su reflejo, dijeron, hacía el cielo azul”.

Los fabricantes de joyas a menudo asumen que la hermosa piedra azul simboliza la confianza y la lealtad. Un mensaje perfecto para tu propuesta. Muchos dicen que la realeza solía usar zafiros hace mucho tiempo para protegerse de la envidia y la infidelidad. ¡Algo que no es obvio en una boda!

Anillo Sofia Zakia

¿De qué color son los zafiros?

La mayoría de los zafiros tradicionales que verá vienen en una variedad de tonos de azul. Verá tonos de turquesa y verde azulado, azul y tonos oceánicos profundos, púrpura-púrpura e incluso azul.

¡Pero las opciones no terminan ahí! De hecho, los zafiros vienen en casi todos los colores del arcoíris. Eso significa que puede obtener la misma gema asequible con calidad de herencia en cualquier color que desee: rosa, amarillo, morado, ¡lo que sea! Los zafiros también están disponibles en blanco si también quieres darle a tu anillo un aspecto más clásico.

Sapphire Ring Valley Rose Studio Montana

¿De dónde vienen los zafiros?

Los zafiros se encuentran en todo el mundo, con los depósitos más famosos de Sri Lanka. ¡De ahí es de donde vino la piedra de la princesa Diana (ahora utilizada por la duquesa Kate)! En Estados Unidos, las minas de zafiro más comunes se encuentran en Montana, lo que hace que la gema sea a menudo un símbolo del oeste de la montaña y una opción frecuente para nuestras parejas al aire libre.

anillo de glicina de Kataoka

¿Son los anillos de compromiso de zafiro más éticos que los diamantes?

Como los zafiros a menudo son extraídos por pequeñas empresas familiares, los zafiros son más fáciles de rastrear que los diamantes extraídos. Esto hace que sea más fácil saber si su piedra fue comprada y vendida de manera ética. Si bien los diamantes cultivados en laboratorio son la mejor opción infalible para comprar diamantes éticos, tenga la seguridad de que sus zafiros extraídos naturalmente también son éticos. Por esta razón, los zafiros se están volviendo cada vez más populares para aquellos que desean eliminar el impacto global dañino de los diamantes extraídos.

Anillo de zafiro de Valerie Madison Jewelry

¿Dónde puedo encontrar los mejores anillos de compromiso de zafiro?

Casi todos nuestros lugares favoritos para comprar anillos de compromiso venden anillos de compromiso de zafiro. Muchos de estos diseñadores y tiendas también ofrecen diseños personalizados.

Al comprar un anillo de compromiso, especialmente si tiene algo especial en mente, siempre recomendamos consultar a los artesanos y las pequeñas empresas de Etsy. No solo encontrará anillos de compromiso de zafiro hechos a medida listos para enviar y personalizar, sino que también encontrará anillos antiguos.

Estos son algunos de nuestros modelos favoritos a la venta ahora …

Anillo Lady Diana Sapphire de Mariyam Jewels a través de Etsy

Anillo de compromiso de zafiro lavanda de Oore a través de Etsy

Anillo de polvo de estrellas Valley Rose Studio

Anillo de compromiso de zafiro de medianoche de Melissa Tyson Designs a través de Etsy

Anillo de compromiso de Seren de Staghead Designs a través de Etsy

Anillo de compromiso de zafiro azul luna de Valerie Madison Jewelry

Vistas del anillo azul de Wwak a través de Catbird

Ceto Wide Band de Valley Rose Studio

Anillo de compromiso de zafiro floral vintage de La More Design a través de Etsy

Anillo de Bali de ILA a través de Catbird

Anillo de compromiso de zafiro lila de Artemer a través de Etsy

Encuentre infinitas inspiraciones para los anillos en nuestra guía de compra de anillos de compromiso.