Tendencias en maquillaje para este invierno

Mensaje de Twitter

Del mismo modo que al llegar el frío guardas tus prendas más ligeras y empiezas a sacar del armario los abrigos y suéters, además debes actualizar tus productos de maquillaje, ya que con la novedosa temporada mudar radicalmente el color y el estilo que se llevan.

Los tonos flúor que pusieron color y alegría a tus uñas a lo largo de los meses estivales dejan paso a tonos granates, cobrizos y negros considerablemente más góticos y propios de estas datas. Terminantemente vuelven las puntas redondeas de esta forma que si aún te habías resistido a dejar los cortes rectos es el instante. Eso si, la manicura francesa para el día a día jamás pasa popular y puedes usarla además con tus uñas redondeadas. Te sorprenderá lo bien que quedan.

La inclinación más natural

maquillaje

© Glamy – Fotolia.com

Y es que en uñas como en la cara se llevan dos tendencias muy opuestas. Por una parte vienen los maquillajes recargados, glamorosos, en tonos muy oscuros contrastando con una piel pálida de cerámica. Por otro se transporta el “nude”, precisamente el otro radical, que radica en una fachada de cara lavada muy natural.

El “nude” o bien inclinación grunge es la más correcta para el día a día. Se habla del look más correcto para ir al trabajo o bien a la facultad mas no te confundas. No tiene que ver con no ir maquillada, sino más bien de ir maquillada sin semejarlo. Oséa, mostrar la preferible piel, el más destacable tono y gozar de los pequeños detalles mas sin que nadie se de cuenta.

Una aceptable base que cubra deficiencias es primordial. Ahora se aplica una crema de color o bien un maquillaje medio tono sobre nuestra piel. Los coloretes deben ser realmente naturales, nada de granates o bien interesantes rosas. Y en los ojos las sombras en tono tierra y beige realzarán tu mirada sin resaltar. Usa una máscara de pestañitas rápida o bien sin color.

Precaución con las barras de labios, utilizar tonos naturales no significa ponerse colores tan claros que den fachada de boca apagada. Utiliza un tono similar al tuyo natural mas siempre sutilmente más obscuro y jamás más claro ahora que el efecto de estos lapiceros es muy poco interesante.

El encanto para las noches del fin de semana

labios

© pepa65 – Fotolia.com

Para las noches del fin de semana o bien fiestas como final de año no tengas dudas en sacar toda la artillería. Los ojos de gato están popular, el eyeliner abultado y muy remarcado conjuntado con tonos ahumados va a dar a tus ojos el toque enigmático que necesita una noche de otoño. No tengas dudas en subir las comisuras de tus ojos al mejor estilo pin up. Las sombras en colores morados y azules son lo último para realzar tu mirada.

Mas si escoges resaltar tus labios usa los colorados intensos y los granates. Perfílalos a fin de que se vean gruesos y sustanciosos y usa el toque más popular esta temporada: el estilo degradado. Combina colores para ofrecer a tu boca un tono más obscuro en los bordes y más claro y refulgente en el interior y difumínalo hasta ofrecer con el toque que más favorezca a tus labios.


Tagged with:tencencias invierno, tendencias labios, tendencias ojos, tendencias uñas

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend