Provecho del sexo en el trabajo

“Tener sexo con alguien del trabajo favorece con seriedad la salud” –podría leerse en las paredes de las compañías más adelante no lejanísimo. Incrementa la eficacia, estimula nuestra autovaloración, nos hace más creativos, más imaginativos y aunque cueste creerlo, en caso de que contemos con pareja permanente, esta pequeña travesura puede finalizar haciendo más fuerte nuestra relación. “Llevaba tiempo tonteando con Jaime, el jefe de elementos humanos.

En la última cena de compañía me llevó a casa en su coche y lo hicimos por el sendero, como animales. Aunque no se volvió a reiterar, desde ese día llego a la oficina con otra predisposición, porque la sola iniciativa de que vuelva a acontecer, me sirve de motivación” –me contaba no hace bastante mi amiga Silvia. Las cosas en este lote cambiaron bastante y más allá de que hace una década ciertas compañias prohibían las relaciones íntimas entre el plantel, hoy en día se ve que se ha levantado la veda. Mas, si enserio has decidido ofrecer el paso y vivir un affaire en el despacho, existen algunas cosas que debes entender.

Las fantasías de desvestirse enfrente de tus compañeros

O bien enrollarse con alguien de tu mismo sexo son muy comunes en el trabajo

Fantasías recurrentes


Es exactamente en el contexto laboral donde tienen sitio ciertas fantasías eróticas más extendidas. Si sabes qué exita a tus compañeros, vas a poder abonar el lote de cara a una viable aventura. ¿Cuáles serían estas recreaciones sexuales?

1. Montártelo con tu jefe. Aquí entra en escena el juego de poder, la dominación, la sumisión. ¿Quién no ha soñado que entraba al despacho de su jefe y este le solicitaba que cerrara la puerta para charlar de un tema privado? Después vendría un “quítate la ropa”, “no me puedo vigilar” , un “me pones muy ardiente” y la anhelada consumación.

2. Desnudarte enfrente de otros. Ponte en situación. Tiene sitio una considerable asamblea, los asociados primordiales se sientan cerca de una mesa, entonces te pones parado y empiezas a liberarte de la ropa, sin prisa, mientras que sientes las miradas cargadas de deseo y como el cuerpo de tus compañeros tiene una reacción frente a la visión de tu desnudez.

3. Enrollarte con alguien de tu mismo sexo (si eres heterosexual). En el hogar las cosas no marchan realmente bien mas siempre está esa compañera que te sabe, que te escucha y te hace reír. Un óptimo día quedáis a tomar algo a última hora, les bebéis unos cuantos copas y les dejáis llevar, primero con un beso despacio, para después pasar a superiores en la privacidad.

4. Castigar a un subordinado. El chaval nuevo de la oficina es joven y ocasionalmente se confunde. Tras uno de sus errores le llamas a tu despacho y decides que merece un castigo. De esta forma que le vendas los ojos y le haces recorrer todo tu cuerpo con su boca. ¿Será con la capacidad de ofrecerte lo que es necesario para ti?

El sitio es sustancial


Si ahora tienes claro qué te agradaría que sucediese, el dónde es además una sección considerable en esta clase de relaciones. Anota los sitios favoritos para dar libertad a la pasión en el sitio de trabajo.El ascensor se transforma en entre los sitios favoritos por hombres y mujeres para tener una relación furtiva. Imagen vía h3inz.wordpress.com

1. En el baño. eligen en el femenino y además. Entonces aquí habría consenso. Hablamos de un territorio neutral, con espacios apartados de reducidas dimensiones que les ordena a accionar veloz y de forma silenciosa. ¿Alguien proporciona más?

2. En el ascensor. Necesita de eficacia y solo es apto para pequeños raptos que después van a deber de consumarse en otro sitio. Perfecto para detallar un primer contacto.

3. En la fotocopiadora. Si tu sitio de trabajo tiene ese pequeño cuarto con impresora, fotocopiadora y escáner, puede ser un óptimo punto de acercamiento si conseguís quedaros en solitario, entre otras cosas, en el momento de comer.

4. Sobre tu mesa. Importante que no haya nadie más en la oficina. Esta sería la modalidad más pura en esta clase de affaire. Pones a un lado el teclado, retiras los papeles y les ponéis manos a la obra.

Aroma a exitación


Para compañeros distraídos hay en el mercado unos perfumes particulares de feromonas con los que potenciarás tu interesante. Esta clase de productos están elaborado con una concentración muy elevada de feromonas, por medio de ello atraerás sexualmente a todos y cada uno de los hombres o bien mujeres de tu alrededor. Solo unas gotas van a ser suficientes para poder ver incrementar tu interesante de forma asombroso. Utilizable en versión femenina y masculina.Los perfumes de feromonas son una aceptable opción para alentar el deseo entre el sexo contrario. Imágenes vía sexshop.vibralia.com.

Algunas veces solo es un coqueteo, un roce inocente, en otras ocasiones es un acercamiento espontáneo de una noche o bien una historia más seria. Ten en cuenta que es sustancial tener claro que esta clase de historias tienden a ser pasajeras y que hablamos de sexo sin deber, mas es exactamente ahí, donde radica su interesante. ¿Quién mencionó que el trabajo es poco entretenido?

Send this to a friend