Propuestas para vídeos de boda

Propuestas para vídeos de boda

¿Tienes pensado contratar el servicio audiovisual para tu enlace? Si no lo has valorado, piénsalo antes, porque ya no tiene que ser el tostón que dura dos horas y que a nadie le apetece ver. Ahora existen muchas opciones que se adaptarán a vuestros gustos y que se convertirán en un maravilloso recuerdo del gran día. Mira que propuestas para vídeos de boda tan geniales te vamos a contar.

Propuestas geniales para vídeos de boda

Invitación de boda mediante un vídeo

También denominada Save the date, consiste en grabar la invitación y mandar el vídeo mediante Whatsapp, correo electrónico, Facebook, etc. Más original imposible. Además, existen muchas alternativas para hacerlo, como un videoclip musical, el tráiler de una película o una imagen fija o stop motion. ¿No quieres invitar a tus allegados de manera convencional? Entonces este es tu estilo.

Estilo Documental

Esta propuesta es muy interesante si quieres que sea extenso y tenga muchos detalles pero no aburra. En este caso, se parte contando la vida de los novios desde pequeños, cómo se conocieron, su historia de amor hasta llegar a la grabación del gran día. Además, se incluyen entrevistas a familiares y amigos para que cuenten anécdotas, momentos enternecedores, divertidos, etc. Y puede ser como tú quieras, serio, cómico, romántico… Tú decides.

Estilo Tráiler

¿No te gustan los vídeos y menos todavía que sean largos? Entonces esta propuesta te va a gustar. Se trata de un vídeo que dura tan solo entre 2 y 5 minutos, al igual que sucede con el tráiler de una película. Es una selección de las imágenes más importantes con música de cine. ¿Y si te quedas con ganas de más? ¡No te preocupes! Es tu historia real, la película continúa.

Estilo Videoclip

Si lo vuestro es bailar y cantar, entonces no podéis quedaros sin grabar vuestro propio videoclip, y qué mejor día para hacerlo que el de vuestra boda. Elegid vuestra canción favorita, preparad una coreografía que os guste y… ¡Acción!

Y si te gusta este formato pero no quieres cantar y bailar, entonces puedes hacerlo con las imágenes del día de tu boda. Elige también vuestro tema favorito y que las imágenes se vayan proyectando del mismo modo que lo hacen en uno real.

Same day edit

Es una opción actual que está triunfando mucho. Se trata de hacer una proyección cuando acaba el banquete y antes de que comience la barra libre, dé un resumen de imágenes de la boda y la celebración.

Preboda y Postboda

También se imponen cada vez más. Antes de la boda, sirven para tener más confianza con el profesional el día del enlace. Así también contáis vuestra historia previa. Y después sirve para que os lo hagáis en un entorno que realmente os guste con la temática que os apetece de verdad.

Como podéis ver, gracias a los adelantos tecnológicos existen numerosas propuestas para vídeos de boda, incluso se pueden usar drones y todo. Así tendréis un recuerdo especial. Y si quieres que tus allegadas también lo tengan, no te olvides de obsequiarlas con Cubretacones, el complemento más especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *