“Los minis son un escaparate, no una ocurrencia tardía”, nuestra declaración de la nueva colección de vestidos de novia de The Law Bridal. Y no es la única estilista de novias líder en dedicar su energía creativa a cortar dobladillos esta temporada. La Bridal Fashion Week 2022 será extravagante y también estarán presentes los vestidos cortos.

vestido de novia Loulette

“Extra” es la palabra para las novias en 2022. Algunas están planeando eventos adicionales: por ejemplo, una escapada de amor a Covid-19 ahora, una boda más tarde. Otros crean vibraciones “extra” con sus trajes de boda después de pasar mucho tiempo en vestidos de la FMH y en casa. Afortunadamente, los diseñadores están llenando ambos vacíos. Novias que busquen un look “extra” para todos sus eventos extra, les damos el mini extracto. Definitivamente vestidos de novia “extra” cortos.

Mientras te dejamos ooh y ahh sobre todos los vestidos y accesorios nuevos en nuestro Instagram, hemos recopilado los mejores vestidos de novia nuevos de los mejores estilistas de novias de la industria. Hoy, dedicamos todo nuestro amor y energía a los mejores vestidos cortos de novia en las pasarelas de este año. La idea es que cada uno de estos minis sea lo suficientemente “extra” para la ceremonia del día de su boda y más.

La ley del matrimonio

La ley del matrimonio

Victor y Rolf

Viktor y Rolf Mariage

novia Loulette

novia Loulette

Martha Suarez

Martha Suarez

Caviar gauche

Caviar gauche

Goli junio

Goli junio

Nadia Manjarrez

Nadia Manjarrez

Verdin

Verdin

patBO

patBO

edema

edema

Sophie y voila

Sophie y voila

Tara Lauren

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tara Lauren (@tara_lauren)

¿No te cansas de la moda nupcial? Siga nuestros nuevos lanzamientos de la colección de octubre y los informes de tendencias a través de nuestra cobertura del mes de la moda nupcial.