Rostro radiante

Rostro Radiante

Llegó el gran día, y tú como novia debes lucir regia… Así que retrocedamos unas semanas en el tiempo y veamos algunos pasos que deberás seguir para lograr este objetivo.

Nos enfocaremos por ahora en la piel, especialmente tu rostro, el cual será el marco de todas las miradas del gran día, sin olvidar que tu novio no tendrá ojos más que para tí y debes lucir mejor que nunca. Ahora, al hablar del rostro y la piel, sería recomendable que empieces el proceso de cuidado meses antes, ya que dependiendo de cada tipo de piel así será su cuidado, y puede que en tu caso necesites hasta visitar a un dermatólogo que te oriente en cuanto a qué tipo de productos debes utilizar o en caso que necesites algún medicamento éste es el momento ideal para hacerlo.

Nunca está de más el cambiar tu estilo de vida por uno más saludable, y específicamente en cuanto a la piel, hay algunos hábitos sanos que puedes adoptar desde ya: como utilizar protector solar, no exponerte al sol en sus horas pico, inclusive, utilizar maquillaje a prueba de rayos solares…

Y, ¿qué de la alimentación? Definitivamente esto cuenta mucho cuando hablamos del cuidado de la piel, especialmente si tienes piel grasa: deberás cuidar más lo que comes. Además, es totalmente cierto que entre más agua bebas más beneficio verás reflejado en tu piel, ya que ésta lucira fresca e hidratada.

Por último, es buena idea someterte a una limpieza profunda unas semanas antes del gran día (ojo, no lo hagas poco tiempo antes pues no querrás que las impurezas que salgan a la superficie te estropeen la imagen ese día). Aprovecha para probar nuevas terapias como la aromaterapia, en algunos lugares tienen paquetes especiales para la novia.

Fuente: BridesLa vida es bella | Imagen: Flickr