¿Qué le regalas a tu novia (¡o novio!) El día de tu boda

Joyas/Contenido patrocinado

¿Qué le regalas a tu novia (¡o novio!) El día de tu boda

Boda Omni Montelucia: Básicamente Taller de coñac
Foto de Kendra Elise vía Bridal Musings

¿Quieres saber qué regalar a tu novia o novio el día de tu boda? Sorprenda a su pareja con diamantes el día de su boda y deje que su lenguaje de amor brille como regalo.

Los diamantes cultivados en laboratorio no son solo para anillos de compromiso y no son solo regalos para ella. Los pendientes de diamantes cuadrados son un gran regalo para el novio. Y un colgante de halo audaz y brillante es un regalo que la novia espera lucir en todas las ocasiones especiales que se avecinan.

La modificación de regalo de diamantes actual está inspirada en Lovbe y crea diamantes de la más alta calidad cultivados en laboratorio. Estos diamantes pasan por el mismo proceso de corte y pulido que los diamantes de minería, con el mismo aspecto y brillo, por un precio aún mejor. Hechas de forma ética, estas hermosas piezas oscilan entre $ 299 y $ 4,649, lo que las convierte en un regalo asequible (¡o indulgente!) Para su pareja.

Esta colección LovBe perfectamente talentosa incluye tachuelas y colgantes, disponibles en versiones de solitario, halo y tres piedras. Cambie el tipo de metal y los quilates para hacerlos aún más personales. Las piezas de LovBe se envían rápidamente, por lo que incluso si es en el último minuto, todavía tendrá una pieza hermosa lista para empacar.

Joyas éticas asequibles Regalos de boda para novios - Lovbe - Reflexiones nupciales

la tradición del presente

Vea la tradición de los regalos de boda como una nueva oportunidad para compartir un vínculo. Tiene la intención de ser divertido, íntimo y reflexivo y sirve como otra forma de tener un recuerdo de su día. ¡Habla con tu pareja para que los dos estén a bordo y tengan algo romántico por delante!

Boda Omni Montelucia: Básicamente Taller de coñac
Foto de Kendra Elise vía Bridal Musings

Cómo regalar el día de tu boda Matrimonio

Por lo general, el intercambio de regalos se realiza antes de la ceremonia, pero nunca faltan las sugerencias románticas para sorprender a tu pareja.

Si está planeando un primer vistazo, cree un momento juntos para intercambiar regalos. ¿Tienen un momento después de la ceremonia donde los dos puedan reunirse y abrazarse? A menudo, este es el único momento tranquilo que las parejas pueden compartir antes de socializar con los invitados, y es la oportunidad perfecta para agregar una pequeña caja envuelta.

O envuelva su regalo para que lo encuentren la mañana después de la boda durante un brunch relajado en el que estará solo.

Boda Omni Montelucia: Básicamente Taller de coñac
Foto de Kendra Elise vía Bridal Musings

Vamos a hacer compras

Los artículos para el hogar con monogramas o un juego de copas de champán de cristal suelen estar en la lista de los mejores regalos de boda comprados para los recién casados. Pero como tu lista de bodas ya te dará a ti y a tu pareja muchos artículos para tu hogar, tu luna de miel y tu vida, agreguemos un poco de lujo a lo que te regalas como pareja. …

Qué regalar a su novia o novio el día de su boda - Lovbe - Joyas de diamantes cultivadas en laboratorio a precios asequibles - Reflexiones nupciales

Un hermoso colgante para usar el día de tu boda.

Para la novia que quiere un toque extra de glamour en su look nupcial, elija un colgante solitario de diamantes cultivado en laboratorio. Algo como un colgante de esmeralda clásico no competirá con tu atuendo y agregará la cantidad justa de brillo.

Qué regalar a su novia o novio el día de su boda - Lovbe - Laboratorio de ética asequible - Joyas de diamantes cultivados - Reflexiones nupciales 3

uñas de lujo para el

Creemos que es igualmente digno de un diamante. Robe el estilo de las celebridades con los aretes Sunburst Princess de forma cuadrada o los aretes Starlight Oval. Y como lo conoces mejor, elige la talla que creas que mejoraría su apariencia.

Qué regalar a su novia o novio el día de su boda - Lovbe - Laboratorio de ética asequible - Joyas de diamantes cultivados - Reflexiones nupciales 1

El momento perfecto «Wow»

Si quieres dejar boquiabierta a tu novia, ¡atrévete! Un colgante de grupo Halo o un colgante de trilogía con tres piedras será una sorpresa inesperada y llamativa.

Qué regalar a su novia o novio el día de su boda - Lovbe - Laboratorio de ética asequible - Joyas de diamantes cultivados - Reflexiones nupciales 2

Boda Omni Montelucia: Básicamente Taller de coñac
Foto de Kendra Elise vía Bridal Musings

Boda Omni Montelucia: Básicamente Taller de coñac
Foto de Kendra Elise vía Bridal Musings

información esencial

Visite el sitio web de LovBe para comprar esta hermosa colección de joyas de diamantes para regalar a su pareja.

LovBe crea joyas de diamantes cultivadas en laboratorio de la más alta calidad al mejor precio.

¡Puedes seguir a LovBe en Instagram, Facebook y Pinterest para inspirarte y conseguir los perfectos regalos de aniversario de bodas de diamantes!

Esta publicación fue creada en colaboración con LovBe.

Relacionados

10 hermosos vestidos de novia para prepararse
accesorios

¿Cuánto cuesta retransmitir tu boda?
consejos de planificación

Este fabricante de anillos de compromiso te ayudará a diseñar el anillo perfecto.
Joyas

No puede copiar el contenido de esta página