Sorpresas emotivas para bodas

foto_9

En estos tiempos ha surgido otro ritual que se celebra durante la fiesta de bodas, se trata del regalo sorpresa que en la mayoría de los casos es organizado con mucha anticipación por la familia de alguno de los novios o por sus amigos.

Entre las innumerables ideas originales que surgen día a día las más populares son:

Canciones personalizadas: este tipo de sorpresas generalmente está organizada por los amigos de los novios, quienes pueden poseer una banda de música o conocer alguna que les permita componer y cantar algunas canciones especialmente escritas para la feliz pareja. Otra bonita idea es la de armar un divertido y emocionante popurri de canciones preferidas de los novios o combinar una y otra propuesta en un mini recital que resultará un valioso homenaje que los recién casados recordarán por el resto de sus vidas.

Proyección de fotos: en esta opción hay varias variantes, la más conocida es la compilación de fotos de los novios, desde su más tierna infancia hasta el momento que los llevó camino al altar. Otra alternativa es proyectar un pequeño compilado de imágenes de la vida de los novios en un montaje que además incluya las imágenes registradas en ese día, desde los preparativos pasando por la ceremonia para finalizar en la fiesta que están viviendo en ese momento. Esta sorpresa suele ser de las más emotivas y además constituye en sí misma un regalo que los novios atesorarán para siempre.

Memorias, biografías y demás recuerdos: para esta sorpresa hay un intenso trabajo previo a la boda, ya que se debe entrevistar a familiares y amigos a fin de realizar un pequeño cortometraje con el relato de sus vidas, este regalo es el más trabajoso pero también el más conmovedor y divertido, ya que se alternarán historias que muevan a todos a las risas y otras que los conmuevan hasta las lágrimas. Junto a este regalo suelen sumarle un pequeño diario con las firmas y dedicatorias de todos los que participaron del vídeo y alguna historia significativa que resuma todo lo dicho en la grabación.

Como verán las ideas son de lo más variadas y originales, todo depende del tiempo y las ganas de quienes organicen la gran sorpresa; por lo demás no deben preocuparse ya que el feliz resultado está más que asegurado.

Fuente: articulosinformativos | Imagen: carbelhd

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend