Aunque a veces nos parezca un elemento de poca importancia, un ramo de novia bonito puede hacer que la futura esposa esté todavía más guapa. No obstante, hoy en día podemos encontrar ramos de novia de diversos tipos, lo que hace que sea necesario analizar sus formas y colores antes de elegir el adecuado.
Ramo tipo bouquet
Estos ramos suelen ser los favoritos de las novias y se caracterizan por su forma redondeada. En cuanto a sus flores, estas pueden ser pequeñas y de tonos claros para las novias más clásicas o de colores llamativos si eres una mujer atrevida.
Ramo en cascada
Como su propio nombre indica, está formado por flores que caen simulando el agua deslizándose por una cascada. Están indicados para las novias más clásicas y representan elegancia y sofisticación, ya que es el tipo de ramo más utilizado por las mujeres pertenecientes a la aristocracia.
Ramo asimétrico
Aunque es menos común que los anteriores, el ramo asimétrico constituye una opción muy original donde se mezclan flores de todo tipo, lo que hace que parezca que se ha elaborado con prisas. No obstante, la posición de cada flor está cuidada al milímetro, lo que convierte a este tipo de ramo en un elemento muy especial.
Ramo Clutch
Este ramo está formado por multitud de flores que forman un domo y que se sujetan en la base con una bonita cinta. Debido a que aceptan todo tipo de flores, son los más utilizados por las novias, ya que admiten una amplísima variedad de tamaños y colores.
¿Has visto qué importante que es el ramo de novia para una futura esposa? Y es que, con este pequeño detalle, puedes darle muchísima vida a tu look utilizando unas bellas flores para crear formas de lo más diversas.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.