Tendencias de flores de boda de otoño que amamos

Las novias y los novios de otoño tienen una tiranía por excelencia cuando se trata de flores de boda. Con flores de fines de verano, flores específicas de otoño y un año completo de cosechas secas ocasionales, las parejas pueden llenar su decoración con la más amplia variedad de flores, hierbas y follaje.

Foto de Michelle Flores Photography a través de Bridal Musings

Entonces, ¿qué flores de boda de otoño estarán de moda este año? Primero, veamos qué flores deben elegir los floristas y las parejas de bodas de otoño…

¿Qué flores hay en otoño?

Las flores de fines de verano que aún puede incluir en las flores de su boda incluyen girasoles, dalias, zinnias y caléndulas. ¡Y por suerte, cada una de estas variedades está disponible en los tonos otoñales más bonitos! En cuanto al follaje, espera las hierbas secas y esponjosas. La hierba de la pampa es, por supuesto, lo primero que viene a la mente. Sin embargo, hay muchas otras hierbas llamativas que puedes incluir en tus arreglos. Considere juncos de plumas y algas marinas en tonos de crema intenso o burdeos y púrpura.

Foto de Heidi Mikkonen

En cuanto a las verdaderas flores de otoño, las susanas de ojos negros, las equináceas y otras margaritas cobran vida en los jardines cada otoño. ¿Crees que las anémonas están reservadas para las bodas de primavera? Piensa otra vez. Las anémonas japonesas suben al escenario al final de la temporada de floración, proporcionando flores únicas y delicadas para ramos de novia y arreglos nupciales. Del mismo modo, el arbusto de mariposas imita el aspecto de las lilas, con racimos de flores de color púrpura pálido para una sensación etérea. Finalmente, no borre el crisantemo como una flor vieja. Las momias y los ásteres chinos de hoy en día vienen en todo tipo de formas y colores únicos, siendo el crisantemo de cobre vienés la mejor flor de boda de otoño de color topo.

Flores de Ashley Fox Designs

Las mejores tendencias de flores de boda de otoño para 2022

Lauren Bercier y Laken Swan, cofundadores de Something Borrowed Blooms, siguen el pulso del mercado de las flores y comparten qué flores estarán de moda esta temporada de bodas de otoño.

Foto de Larissa Cleveland y flores de Studio Mondine

Foto vía BBJ La Tavola

Foto de Dominik Baur y flores de Gaea Design Events

aceituna orgánica

Dejando atrás los colores vivos del verano y la primavera, esperamos que el color más tendencia del otoño sea el oliva. Espere verlo en composiciones de follaje botánico, invitaciones de boda, vestidos de dama de honor y más.

Flores de Ashley Fox Design

flores florales

Flores de la Granja Florescer

Los neutrales a la tierra están en segundo lugar.

Los tonos tierra apagados ocupan el segundo lugar en nuestras predicciones de tendencias de color. Hay tantos colores para bodas de otoño, desde ricos tonos joya hasta neutros terrosos y tonos oxidados, que surgirán como una alternativa segura a los colores completos.

Foto de Acelga Foto

Flores de estudio Solemon

flores perennes

Ava Flora Flores

Una variedad de texturas

A medida que las hojas cambian de color y la estación cambia, este otoño esperamos una variedad de texturas de diferentes tipos de telas y terciopelos que realmente capturen el espíritu de la temporada. Espere adiciones más etéreas como hierba peluda y flores silvestres que parecen venir directamente de un campo, rematadas con un trozo de cinta o terciopelo.

Foto de Laurel Klein y flores de Creative Light Design

Descubra cómo convertir su patio trasero en un jardín paradisíaco para bodas o cómo hacer sus propias decoraciones florales para su boda en nuestra sección Flores.

No puede copiar el contenido de esta página