¿Qué tal una Beauty Party?

De este modo que ¿por qué razón no reúnes 4 ó 5 amigas,abrís una botella de champagne, frutita, unas crudités, chocolates, que tampoco hay que pasarse de saludable, ;), y otras delicatessens y les pasáis la tarde a partir de tratamientos de hermosura? Y tu afirmarás: ¡mas si eso lo hicimos ahora! Claro, mas lo genial en este momento es llamar a un conjunto de expertos en hermosura que lo hagan por vosotras, en el hogar, sin desplazarse. Relajarse y gozar, festejar o bien sencillamente estar juntas, que las agendas recientemente están poco a poco más apretadas y repletas de cosas agobiantes que llevar a cabo.

Imagen vía @pauladeiros

Imagen vía @lorenasuarez

Imagen vía @heatherrbug

Imagen vía @earthtokellie

Las Beauty Parties, como todas y cada una estas novedades, comienzan en localidades como Novedosa York o bien Londres, dónde la multitud no posee tiempo para todo y todo está OUT en cosa de un mes, ¡Hay que afinar el talento empresarial! Fueron concebidas para festejar oportunidades destacables mas ahora son citas diarias entre amigas en la mitad del planeta. ¡Inclusive se festejan para pequeñas! Piensa a tu sobrina de 15 y sus amigas se quedarían chifladas.Buenísima ocasión par darse el gustazo es cómo despedida de soltera y eludir esas noches de disfraces sin ningún sentido y peores resacas. Cumpleaños, baby showers, celebración pre-boda o bien qué mejor que ¡una puesta a puntito de tu vuelta a la soltería!, Lo que viene siendo eso que llamamos «pasar la ITV», mas con tus amigas en el hogar: Mimos y cotilleos como doble terapia: NO TIENE PRECIO.

Imagen vía @arianachiche

Imagen vía @lidi_mp

Imagen vía @anasegui_denia

Los SPAS y Balearios son considerablemente más costosos, debes añadir la estancia, traslados, comidas, etc En tanto que con esta modalidad dispones de la tranquilidad y también privacidad de tu casa. Esta es la razón por las que llegan a ser tan populares y ahora abundan muchos de compañias dedicadas a proporcionarles servicio.

Imagen vía @houseofcreativedesigns

Imagen vía @nailsandthecity

Sugerimos iniciar con un masajito para entonar los ánimos y continuar con máscaras y tratamientos faciales, sesiones de maquillaje con consejos incluidos, clases de gimnasia facial, inclusive asesoría de imagen con un estilista.De esta forma les vais a ver monísimas al momento, lo que va a animar la cosa sin lugar a dudas. Si después les quedáis en el hogar o bien no, ahora es una parte del plan. ¿No es súper-apetecible?

Todo lo mencionado conjuntado con un brunch, merienda o bien coctel, en dependencia de la hora escogida.Además es una gran idea si alguno de tus amigas está embarazada y no puede salir bastante con vosotras.

Imagen vía @shannonskankface

Imagen vía @aliciamena

Vale, semejas persuadida. ¿Y en este momento qué? Ya que Googlea Beauty Party + el nombre de tu localidad o bien localidad más próxima, seguramente existe algún centro que les va a dar el servicio, los desplazamientos han de estar incluidos en el valor. O bien contacta con MY BEAUTY PARTY. Ten en cuenta que precisas reservar de 3 semanas a un mes de antelación.

¿Qué todas y cada una vivís en mini-estudios o bien no les otorga la vivienda para tanto? Ya que no hay inconveniente, hay muchos de centros de Hermosura que ofrecen estas fiestas en privado, dónde las instalaciones y el plantel van a estar 100% a vuestra predisposición. Como THE LAB ROOM o bien MIMATHÉ en La capital española.

Imagen vía @mimathe_madrid