Con la gloriosa temporada de bodas de otoño acercándose, pensamos que era hora de compartir una cálida inspiración de otoño. Y esta inspiración retro de Portland va más allá de dar vibraciones otoñales a proporcionar inspiración para el novio moderno …
Sí, ¡incluso los recién casados pueden llevar coronas de flores! Si eres un lector de Reflexiones nupciales, sabes cuánto amamos las coronas, especialmente la persuasión de las flores secas. Pero, ¿por qué las novias deberían divertirse con la corona? Una vez que este artículo llegue a Pinterest e Instagram, seguramente veremos #groomswearingflowercrowns apareciendo en todas partes.
El estilo del novio no es tan raro como podría pensar. En Grecia, tanto la novia como el novio visten stefano el día de su boda; un tocado griego hecho de hojas, hierbas, flores o ramas. Estas coronas se han utilizado desde la antigua Grecia, en bodas y para coronar a los campeones de eventos deportivos olímpicos. (Um, ¿crees que las corolas no son masculinas? ¡Piénsalo de nuevo!)
Pero incluso si a tu amigo no le gusta la corona, aquí hay mucha más inspiración en la moda, desde la moda de los años 70 hasta las cálidas flores y decoraciones otoñales.
Novia índigo
Todo comenzó con un grupo de talentosos vendedores de bodas que querían reunirse y crear algo hermoso. Anna de Anna Caitlin Photography allanó el camino con la visión de crear una foto en el estilo inspirado en la década de 1970, con tonos neutros y acentos de amarillo mostaza, naranja quemado e higo. Con una idea de diseño y una paleta de colores tan rica y vibrante, creamos una escena romántica y divertida.
Durante las grabaciones en The Portland Studio empezamos el día con un fondo blanco y mucha imaginación. Scriblist creó un caprichoso conjunto de invitaciones en papel hecho a mano con un toque de naranja quemado. Su caligrafía también se destacó en una placa de bienvenida de madera, invitando a los invitados a unirse a nuestra visión única de la boda.
Para la ceremonia, creé y hice a mano la guirnalda de papel marfil colgante que sirvió de telón de fondo para la ceremonia. Me encantó cómo recordaba el flequillo cada vez más popular de la década de 1970. También tenía un movimiento tan hermoso que agregaba una gran textura y un elemento de diseño al espacio de la ceremonia. Fue la pieza perfecta para hacer que la ceremonia destacara sin ser visualmente abrumadora.
Nuestra modelo Dana se hizo cargo de las hermosas joyas pesadas que usaba de su compañía de joyería Dana Robinson. Portland Makeup and Hair hizo su maquillaje natural y su cabello grande y salvaje. El vestido fluido y vintage fue proporcionado por BHLDN. Queríamos hacer algo diferente para nuestro prometido, ¡así que Small Yard Flowers le hizo una corona! Eso fue perfecto con sus pantalones bermellones, chaqueta de pana y corbata floral.
Small Yard Flowers hizo todos los hermosos arreglos florales en este servicio. Su arreglo floral colgante era perfecto para retratos y para colgar sobre la mesa principal. Mezcladas con flores secas, toques de naranja y pasto de la pampa, las flores orgánicas del otoño nos dejaron a todos desmayados. La combinación de flores colgantes y la pieza central de un jarrón de cerámica lo unió todo. Y no podía olvidar los menús, las tarjetas de presentación y los carteles que Scriblist creó para aportar aún más estilo de los 70.
¡Para postre! Dream Cakes creó un simple pastel de rebanadas blancas, completo con rodajas de naranja secas e higos dorados. A nuestra pareja también le gustó el Malvi Marshmallow, tamaño perfecto y fácil de compartir. Para la mesa de la tarta usamos una decoración similar, con una botella de champán añejo, un plato de postre esponjoso y muchas rodajas de naranja secas.
Para la mesa principal, hemos combinado elementos de madera con detalles en ámbar, cerámica texturizada y lino natural para recrear las vibraciones de los 70 con piezas modernas. Sillas de mimbre, fundas de piel de oveja y una alfombra vintage también recordaban el pasado. Por último, hemos añadido algunos candelabros de cobre con velas de higo y marfil, junto con velas votivas de color ámbar, para crear una iluminación romántica y realzar la atmósfera íntima. Todos los fantásticos alquileres que hicieron posible esta escena fueron proporcionados por Curated Event Rentals.
¡Y luego es la hora de la merienda! P’s y Q’s Market hicieron excelentes tablas de embutidos para complementar nuestro tema. ¡Elegí con cuidado los colores y texturas para construir tablas fantásticas y también muy sabrosas! Convertimos nuestra mesa principal en una mesa favorita para que nuestra pareja pudiera disfrutar de un tiempo a solas para comer.
visualización
El completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.