¿Quieres una boda divertida? Toma nota

¿Quieres una boda divertida? Toma nota

Seguro que has ido a muchas bodas en las que te has aburrido, o que el tiempo que transcurre entre los postres y la barra libre se te hace eterno y no quieres que suceda eso en tu enlace. Así que si quieres una boda divertida, ¡toma nota!

No siempre tiene que ser un acto solemne y recubierto de seriedad. Al fin y al cabo, se trata de la celebración del amor entre tu pareja y tú rodeados de aquellos que más queréis, por tanto, es motivo de alegría y diversión.

Por eso, si quieres huir de lo tradicional y convertir tu enlace en una celebración original y de lo más divertida que sea recordada para siempre con una sonrisa en los labios, toma nota de estas ideas que te proponemos.

¿Quieres una boda divertida…? Te damos ideas

  • Que el que oficie la ceremonia sea un familiar o amigo íntimo que os conozca perfectamente y la convierta en algo entrañable y emocionante. También pueden ser varios, ¿por qué no?
  • Una alfombra con fotos de los novios. Efectivamente, en vez de la alfombra sosa de siempre, por qué no decorarla con fotografías que cuenten vuestra historia.
  • Repartir regalos entre los invitados al entrar a la ceremonia. Pueden ser muy variados, gafas de sol, abanicos, bufandas, pañuelos de papel y por supuesto no te olvides del detalle más importante. Se trata de los Cubretacones, un exclusivo complemento para ti y para tus invitadas que se coloca en los tacones e impide que te claves en el suelo si es de césped, arena, etc. Y permite que podáis caminar sin problemas por donde queráis. ¡Sus modelos y complementos os encantarán!
  • Pompas de jabón en lugar de arroz para la salida. El arroz es una tradición que puede ser problemática, puesto que lo ensucia todo y alguien se puede resbalar. En cambio las pompas de jabón quedan muy bonitas y las fotos son asombrosas.

¿Quieres una boda divertida? Toma nota

  • Y si es al atardecer, ilumina tu salida o baile con bengalas. Quedará espectacular.
  • Música en directo para el cóctel. Normalmente solo se ameniza la barra libre. Pero si pones un grupo temático, por ejemplo con bandas sonoras de películas, mariachis, bossanova, etc., será todavía más divertido y los invitados romperán el hielo antes.
  • Puertas de aseo personalizadas con vuestras fotos. Es muy gracioso que vuestros invitados vean una foto divertida del novio en la puerta del de caballeros y de la novia en el de señoras.
  • Juguetes para los niños al entrar al restaurante. Los pobrecitos, por muy divertida que sea la boda, se aburren. Pero si nada más entrar les regalas juguetes y además tienen los pomperos, lo pasarán de fábula y sus padres encantados.
  • Tarjetas de petición de temas para el DJ. Además de tus gustos musicales, también que participen tus invitados hará que sea mucho más entretenida.
  • Karaoke. Es una opción con la que lo podéis pasar en grande. Además, si quieres más, selecciona algunos temas graciosos para que los canten tus invitados.
  • Un grupo de música en directo de conocidos que interaccionen con los novios y los invitados es un éxito asegurado.

Ya has visto que si quieres una boda divertida, lo puedes conseguir, solo tienes que dejarte llevar y echarle imaginación para pasarlo en grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *