Tendencias matrimoniales que prevalecerán en 2022

Después de la interrupción global de las bodas tradicionales en 2020 y la lenta reintroducción de fiestas más pequeñas en 2021, muchas parejas están ansiosas por celebrar de manera segura su gran día en 2022. Anticipamos que surgirán algunas tendencias de bodas. de boda en el nuevo año!

De fiesta al aire libre …

No es de extrañar que las bodas al aire libre se estén convirtiendo en la opción favorita de muchas parejas, ya sean bodas en el encantador jardín o ceremonias idílicas en la playa. Las fiestas al aire libre le permiten personalizar completamente la decoración de su boda y, a menudo, tienen la opción de albergar una lista de invitados más grande. Si está preocupado por el clima, hay muchas tiendas de campaña fantásticas disponibles para asegurarse de permanecer seco y de fiesta toda la noche.

Calidad sobre cantidad…

En los últimos años, se puede esperar que la celebración de bodas más pequeñas sea una opción mucho más común. Estos tiempos ciertamente nos han hecho apreciar nuestros círculos más pequeños en la vida. Muchas parejas optan por ahorrar dinero invitando solo a familiares y amigos cercanos.

Ese toque personal …

¡Esta es una tendencia que nos encanta! Después de la ceremonia, las parejas pasan tiempo a solas leyéndose votos personales y significativos en privado. Normalmente, el día de su boda puede ser difícil estar solo, por lo que esta es una excelente manera de tomar 10 minutos de sus invitados para hablar con el corazón y disfrutar de la sensación de recién casados.

Peinado de boda 2022 …

vestidos de novia…

Si está buscando alejarse de la idea de un vestido tradicional, la fiesta de bodas es definitivamente una excelente opción a considerar. Puedes personalizar este estilo con opciones como una falda de tul, un top de lentejuelas o un diseño de encaje: ¡los patrones son infinitos!

La chaqueta de la boda …

¡No necesitas pedir prestado el abrigo de tu marido ahora que tienes el tuyo! Cada vez más novias eligen usar su propia chaqueta de boda o incluso una chaqueta de mezclilla a medida como parte de su vestido de novia.

Vestido de novia…

¿Quién dice que tienes que ponerte un vestido? ¡Hemos visto a muchas novias caminar por el pasillo con un lindo traje o mono blanco y estamos aquí para eso! ¡Es un estilo tan moderno y elegante y estamos ansiosos por ver más novias mostrándolo en 2022!

Comida Comida deliciosa …

Con el auge de las bodas al aire libre, las parejas están encontrando formas no tradicionales de servir comida en lugar de usar restaurantes clásicos. Estas opciones incluyen hornos de pizza, camiones de comida de moda o propietarios de restaurantes de origen local. ¡Es un elemento tan divertido y único para agregar al día y a tus invitados les encantará! Después de todo, ¿quién no ama la pizza?

Transmisión social …

A medida que el mundo avanza hacia una era más digital y el tamaño de las bodas se reduce, no es de extrañar que las personas elijan transmitir su boda a amigos y familiares en casa. Puede parecer extraño para algunos, pero para muchos con familiares en el extranjero o invitados que no pudieron asistir, ¡es una excelente manera de asegurarse de que todos participen en su día especial!

Acentos de color …

Si bien el rosa rubor, el verde salvia y el blanco seguirán siendo para siempre una paleta de boda atemporal, notamos que está regresando un toque de color. Ya sea que se trate de un toque sutil o de una gama más vibrante, las parejas encuentran formas de hacer que su boda sea única mediante el uso del color. ¿Vas a usar color en tu gran día?

De adentro hacia afuera …

Si eres como nosotros y te encanta buscar inspiración en la boda, ¡es posible que hayas notado la última tendencia en decoración de bodas «desde adentro hacia afuera»! Candelabros, telas para muebles, cortinas … ¡lo que sea! Hay algo en los candelabros que cuelgan sobre una mesa que le dan una sensación de romance a tu estilo.

Un simple favor …

Los favores extravagantes se están convirtiendo poco a poco en una cosa del pasado. No es necesario gastar mucho dinero en un pequeño obsequio que nunca se usará o quitará de la mesa al final de la noche. En cambio, las parejas están optando por ideas como la próxima tendencia de galletas de boda. Se pueden adaptar al diseño de su boda, son fáciles de llevar a casa y, seamos sinceros, ¡a quién no le encanta un refrigerio nocturno!

Niños de piel …

¡2022 nos trae al surgimiento de matrimonios que aceptan mascotas! Mucha gente incluye a sus mascotas en la ceremonia o simplemente como invitados de honor. ¡Incluso hay servicios disponibles para cuidar a sus mascotas el día de su boda! Sin olvidar la linda ropa … ¿alguna vez has visto a un perro con esmoquin? ¡LINDO!

Lugar de luna de miel …

Como viajar no es seguro, muchos recién casados ​​celebran su boda viajando dentro de su propio país, en lugar de arriesgarse a cerrar la temida pensión. Dondequiera que se encuentre en el mundo, siempre habrá una joya escondida en su país que aún no ha descubierto. Después de todo, la luna de miel significa pasar tiempo con su nueva pareja y celebrar su amor.

Ahora que ha encontrado la inspiración, visite nuestro blog de vestidos de novia imperdibles aqui!

No puede copiar el contenido de esta página