Tendencias de look de invitada otoño 2019

El otoño, al igual que la primavera, es época de bodas y nada más recibir la invitación, toca pensar el típico ‘¿qué me pongo?’. Para solucionar esta pregunta nada mejor que conocer las tendencias de look de invitada otoño 2019.

Y es que, aunque cada persona tiene su estilo personal y sabe lo que mejor le sienta, también viene bien una ayudita para saber qué es lo que se lleva para tener clara la inspiración y así ahorrar tiempo en la búsqueda y poder ir directa a aquellas líneas que más te gustan. Mira la selección que hemos hecho de lo que más va a triunfar durante esta temporada otoñal.

Cuáles son las tendencias de look de invitada otoño 2019

Volumen en las mangas

Sin duda, este otoño va a estar marcado por el volumen, pero no en general, sino el que se aplica a las mangas en concreto. La moda, aunque se reinventa, vuelve a temporadas pasadas y la época de los 80 y los 90 vuelven a servir de base en la actualidad. Y, cómo no, con estas décadas vuelven las mangas con el extra de volumen como son las globo, las jamoneras, e incluso se le añaden volantes.

Además, tienen una ventaja añadida y que viene genial y es que, al dar volumen a las mangas, se genera un efecto óptico de lo más favorecedor, que es que la cintura parece más fina y estilizada.

Lazos y volantes

Otra tendencia de lo más actual es la vuelta a los looks que proporcionan femineidad y sofisticación, los denominados lady, por tanto, si quieres que una pieza se llene de este estilo único y que sienta de maravilla, apuesta por los lazos y los volantes. El triunfo está asegurado y el elemento diferenciador también.

Traje de chaqueta

Un básico elegante que nunca pasa de moda, pero que este otoño además está en lo más alto de los outfits más deseados. Y es que da igual si es boda de día o de noche, se puede combinar con una camisa, con un top, e incluso sin nada debajo de la chaqueta, que siempre sienta bien y favorece. Además, son perfectos para no pasar frío.

Colores de moda

Todas las temporadas hay colores que destacan más que otros y que son decididos por Pantone como la tendencia que más se va a llevar. Este año los elegidos son el caldera, el marrón suave denominado Hazel, el mostaza o Butterscotch y el vino o Merlot y todas sus gamas. Y aunque no sea el elegido por Pantone, hay otro color que siempre sienta bien por lo favorecedor y bonito que es, ese color es el rojo y si lo eliges, seguro que destacas.

Diademas

Es otra revelación de esta estación, si no te apetece volver a llevar tocado o quieres adornar tu pelo por la noche, no dudes en recurrir a ellas, porque son el complemento más top de la temporada. Ojo a las de terciopelo con volumen que son la gran apuesta y quedan estupendas.

Ya verás cómo elegir tu estilismo para la próxima boda a la que vayas es mucho más sencillo sabiendo ya las tendencias de look de invitada otoño 2019.

Send this to a friend