Splosh: la inclinación sexual más apetecible

“No juegues con la comida” – repiten las mamás en el momento en que somos pequeños y estamos sentados a la mesa. Una orden que queda completamente cancelada para esos novatos apasionados al Splosh, término que proviene de la onomatopeya inglesa usada en los cómics para emular el sonido de una tarta aplastándose en la cara de un individuo. A fines de los 80 editan en Inglaterra la primera gaceta de temática erótica centrada en esta curiosa práctica a la que llaman “Splosh”. En se recogen fotografías y vivencias de personas cubiertas con comida y bebida llevando a la práctica sexo en una especide de orgía colorista donde los sentidos del tacto y el gusto centran toda la atención. Tras presenciar cierto apogeo en los noventa, hace unos años la tendencia volvió de forma silenciosa para instalarse de forma fuerte en el planeta del fetichismo. Sentir el tacto de la miel, la leche, la nata y también las alubias o bien unos espagueti sobre la piel resulta completamente irreprimibles para muchos.

En la página web splosh.co.uk proponen material gráficos, vídeos, conjuntos y consejos para montarte tu celebración Splosh. Imagen vía weheartit.com

Internet se convirtió en el punto de acercamiento donde los fanaticos del Splosh intercambian vivencias y fotografías de sus sesiones y ciertas páginas como splosh.co.uk dan ideas y se relacionan con vídeos de vivencias reales de esta inclinación englobada en el fetichismo “wet and messy”, o bien lo que es semejante, “húmedo y sucio”. Un paso más allá serian las “sploshing parties” donde sus ayudantes se lanzan comida y estriegan sus cuerpos embadurnados con los de los otros competidores para terminar realizando el cariño totalmente cubiertos por los comestibles. El planeta del cine nos ha brindado sugerentes ejemplos de esta trasgresora iniciativa. Un ejemplo evidente en la versión light del tema sería la mítica secuencia de “9 semanas y media” donde la Mickey Rourke otorga de comer a Kim Bassinger con el frigorífico ingresando en su boca frutas, gelatina o bien guindillas y gozando mientras que derrama champagne y leche por su cuerpo. Hay otros títulos que nos presentan vivencias Splosh de forma más explícita.

La harina sobre los cuerpos desnudos cobra el máximo importancia sensual en esta espontánea orgía gastroerótica que transporta al máximo a los individuos de “FourLovers”. Imagen vía ioncinema.com

“Four Lovers” es una película francesa apuntada por Antony Cordier que relata la narración de dos parejas que se conocen y entablan una angosta amistad que proporciona paso a una fogosa aventura sexual cruzada donde todos y cada uno de los integrantes se ven implicados poniendo en juego sus sentimientos. Entre las situaciones más poderosos de la cinta tiene sitio en el momento en que los 4 se van a pasar un fin de semana en el campo y se dan cuenta unos sacos de harina en un almacén de la vivienda que habitan. Dejados llevar por el impulso dejan caer la fina harina sobre sus cuerpos, restregándose entre para terminar realizando el cariño sobre el suelo.

“Lunas de Hiel” cuenta de forma cruda y sensitiva la humillación física y sensible entre los dos integrantes de una pareja. Imagen vía filmaffinity.com

Roman Polansky es el artífice de “Lunas de Hiel” la morbosa historia entre una interesante pareja formada por Hugh Grant y Kristin Scott Thomas que conocen en el transcurso de un crucero a la interesante Mimi, interpreta por Emmanuelle Seigner, mujer en la vida real de Polansky y por su marido, al que otorga vida Peter Coyote. Mimi atrae inmediatamente la atracción de su nuevo amigo que es empujado por el marido de esta a tener una aventura con . La película tiene situaciones de alta carga erótica entre aquéllas que recalca el instante en que Emmanuelle Seigner deja caer desde su boca youghourt líquido que discurre sensual por su barbilla, cuello y pechos, frente a la atenta mirada de su marido.

En “El gusto de la Sandía” los personajes principales usan la refrescante fruta como elemento clave en sus poco comunes sesiones de sexo. Imagen vía masalladehollywood.com

En “El gusto de la Sandía”, de Tsai Ming-liang, van un paso más allá y en la mitad de una situación extrema a lo largo de la que Taiwan padece una fuerte sequía, los personajes principales de la cinta de entregan a exóticas prácticas para hallar hidratarse. Usando la refrescante y colorida sandía los individuos se embarcarán en toda suerte de juegos sexuales en los que la comida sobre la piel y en contacto con los órganos sexuales alcanzan dotar a las situaciones de una carga pretendidamente morbosa.

Diez comestibles para una aceptable sesión de Splosh

1.- Chocolate.El chocolate tiene una considerable carga sensual. Si agregamos además su tacto untuoso, despacio textura y su aroma penetrante estamos frente entre los comestibles con más poder erótico. Vertido en ardiente sobre tus zonas íntimas asegura proporcionarte enormes dosis de exitación.

2.- Nata.En contraste con el obscuro cacao la nata queda grabada en nuestra cabeza como un fetiche hot de nuestros instantes íntimos. En su versión montada, el tradicional bote alargado se transforma en un factor clave de los juegos sexys. El formato líquido es perfecto para derramarla entre nuestras piernas.

3.- Gelatina.Es posible que no haya nada tan placentero como la sensación de machacar la despacio y también inconsistente gelatina entre nuestras manos y restregarla ahora por el cuerpo de nuestra pareja. Una alternativa perfecto para golosos que aportará además un plus de color al instante.

4.- Leche.Dadas sus connotaciones con la esencia femenina y maternal la leche se transforma en entre las bebidas con una acusada carga de sensualidad. Una gran idea puede ser completarte la boca con y también ir dejando que rebose por tus labios y vaya discurriendo por tu piel desviste.

5.- Fruta.La fruta es sana, refrescante y usada de la forma correcta, puede transformarse en un factor enormemente erótico. Prueba a untar el cuerpo de tu pareja con plátano o bien desliza trozos de piña por su espalda para después lamerla con aspecto.

El chocolate se ubica a la cabeza de los comestibles preferidos para los practicantes de Splosh por su gusto, aroma y versatilidad. Imagen vía burbujasdedeseos.blogspot.com.es.

6.- Mantequilla.Inolvidable escena la de “El último tango en París” donde el personaje interpretado por el magistral Marlon Brando sodomiza a su apasionado sobre el suelo con el apoyo de una barra de mantequilla que, por medio de su textura despacio y escurridiza,posibilita el instante.

7.- Champagne.El fragancia, el tacto y el tono de esta burbujeante bebida hacen de el complemento perfecto para tus sesiones de sexo más atrevidas. Vertido sobre la piel deja un gusto y un acabado súper excitantes.

8.- Pasta.Los finos espaguetis semejan asemejarse a largos y rápidos dedos sobre tu cuerpo para aportarte recientes experiencias. Si además vienen acompañados de exquisita salsa de tomate, la vivencia asegura transformarse en un instante inolvidable.

9.- Helado.En el sexo los contrastes se usa para llevar el exitación a límites nunca pensados. El frío del helado sobre los cuerpos calientes no dejará a ninguno de los integrantes de la pareja indiferente. Solo debes elegir el gusto que más te agrade.

10.- Azúcar.Los minúsculos granos espolvoreados sobre tu piel te provocarán agradables experiencias. Después puedes organizar a tu pareja a “adecentar” tu cuerpo con la lengua hasta el momento en que quede liberado completamente del dulce alimento.

El fotógrafo Fabrizio Ferri retrato a Monica Bellucci para la gaceta Squire totalmente cubierta de miel sobre la que después puso caviar en una imagen enormemente Splosh. Imagen vía wallfizz.com

Productos para iniciarse


El planeta de los complementos eróticos no ha amado quedarse atrás y las firmas se han apresurado a sacar al mercado productos comibles con los que iniciarse en el planeta del Splosh antes de lanzarse con la comida enserio. Aceites, cremas, pinturas y polvos glaseados que aportarán un plus de erotismo a tus sesiones de sexo estimulando tus sentidos.Por medio de este reciente Glaseado corporal comible vas a poder morder, saborear y deleitarteaplicándolo con la brocha sobre el cuerpo de tu pareja para sumergiros en una privacidad exquisita y pura. Imagen vía espanol.victoriassecret.com

Crema comible de masaje “Tiernos movimientos” de Shunga. Crema completamente comible con una textura sedosa que deja un gusto exquisito en tu piel para saborear a tu pareja. Una sensación refrescante en tu cuerpo utilizable es tres sabores: cereza, frambuesa y vainilla. Imagen vía shoponlove.com

Esta pintura corporal de chocolate y frambuesa está concebida para la diversión en pareja. Juntos podréis dejar volar locamente la imaginación ingresando el pincel en el tarro de exquisito chocolate con frambuesa. Marca un sendero de exitación en la piel de tu apasionado y deja que la tentación sea tu guía en esta sensual aventura. Imagen vía dulcesex.com

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend