Una boda china y occidental absolutamente romántica en España

bodas culturales/bodas de destino

Una boda china y occidental absolutamente romántica en España

Boda romántica multicultural en España - Tali 56 Photography
Foto de Tali Photography vía Bridal Musings

¿Reservarías un lugar para una boda sin ser visto? Bueno, si el destino y la ubicación son tan bonitos, románticos y perfectos como Castell D’Emporda en la Costa Brava, pensamos que tal vez sea posible.

Anna y Hadley querían presentar a sus seres queridos un fin de semana de bodas lujoso y festivo, con todos los invitados alojados para celebraciones de bodas, recorridos a espectáculos locales y un suculento pato lacado tradicional. Castell D’Emporda ha marcado todas las casillas para la boda de sus sueños y, con la ayuda de su experto planificador, ha vinculado tantos detalles chinos y occidentales a su decoración, ¡e incluso bailarines de leones chinos!

Podemos imaginar que mientras navega por estas hermosas fotos de Tali Photography, se preguntará cómo puede tener una boda tan hermosa. Bueno, la novia Anna tiene un consejo: «Todo estará bien siempre y cuando tengas el vestido adecuado y la persona adecuada para caminar». Con dramáticos vestidos reales de Galia Lahav y un hermoso vestido tradicional chino, estamos seguros de que Anna sabe de lo que está hablando.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 43
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 23

Nuestra historia de amor

Nos conocimos hace dos años y medio durante una cena en el apartamento de un amigo en Nueva York. Mi esposo me dijo que fue amor a primera vista para él. Me convenció de que hiciera un viaje a Santa Lucía con él justo después de que empezáramos a salir. Después de escalar el monte Snape, el guía nos entregó un certificado dirigido al Sr. y la Sra. Harris. Ambos nos reímos. Pero mi esposo lo ha guardado desde entonces.

¡Sugirió un sábado por la mañana en la cama! Me desperté y lo vi sosteniendo un anillo con lágrimas en los ojos. Me dijo que tomé el anillo y lo puse en mi dedo sin decir que sí. Pero estoy seguro de que sí.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 44

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 46
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 35

Estilos de boda chinos y occidentales

Para la boda del viernes chino, incorporamos muchos elementos rojos, dorados y de bayas para crear un telón de fondo festivo para los bailes de leones y una fiesta familiar al aire libre. Para la boda occidental, tuvimos un tema rústico chic con una paleta de malva, rubor, marfil y dorado con mucho colgante verde. Queríamos que nuestros invitados se sintieran como si estuvieran en un patio español.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 24

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 52

Cuartel general

Queríamos una boda de destino en Europa y un lugar donde pudiéramos dar la bienvenida a todos nuestros invitados al lugar y tener el pato lacado para la fiesta china. Castell D’Emporda en España es el único lugar de toda Europa que ha marcado estas dos casillas. Luego reservamos una bolsa y contratamos a una maravillosa organizadora de bodas local, Carole Bipat, quien nos ayudó a diseñar y planificar la hermosa boda.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 42
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 41

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 25
Boda romántica multicultural en España - Tali 26 Photography

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 55
Foto de Tali Photography vía Bridal Musings

El vestido y la ropa

Fue muy difícil encontrar un vestido. Creo que probablemente me probé cincuenta vestidos, si no más. En el momento en que me puse el vestido de Galia Lahav Gia, supe que sería mi vestido de novia. Me hizo sentir juguetona, linda y no quería quitármela. Sharon (la estilista) estaba en el salón para asegurarse de que Gia me quedara perfectamente. Me sentí muy especial al estar comprometida con Galia Lahav.

Todas mis damas de honor han elegido su propio vestido y peinado. Quería que se sintieran hermosos y cómodos. Terminaron eligiendo vestidos en rubor, oro rosa y lila. Para combinar y combinar los diferentes estilos, le di a cada una de mis damas de honor accesorios para el cabello de perlas para sus actualizaciones. Se ven divinos el día de su boda.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 28

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 58

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 51

Momentos memorables

El auto clásico que alquilamos se descompuso camino a la ceremonia. El novio tuvo que esperar mucho tiempo en el altar y se me enfriaron los pies. La espera y el alivio cuando me vio salir del coche hizo que caminar por el pasillo fuera aún más especial.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 34

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 30
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 3

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 5
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 7

Los detalles importantes

Para nosotros era extremadamente importante brindar una gran experiencia a nuestros huéspedes y a nosotros mismos. La gente tiende a olvidar los pequeños detalles en las bodas, pero creo que el recuerdo de sentir amor y celebrar con tus amigos y familiares siempre estará ahí. Organizamos un fin de semana de navegación de tres días, un recorrido local y bodas para que nuestros invitados pudieran pasar tiempo y experimentar cosas nuevas juntos.

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 39
Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 18
Foto de Tali Photography vía Bridal Musings

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 49

Consejos para otras parejas

Disfrute de todos los altibajos del proceso de planificación. Todo estará bien, siempre y cuando tenga la vestimenta adecuada y la persona adecuada para caminar por el pasillo.

Boda romántica multicultural en España - Tali 12 Photography

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 57

Boda romántica multicultural en España - Tali Photography 50

Relacionado

Colección de vestidos de novia Fancy White 2020 de Galia Lahav
Contenido patrocinado

5 formas de lucir como la realeza el día de tu boda con Galia Lahav
Contenido patrocinado

Colección GALA de vestidos de novia modernos de cuento de hadas de Galia Lahav
Contenido patrocinado

No puede copiar el contenido de esta página