Todos adoran a Jimmy Choo

Mensaje de Twitter

Sin lugar a dudas un hombre y un nombre que transforman en oro todo cuanto toca. Aunque su punto fuerte prosiguen siendo los zapatos, la marca Jimmy Choo consiguió vencer en todos y cada uno de los puntos de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda. en los que ha amado adentrarse.

Con los conocidos “Manolos”, como se conoce al zapato del diseñador Manolo Blahnik, sus zapatos están presentes en los guardarropas de todas y cada una de las reconocidas desde el instante en que Diana de Gales ayudara a catapultar su trayectoria hace ahora tres décadas.

Todos aman a Jimmy Choo

Lentes de sol, bolsos y una línea de perfumes y lociones anatómicos completan la oferta de esta compañía que hace poco ha publicado su primera compilación de zapatos para hombre.

Peculiaridades que lo hacen único

En el momento en que Jimmy Choo diseña un zapato lo realiza de una manera tan particular que estimula a algún estilo de mujer y que destaca algún otra prenda que se lleve puesta. Unos vaqueros y una remera casuales tienen la posibilidad de parecer la opción menos glamorosa de todo el mundo, mas si se mezclan con la chaqueta correcta y un par de zapatos de tacón de este diseñador resultarán muy apropiados para algún cita.

Sus modelos son ultrafemeninos, diseñados para sacar el más destacable partido a las piernas de la mujer y siempre a la vanguardia de Weblog de bodas, bautizos, comuniones y moda.. Sus altos tacones son entre las señales de identidad de Choo, que logra que sin importar su altura sus zapatos resulten cómodos y agradables de llevar.

La firma Jimmy Choo no está en nuestros días dominada en lo personal por el diseñador y no es quién ejecuta las novedosas producciones, sino dejó al mando a la que fue su aprendiz Sandra Choi. Aunque estos ahora no son artesanales prosiguen disfrutando de la preferible calidad y precaución, eligiendo siempre los especiales materiales que los transforman en el objeto de deseo de todas y cada una de las celebrities.

Todas y cada una llevan sus producciones

Jimmy Choo sigue con su tarea de diseñar zapatos, mas no para la firma primordial que transporta su nombre. Ha favorito regresar a sus raíces y realiza únicos modelos manufacturados bajo la marca Jimmy Choo Couture.

Las reconocidas los llevas como un símbolo de extrema distinción ahora que se hacen a la medida y se desarrollan con materiales como cristales Swarovski, visón, piel de pitón o bien inclusive piedras hermosas.

Nicole Kidman transporta siendo imagen de la vivienda Jimmy Choo a lo largo de un par de años sucesivos y ha conocido reflejar realmente bien el estilo de la marca, moderno, diferente, original mas siempre embriagador y con estilo.


Tagged with:jimmy choo, Nicole Kidman, zapatos únicos

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend