septiembre 2017 – Cosmética que Sí Trabaja

Goza ahora de Raw Luxure, la nuevacolección otoño-invierno 2017-18 de Ten Image. ¡ Desearás poseerlo, todo, todo y todo!

Ayer por la tarde en elmítico Molino de Barna pudimos ayudar a la presentación de la colecciónotoño-invierno 2017-18 de Ten Image de la mano del como siempre excepcionalJordi Justribó y su conjunto. Ten Image Raw Luxure colección otoño-invierno 2017-18Ten Image hace un verdaderoesfuerzo por enseñar compilaciones verdaderamente recientes cada 6 meses,presentando productos únicos y de enorme calidad. Llevan más de 30 años trayéndonosbelleza profesional ¡Y tan profesional! ¿Quienes mejor que instructores de laescuela Cazcarra Image para hacer estos productos?Si deseas ver los productos no tienes más que clicar para poder ver su Tienda En línea. Lo cierto es que te hehablado un montón de ocasiones de Ten Image y sucede que la excelencia de sus productossiempre me ha semejado más que inusual. De esta forma que voy a las presentacionessabiendo que voy a padecer ansia viva por todo cuanto me van a ir enseñando. Además,siempre aprendes algo, alguna pequeña técnica de maquillaje, un truco…Entre otras cosas: Hace un tiempo quemezclo los aceites de hermosura con las bases de maquillaje para hacerlas másglow y menos espesas, mas… ¿Sabías que el aceite facial ultraligero de TenImage no solo es un primer que se puede combinar para aligerar las bases, sinoque se puede utilizar además para humectar los labios? ¿o bien que la sombra puedeservir como un iluminador más sutil en el puente de la nariz o bien el arco de loslabios!? Comentando de sombras de ojos,Chroma Palette es un cuarteto de sombras hiperpigmentadas, con colores muyotoñales, que combina perfectamente los tonos rojizos con un verde-dorado quees increíble y que cambia según la luz que reciba. Hablamos de una paletasuper sedosa, nada tizosa y fácil de difuminar.Una novedad que muestra TenImage para este otoño-invierno es el regreso de los gloses labiales después deunos amos donde los tonos mate fueron los reyes. Mirror Lipgloss son ultrabrillantes y long lasting. Me chifla el tono ml-04 ¡es perfecto para cada día!Para poder ver las fotografías de la presentación de Raw Luxure tienes toda las imágenes aquí: Rawluxure-TenImage.Lo cierto es que estoydeseando contarte con todo aspecto que tal trabajan y te voy a ir dando cuenta deello como siempre por aquí, aunque además por las Redes Sociales. Te dejo misperfiles de , únicamente debes clicar en la palabra ¡Y no olvides ofrecerle al botónde continuar!! Fb – Instagram –Twitter – Tumblr – Pinterest – Google plus+

¿Y ? ¿Probaste los productos de Ten Image? ¿Qué te parecela marca? ¿¡Que opinas de que vuelva el efecto refulgente para los labios!? ¡Meencantaría que me dejaras un comentario!!

Compilación Mystic Legend de Ten Image

Ten Image – Vanity Avenue col au/win 2016-17. Presentación única en el Molino.Ten Image -Cazarra Group- muestra Mystic Legend, una compilación de maquillaje para soñar este otoño invierno

ShareTweetPinShare3comentarios

No. Fin.

Francamente, sí que son muy semejantes, mas pienso que BetterThan Sex deja un resultado en las pestañitas muy más dramático, ahora que me da la sensación de que contribuye algo más de volumen, pero eso no supone que sea mejor. Mas ¿merecela pena adquirirla?

Sí. Y bastante.

La realidad que si tuviese que ofrecer el nombre de una marca quesiempre me defrauda con las máscaras de pestañitas sería L’Oreál Paris. Las que heprobado, salvo contadas, siempre dejaron muy que querer

de este modo quecuando vi Paradise Extatic en el stand de L’Oréal, en Primor, debí pensarlomucho. Francamente si no hubiese leído antes que era el calco de Better tanSex de Too Faced probablemente ni me hubiera acercado a , mas la curiosidadme picaba, me picaba….

¿Qué contribuye Paradise Extatic a tus pestañitas?

Para iniciar su fórmula está enriquecida con aceite de ricino,que como sabes es perfecto para hacer mas fuerte las pestañitas, realizando que se caiganmenos y menos recurrentemente lo que se traduce en una más grande cantidad depestañas de más grande longitud. El cepillo es de cerdas y a verdad es que funcionabastante bien. Honestamente es más fácil de utilizar y me agrada más el resultado deParadise Extatic. Better Than Sex para mí fue un tanto Puf porque la popularidad quetenía no acompañó para nada a la vivencia que tuve con .

¿Por qué razón Paradise Extatic es buena adquisición?

Calidad coste más que aceptable. Es fácil de utilizar y dejalas pestañitas muy peinaditas y alargadas. Es un tono negro profundo fácil detrabajar y que seca veloz y bien. No cae en la ojera, ni se deshace, de esta forma queel contorno sigue limpio por varias horas. Riza algo las pestañitas y deja unresultado realmente bonito, de pestañitas largas y gruesas de forma natural. Es idealpara el día a día y aunque el resultado no es en plan pestañitas postizas si quequedan hermosas, mirada abierta, limpia…

¿Dónde puedes adquirir Paradise Extatic?

la compre en Primor y ronda los 12€ mas indudablemente poco apoco llegará a todas y cada una de las perfumerías y va a estar en algún stand de L’Oréal, sino más bien siempre puedes adquirirla en línea. Con sinceridad te invito a que la pruebes, seguramente no te defrauda.

Mi última decepción con una máscara de pestañitas de L´OréalFalse Lash Xfiber Máscara de Pestañita

ShareTweetPinShare9comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend