Sello XXL para bolsas de papel

Debido a que se quiere reducir el uso de las bolsas de plástico todo lo posible, ya que son muy contaminantes, ahora no es raro ver bolsas de papel kraft en las empresas, comercios, supermercados, etc.

Por norma general, estas bolsas vienen sin personalizar, pero se puede aprovechar para generar imagen de marca con ellas o hacer publicidad gracias a los sellos grandes, con los cuales se puede estampar cualquier cosa que se nos ocurra.

¿Qué información es posible colocar en una bolsa?

Con los sellos de caucho se estampa tanto un logo como el nombre del negocio, un teléfono, los datos de contacto o una página web.

Gracias a la posibilidad de pedir sellos personalizadosel cliente elige qué tipo de información quiere colocar en él, ya que es posible combinar todas las que hemos visto antes en un solo sello. Además, también existe la posibilidad de pedir varios (son muy económicos) e ir colocando promociones, información sobre ofertas que se hacen a lo largo del año, las webs de algún evento relacionado con la empresa, etc.

sellos-xxl-para-bolsas-de-papel
Sellos XXL para bolsas de papel

Su uso no puede ser más sencillo

Cualquier persona puede usar los sellos para bolsas, ya que se emplean igual que los típicos sellos que hay en las oficinas de las empresas o que nos ponen los funcionarios en los documentos.

Estos sellos tienen una parte de madera por la que se sujetan y nos dan la posibilidad de entintarlos tanto con un tampón como con un rodillo. El tampón lo hace todo más limpio y sencillo, pero el rodillo permite que el motivo que estampemos en la bolsa de papel tenga varios colores, lo cual se consigue entintando el sello por partes.

Si utilizamos el rodillo, colocamos la tinta del color deseado en una zona, lo limpiamos y ponemos otro color. Así sucesivamente hasta que entintemos todo el sello con las tonalidades que nos apetezca. Como el sello se puede limpiar, es posible hacer diferentes pruebas sobre el papel hasta dar con la combinación que más nos guste o que nos parezca más llamativa.

Sellos de metacrilato que ayudan a que el grabado quede donde queremos

Usualmente, los sellos de caucho tienen un soporte de madera. Esto es muy práctico, pero cuando colocamos el sello no vemos dónde lo ponemos ni si está quedando estampado de forma correcta. De este modo, ahora hay sellos con soporte de metacrilato en lugar de madera. Al ser un material transparente, cuando ponemos el sello tenemos una visión perfecta del mismo.

Así, esto nos puede ser de mucha utilidad si no poseemos demasiada experiencia poniendo los sellos en las bolsas de papel, ya que nos da más confianza al darnos la posibilidad de ver por debajo del soporte.

El resto del sello, la parte de caucho, no cambia. Aquí también podemos entintar con tampón o con rodillo, permitiéndonos emplear varias tintas para que la estampación sea más atractiva y llame la atención, que es lo que se busca cuando se usa uno de estos sellos.