Santorini es el destino perfecto para microbodas

Bodas de destinoHuir del amor

Santorini es el destino perfecto para microbodas

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono foto 63

Creemos que puede hacer que su boda sea mágica en cualquier lugar, independientemente de su estilo y lista de invitados. Dicho esto, hay una serie de destinos que transmiten sin esfuerzo ciertas vibraciones, incluida la boda íntima de Santorni.

Me presentaron a las Cícladas y tengo la felicidad del nuevo prometido en Santorini, y sé de primera mano la hermosa isla que es esta joya del Egeo. Cree en la exageración, estas postales son reales; Santorini es el sueño de una boda griega.

Pero, ¿por qué es tan adecuado para microbodas? Pequeñas casas en el acantilado apiladas una encima de la otra y dan a la caldera. Pequeñas capillas con techos abovedados azules proporcionan un telón de fondo icónico. Villas íntimas y exclusivas con pequeñas piscinas le esperan a usted y a sus invitados. Claro, puede traer a toda su tripulación a Santorini para una excelente relación, pero diríamos que el tamaño y la naturaleza únicos de estos pequeños pueblos a lo largo de los acantilados de Santorini son tan íntimos como pueden ser. Sin mencionar que volar a Grecia y navegar por las aguas azules y frías puede ser más fácil para unos pocos elegidos que para una multitud de invitados.

¿Necesitas más pruebas? Tenemos tantas bodas íntimas en Santorini para inspirarte en el blog.

Pero estas fotos de Kimonas Photography no solo demuestran que Santorini fue diseñado para ser un destino de microbodas, sino que es posiblemente la renovación de votos más increíble que jamás hayamos visto. Sophia y Ralph, que pasaron gran parte de su romance en Santorini, hicieron algunos cambios en sus planes de boda debido al COVID-19 (¡como muchos de ustedes han leído!) Y finalmente hicieron la transición de uno grande. Boda para celebrar la renovación del voto en la isla de las Cícladas.

Es posible que deba convencer a mi esposo de que deje que Avia Pervia Weddings programe nuestra renovación de votos en Santorini para este hermoso día.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 35
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 52

Por Avia Pervia Bodas y eventos

La verdad es que estos no son los momentos más fáciles en los que nos encontramos (a nivel internacional), y quizás la mejor solución ahora para todos los cónyuges es posponer y no cancelar el matrimonio.

Nuestra pareja italiana, Sophia y Ralph, decidieron en julio pasado transformar la boda de sus sueños en una microboda en la mágica isla de Santorini, con algunos amigos cercanos y familiares.

En 2016, la hermosa pareja visitó Santorini y se enamoró perdidamente de ella, ¡tanto que deciden regresar todos los años! La impresionante isla se ha convertido prácticamente en tu segundo hogar y todo parece tan familiar. Luego, en julio de 2018, Ralph le propuso matrimonio a Sophia mientras estaban en Santorini durante las vacaciones de verano. De inmediato decidieron que el destino perfecto para casarse debía ser uno que siempre les hiciera sentir la magia de su verdadero amor: Santorini.

Diseñar la boda de Sophia & Ralph fue una gran alegría para nuestro equipo, debido a esta temporada de bodas difícil, que vio a nuestra industria lidiando con la pandemia y Covid-19.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 15

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Foto 9 del kimono
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 8

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 14
Microboda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimonas Photography 3

Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Foto de kimonas 7
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono 59 photo

El estilo del vestido y la boda

Esta boda fue elegante y llena de romance y elegancia. Desde los detalles de la boda, con el absolutamente hermoso vestido de novia «Noiva Feita» de Antonea, hasta la lujosa decoración floral de «Flores Fillo» y la rica decoración en la ceremonia de la boda y la recepción, todo se ve fantástico.

Todo el diseño de la boda, así como la paleta de colores, protagonizada en azul, fue editada junto a nuestra querida novia Sofía, ya que es su color favorito y de acuerdo con las expectativas que nuestra pareja nos depositaba.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 57
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono photo 16

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 4
Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Kimono foto 5

El destino

La elegancia, el romance y el entorno idílico de Santorini en este nuevo lugar para bodas en Villa El Viento ha hecho que nuestros corazones se derritan y nuestros ojos busquen más. Hay tantas cosas de esta boda que nos encantan. Y como puedes ver en las fotos a continuación, estamos seguros de que también te enamorarás de cada pequeña parte de esta creativa y encantadora microboda.

Nuestro equipo de ensueño diseñó una decoración fantástica para esta boda, que fue tan rica pero clásica que realmente habló con nuestra alma. Al mismo tiempo, la fotógrafa del destino Kimonas Patiniotis nos brindó un resultado excepcional, creando imágenes que recuerdan la autenticidad del momento, pero también el amor de esta hermosa pareja.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono 62 photo

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 18
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 19

Los toques griegos

Otra misión que teníamos que cumplir era agregar elementos griegos auténticos a todo el concepto, como ánforas griegas antiguas y hojas de parra.

A nuestra pareja le gusta mucho Grecia y especialmente Santorini, por lo que este elegante arco con ánforas griegas antiguas fue una idea fantástica para ellos, lleno de flores de colores brillantes, creando una mayor sensación de belleza y glamour. Esta combinación, junto con el hermoso paisaje de los acantilados de la caldera, le dio un toque romántico único a toda la zona.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 21
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 24

Microboda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 25
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 26

Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Foto de kimonas 28
Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Kimono 40 photo

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 31
Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - kimono foto 38

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono 54 photo
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 44

La recepción

¡Nuestro momento más feliz en el día de una boda es poner la mesa! Este es el momento que más amamos porque significa que todos los demás detalles de la boda están listos y podemos prestar toda la atención a nuestras flores y cubiertos favoritos para que estén listos para que nuestra pareja y sus invitados los vean y admiren. Lo mismo pasó con este matrimonio.

Las telas de color azul claro, con hermosos detalles de vidrio coordinados y velas blancas, han convertido esta mesa de comedor para bodas en un verdadero cuento de hadas. Vea el enorme edificio de madera con las cortinas de color azul claro y los candelabros de plata hechos a mano que cuelgan de él. ¡Simplemente fantástico!

Hubo buenos momentos en esta hermosa mesa de bodas para nuestra pareja y sus invitados. Disfrutaron de una cena romántica preparada por los especialistas en performance de Villa El Viento y una fiesta inolvidable que bailó hasta bien entrada la noche.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono photo 60
Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Foto de Kimonas 45

Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Kimono 50 photo
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono 51 photo

Micro Boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - foto Kimono 65

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Foto 53 del kimono
Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - kimono photo 41

Consejos para otras parejas

En definitiva, un pequeño consejo de nuestro equipo a todas las parejas en formación es que respiren hondo, piensen con claridad y actúen con rapidez y eficacia. Esta situación nos llegó de repente. Mantenga un pensamiento positivo y recuerde que todo saldrá bien al final.

Micro boda griega celeste en los acantilados de Santorini - Kimono foto 55
Micro boda griega azul claro en los acantilados de Santorini - Foto de Kimonas 56

Relacionado

La vista desde los acantilados de esta boda en Santorini es impresionante
Bodas de destino

Boda con estilo en el acantilado de Santorini
Bodas de destino

Boda íntima y lujosa en el acantilado de Santorini
accesorios

No puede copiar el contenido de esta página