Qué diseñador de vestidos de novia The LAW Bridal está obsequiando este año…

Comienza la temporada de regalos navideños! Este año nos encontramos fomentando nuestra iniciativa Shop Small 2020 compartiendo las listas de deseos de regalos de nuestros amigos de la industria de la boda de la interfaz de compras para pequeñas compañias, Etsy.

Hoy, compartimos una lista curada de uno de nuestros diseñadores de vestidos de novia preferidos: la genial, la actualizada y encantadora Megan Lawrence de The LAW Bridal.

Posiblemente haya visto su última y reveladora colección de vestidos de novia 2021 que debutó en Bridal Musings el mes pasado. La nueva colección nos ofrece a las novias modernas y minimalistas la oportunidad de llevar a cabo una declaración de moda vigorosa gracias a mix & amp; separadores de fósforos, diseños arquitectónicos excelentes y amp; incluso un traje pantalón sexy.

The LAW Bridal siempre reta las tendencias, creando un estilo moderno de novias que es totalmente de el. Refrescante & amp; matizado, sus vestidos y amp; los separados prueban que la novia minimalista no debe ser hastiada o bien fácil.

Por lo tanto, no sorprende que la lista de regalos Etsy de Megan abarque las pretensiones modernas y amp; Diseño minimalista. Y tras haber lanzado una compilación de vestidos de novia que utiliza lonas ecológicas, sus valores se mantienen fieles con rellenos de alojamiento ecológicos como envolturas de cera de abejas y amp; Bolsas de artículos hechas a mano (muy capaces! y hermosos grapas de armario de algodón natural.

Pequeños regalos y amp; Stocking Stuffers de Etsy (que la multitud realmente utilizará!

Bolsas de productos reutilizables: nunca puedo utilizar las bolsas de productos de plástico en la tienda, conque medio tiempo termino con artículos en todo el fondo de mi carro (bruto. Estas bolsas reutilizables son suficientemente pequeñas para guardarlas en su bolso y vienen en una variedad de tamaños para ordenar cualquier fruta suelta + verdura!

Cubiertas de comestibles con cera de abejas: mi marido y yo siempre buscamos maneras de reducir el desperdicio y volver a usar nuestros productos. Estas cubiertas vienen en tantas impresiones divertidas + colores, todo mientras que nos permite deshacernos de la envoltura de plástico y el papel de aluminio.

Pajitas de silicona: definitivamente se ejecuta con un tema hasta la actualidad, mas estas pajitas son muy útiles. El pack múltiple se afirma de que siempre tenga un repuesto y una punta profesional: corte uno en el medio para bebidas de menor tamaño.

En mi lista de deseos de Etsy

Grapas de vestuario: mientras que trato de llevar a cabo y reciclar mucha de mi propia ropa, me encanta respaldar a los pequeños diseñadores siempre que busco algo particular. Además, dicen que la comida sabe mejor cuando alguien más está cocinando, ¿verdad?? Si eres como yo, estarás mareado al hallar piezas como estas donde la tranquilidad se encuentra con el estilo y la calidad está con la simplicidad como este vestido retro de manga hinchada o bien este vestido de camisa de estilo coreano.

Lanyard de máscara: esta tienda tiene muchas opciones increíbles para darle vida a tu máscara, principalmente si debes tener una a mano durante todo el día y no quieres estar intentando encontrar el último sitio donde la dejaste. Estas piezas pueden comercializarse hacia lentes, pero ¿por qué no sujetarlas en los extremos de su máscara??

Wall Climber para Kitty: amo a mis mascotas y a mis mascotas les gusta posarse. Estos pequeños escaladores de pared proponen una alternativa más atractiva a los grandes puestos de gatos cubiertos de alfombras que se ven en la mayor parte de las tiendas de mascotas. Me chifla que logre mudar el cojín para que coincida con su decoración, y si tiene un paso libre, puede subvencionarlo como un soporte de planta!

Aceite de oliva + dispensador de vinagre: nuestra familia pasa mucho tiempo en la cocina y me chifla hallar formas de arreglar el espacio. Estos dispensadores son lo suficientemente lindos para verse en el mostrador y también se pueden utilizar para algún variedad de almacenamiento de líquidos cerca de la casa.

Regalos de Etsy para mis amigos

Tote feminista – Poder femenino? Hecho. Esta tienda tiene muchas gominolas excelentes, pero particularmente me chifla este bolso fácil con un mensaje fuerte, y el esquema de color negro y marfil lo convierte en una opción simple de obsequiar.

Cera de abejas + Vela de aceite de coco: lista para enfriarse mas requiere distancia popular equivale a mucho tiempo para el cuidado personal. ¿Y quién no necesita más candelas??

Florero moderno: esta parte terminantemente necesita cierto conocimiento de los gustos de decoración del receptor, pero es sutil, impresionante y tiene dentro flores. Ganar ganar ganar.

Pin esta imagen para guardar para más adelante!

Regrese aquí a lo largo de toda la temporada para poder ver todas nuestras guías de regalos de los mejores expertos e influyentes de la industria de la boda. Prosiga nuestro Instagram para inspiración diaria & amp; actualizaciones de la guía de regalos!

Source link Claire Eliza

No puede copiar el contenido de esta página