Decoraciones y detalles/Moda
Todos queremos escapar a París este invierno ahora

Una ruptura amorosa con la moda en las calles de París no es un cliché, queridos. Después de vivir en La Ville Lumière y fotografiar muchos romances en su interior, hay algo tan natural en la belleza de esta ciudad.
Fotografiada por Laura Zorman y planeada por Laura Andrea Wedding, esta elegante inspiración de unas vacaciones de amor hace que todos sueñen con una noche romántica y de mal humor en las calles de París. Con tantas parejas que se trasladan a bodas más pequeñas fuera de temporada, esperamos que muchas se acerquen a las calles de París cuando puedan decir «Je le veux».
Imagínese preparándose en su suite del Hotel Fauchon, con vista al balcón con vista a esta impresionante ciudad. Pasee por los jardines de Tuillieries para tomar fotos de camino a un aperitivo posterior a la boda en el elegante Le Marais. De hecho, las calles de la ciudad de París pueden ser su ostra, todo lo que necesita traer es champán.


Je voulais quelque apostó por dynamique, frais, jeune avec une touche de mode et de lifestyle.
«Quería algo dinámico, fresco, joven con un toque de moda y estilo de vida». – Laura Zorman, fotógrafa





















¿Encantado? Busque muchas otras inspiraciones para bodas y aventuras parisinas.





visualización
Lleno
túnel