Tu boda a través de un videojuego

Wedding cake dolls

¿Quién dijo que casarse ya no está de moda? No solo continúa habiendo miles de parejas que contraen matrimonio cada año en todos los lugares del mundo, sino que, además, los enlaces matrimoniales han dejado de ser actos sumamente tradicionales para convertirse en celebraciones ideales para los amantes de la tecnología.

Y algunas de estas novedades nos llegan de la mano de Katie y Barry, una pareja de lo más moderna que ha creado un videojuego para los invitados a su boda, en el cual se repasan los mejores momentos de la vida del futuro matrimonio.

De este modo, quienes asistan a la ceremonia de esta divertida y original pareja deberán superar las pruebas de Save the Date: Katie & Barry are getting married, nombre con el que los novios han denominado a este videojuego tan especial al que es posible acceder a través de Internet.

En cuanto a las características de esta plataforma, cabe destacar que se trata de un videojuego muy sencillo de desplazamiento lateral con el que los invitados podrán descubrir cuáles han sido los momentos más entrañables de estos futuros esposos.

Y es que para celebrar un enlace matrimonial original y diferente no es necesario llegar a la boda en parapente, sino que con algo de imaginación y una buena dosis de creatividad es posible sorprender a los invitados con propuestas innovadoras, económicas y muy interesantes que, además, permitirán que los asistentes lo pasen en grande incluso antes de haber asistido al casamiento.

¡No le pongas barreras a tu imaginación e incluye elementos tan originales como los de Katie y Barry!