Recuerdo de tu boda

recuerditoboda.thumbnail

Como es costumbre en las bodas, los novios entregan algún regalo a sus invitados como recuerdo de su boda. Lógicamente, éstos son pequeños en tamaño, y pueden ser muy variados: portavasos, plumas, cestillas de dulces, etc.

Tradicionalmente, los regalos a los caballeros eran puros o cigarrillos, y a las damas alguna figurita de porcelana o dulces. Sin embargo, hoy podemos encontrar muchas más opciones (y muy económicas) a través de la red. Te recomiendo visitar Regalos de tu boda, en donde seguramente encontrarás algo que se adapte a lo que buscas. Por ejemplo, un set de velas aromáticas, o un espejo en colores originales…

Algo importante es que el detalle que les regales a tus invitados tenga alguna inscripción con el nombre tuyo y de tu pareja, o bien la fecha, e incluso, alguna frase interesante que les gustaría compartir, pues parte del propósito (aparte de agradecer la asistencia) es que tu invitado recuerde éste día tan especial. Es por esto que es buena idea que el detalle tenga alguna función (para que le sea útil al invitado), como lo es una pluma…

Aunque no hay una regla definida en cuanto al momento de entregar los recuerdos, les recomiendo que sea antes que empiece el baile (en el tiempo del postre, por ejemplo), de forma que no se retire alguno sin su regalo, y que traten de entregarlos personalmente a la mayoría…

Por último, una opción que me pareció muy original es la que ofrece Fotoregalo.com, así que asegúrate de visitar la página y revisar si hay algo que te interese.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend