¿Alguna vez ha sentido que ha investigado y visitado casi todos los lugares de celebración de bodas en su estado natal? ¿Crees que son todos insulsos o terriblemente reservados? La verdadera boda de hoy en los frondosos bosques de Oregón nos recuerda que una boda en el extranjero puede ser casi tan barata como en casa …
La prometida Joelei y el novio Sameer vivían en el Área de la Bahía y no se sintieron inspirados por su búsqueda de un mes de la ubicación en California. Aún así, en el estado de bosque de ensueño de Oregón, a poco más de una hora de distancia en avión, encontraron el lugar perfecto para celebrar el día de sus sueños. Con la facilidad de viajar de San Francisco a Portland, esta boda de destino fue tan conveniente (y posiblemente más barata) como casarse en Socal.
Bridal Veil Lakes, cerca de las cataratas en las afueras de Portland, sirvió como lienzo en blanco para su boda multicultural. Mezclando sus culturas, la pareja incorporó flores paquistaníes, helechos de Nueva Zelanda y pidió a sus familias que usaran ropa tradicional. Y en la verdadera tradición del noroeste del Pacífico, la pareja sirvió salmón a la parrilla en su cena de bodas, ¡imprescindible para una boda en Oregón!
Nuestra historia de amor
Nos conocimos cuando los dos trabajaban para una empresa de contabilidad.
Historial de propuestas: Reservamos un fin de semana en Carmel, California. Tenía la sensación de que iba a proponerle matrimonio, pero hizo que pareciera que no se había planeado nada cuando llegamos. Así que, durante la primera mitad del día, deambulamos sin rumbo fijo por la ciudad. Sabía que habíamos reservado la cena esa primera noche y me preguntó si quería ir a la playa a cenar.
Una vez en la playa, ¡le propuso matrimonio! También contrató a un fotógrafo para que pudiéramos hacer una mini sesión de fotos de inmediato. Hecho eso, fuimos a lo que pensé que era nuestra reserva para cenar. Cuando llegué allí, inmediatamente me ofrecieron una copa de vino, así que pensé «guau, debe haberte dicho que era una ocasión especial». Tan pronto como entré, había 40 de nuestros amigos y familiares y estaban gritando «¡¡Sorpresa !!». Sameer alquiló el lugar y organizó toda la noche como nuestra fiesta de compromiso. Muchos de nuestros amigos también habían reservado hoteles cercanos para que pudiéramos divertirnos con ellos toda la noche. Fue el fin de semana más asombroso.
Cuartel general
Decidimos organizar una boda de destino después de meses de buscar la ubicación perfecta en California que permitiera flexibilidad y se ajustara a nuestro rango de precios. Después de una búsqueda fallida, decidimos expandir nuestra búsqueda al área de Portland, ya que habíamos estado allí varias veces y nos encantó la comida y pensamos que aún sería viable para muchos de nuestros huéspedes, ya que estaba a una hora de vuelo desde SFO. .
Elegimos Bridal Veil Lakes porque la ubicación era hermosa, pero también era como un lienzo abierto que podíamos dibujar de la forma que quisiéramos.
Las tradiciones
Queríamos integrar nuestros orígenes en el matrimonio, por lo que alentamos a los miembros de nuestra familia a usar ropa tradicional. Sameer y sus testigos vestían ropa tradicional pakistaní.
Fotografía y videografía
Entrevistamos a algunos fotógrafos pero al final decidimos ir con Christy Cassano porque nos mostró algunas de las fotos que había tomado en Bridal Veil y eran hermosas. Capturó la iluminación, los colores y la ubicación a la perfección, por lo que estábamos seguros de que también nos gustaría las fotos que tomaría.
Tomamos nuestra recomendación de videografía de nuestro planificador, Shauna. Originalmente habíamos decidido no contratar a un camarógrafo en un esfuerzo por reducir costos, pero unas semanas antes cambié de opinión después de hablar con mi prima, quien me dijo que recientemente había visto el video de su boda con su hija. Y lo especial que era. . Afortunadamente, Moving Pictures todavía estaba disponible ya que estaba muy cerca de la boda. Vimos sus videos y Shauna, con quien hemos trabajado de cerca durante meses, estaba encantada con ellos. Así que fue una obviedad.
Detalles favoritos
Combinamos una flor de Pakistán y un helecho de Nueva Zelanda en un símbolo que se usó en la boda y en nuestras invitaciones.
Nuestro momento favorito (además de la ceremonia) fue el baile. Elegimos una lista de reproducción llena de reminiscencias de los 90 y principios de los 2000 y nuestros invitados realmente la disfrutaron. También tocamos música de Bollywood y la familia Sameer y la mayoría de los invitados también se lo pasaron genial.
Consejos para otras parejas
Trabajas muy duro planificando todos los meses (¡a veces años!) Que conducen al gran día. Pero el día de tu boda, diviértete y trata de absorberlo todo. Reserve unos momentos del día con su esposo o esposa actual para estar solo y mira el día. Pasa tan rápido.
Luna de miel
Fuimos a Hawaii dos días después de nuestra boda y fue perfecto. No habíamos planeado nada para la luna de miel aparte del hotel y esa fue la mejor manera para nosotros. ¿Nos encanta relajarnos en la playa? y no te ciñas a un horario después de un fin de semana tan agotador.
visualización
Lleno
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos. http_request_failed: No se ha facilitado una URL válida. URL: https://ws-eu.amazon-adsystem.com/widgets/q?SearchIndex=All&multipageStart=0&multipageCount=20&Operation=GetResults&Keywords=boda&InstanceId=0&TemplateId=MobileSearchResults&ServiceVersion=20070822&MarketPlace=ES Cache: AAL_eb90c16f9b095cc6d61615849304a021