Telva cumple 50 años – Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.

Mensaje de Twitter

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… Entre las gacetas más simbólicas del panorama de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. de españa cumple sus bodas de oro, algo nada fácil en un planeta tan competitivo como la editorial popular. Y es lo propio rendirle un pequeño homenaje realizando un paseo durante su crónica, que va juntos con la de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. en este país.

Nuestra gaceta Telva organizó en el mes de julio toda una secuencia de ocupaciones similares con su aniversario: un desfile con 700 convidados anunciado por Judith Mascó, con 39 diseñadores y 80 salidas en la plaza Colón de La villa de madrid, y una celebración en el Jardín Botánico de Barna con Martina Klein como profesora de liturgias. Además obsequió un fantástico anillo de oro blanco con un diamante fancy amarillo.

revista moda

Sus contenidos comunes cubren una extensa selección que podemos consultar echando una mirada a las más de 400 páginas del número de octubre: actualidad relacionada con Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda., tendencias, pasarela, street style, novias, hermosura (complementos, productos, maquillaje) y otras (reconocidas, cocina, decoración, viajes, entrevistas, momento de libertad), por ejemplo partes. Además de los elementos particulares relacionados con el aniversario, como las entrevistas a sus 4 directivas, repletas de anécdotas atrayentes.

Desde el instante en que costaba seis pesetas en 1963, en el momento en que empezó su andadura, Telva siempre tuvo como propósito una mujer de forma simultanea “de familia, profesional y que le agrade gozar de la vida”, una combinación muy bien difícil de hallar entonces y en este momento. La cuestión es que desde Meye Maier, la primera chavala Telva, la gaceta ha conocido hacer un estilo propio que se convirtió en una referencia totalmente identificable.

Es verdad que Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. que viste las páginas de Telva es la de los Enormes Diseñadores (sí sí, con mayúsculas), lo destacado para comprender bien la alta costura, y por esta razón queda un tanto lejos del el día a día de la mayor parte de las fatales. No obstante, la alta calidad de sus contenidos y su cuidadísima edición hacen que Telva sea sinónimo de encanto en el cosmos de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda..

Y sucede que 900 números modificados son un valor en sí mismos. De esta forma que si deseamos comprender la última compilación de bolsos de Louis Vuitton o bien las críticas de Roberto Cavalli en relación al mercado de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda., no poseemos más que asistir a nuestro kiosco de cabecera, como hacen cientos de lectoras cada mes. Que sea por varios años más. Y nosotras que los observemos.


Tagged with:aniversario telva, gaceta moda, telva

No puede copiar el contenido de esta página