Katie y Jake originalmente planearon la boda de sus sueños para junio de 2020 en el Museo Nacional de Mujeres en las Artes, pero el COVID-19 descarriló sus planes.
Con la seguridad de sus invitados en primer plano, decidieron trasladar un evento al aire libre en el National Arboretum a junio de 2021. Trabajaron con su equipo de catering para replantear por completo su visión, creando una noche de ensueño y elegante en el jardín con corbata negra. enfatizó los extensos jardines y las columnas históricas del arboreto.
Agregaron toques personales como cocteles especiales en honor a su nuevo cachorro, batidos alcohólicos y refrigerios para una merienda nocturna, y mini tacos y tequila servidos con aperitivos. ¡Una fiesta nocturna en el jardín fue exactamente lo que esta pareja imaginó para su gran día!
La propuesta
Podría decirse que el 9 de noviembre de 2018 fue el peor momento posible para una propuesta al aire libre. Hacía 36 grados y estaba lloviendo. Logré hacerle creer a Katie que iba a trabajar y que nos encontraríamos en el Lincoln Memorial (guiño).
Me senté junto a ella en el asiento trasero del uber, practicando las líneas que estaba a punto de decir hasta el momento en que lo sugerí, completamente distraída por lo que sucedía a mi alrededor. Por supuesto, Katie pensó que estaba nervioso al ver a algunos tipos ejecutivos en el trabajo. Poco sabía que la caja del anillo estaba escondida en mi chaqueta, estaba tratando de dominar mis líneas y no explotarlo todo.
Avance rápido hasta el gran momento. Mientras subíamos las escaleras, le recordé a Katie que este fue el primer lugar al que me llevó cuando visité DC hace cinco años. Cuando llegamos a la cima, Katie estaba «buscando a mis compañeros» y supe que era el momento. Ninguno de los dos recordamos mucho de lo que dije, pero me arrodillé (probablemente dije algunas palabras más) y ella dijo ¡SÍ!
Después de la propuesta, la llevé a cenar a Iron Gate, uno de los lugares favoritos de Katie. Estábamos en el séptimo cielo yendo al restaurante y comiendo todo el tiempo. Después de la cena, Katie estaba ansiosa por ver a sus padres y contárselo a todos sus amigos. Le dije que planeaba almorzar con ellos al día siguiente y me creyó.
Salimos por la puerta y bajamos la calle unas cuadras. Pasamos a Madhatter y sugerí que tomáramos una copa antes de regresar a casa. Cuando entramos, le dije que subiera al bar. Dobló la esquina y fue recibida con una gran fiesta sorpresa de nuestros amigos y familiares. Toda mi familia pudo recuperarse de Chattanooga, nuestros amigos fueron a la ciudad y asistieron nuestros amigos y familiares locales. Si no has visto el video de reacción de Katie, debes verlo: estaba totalmente sorprendida nuevamente. Un agradecimiento especial a nuestros amigos y familiares por hacer que esta noche especial sea aún mejor y que nunca olvidaremos.
Para programar
Elegimos nuestros colores según nuestra ubicación y vestidos de dama de honor. Me enamoré de un vestido con estampado floral de Bella Bridemaids y decidí elegir dos colores sólidos (chai y arenisca). Después de eso, todo encajó gracias a nuestra prometida Alison, quien logró traducir nuestra atmósfera, nuestros colores y nuestras ideas en nuestra visión.
Después de muchas visitas a proveedores y reuniones de planificación, sentimos que llegamos temprano para nuestra boda en junio de 2020. Sin embargo, todo eso cambió en marzo de 2020 cuando llegó la pandemia. Sabíamos que queríamos celebrar nuestro aniversario como lo planeamos originalmente, pero la seguridad de nuestros seres queridos era lo más importante. Por eso decidimos posponer nuestra boda para septiembre de 2020. Poco sabíamos que un año después tendríamos que volver a posponerla con la esperanza de que junio de 2021 fuera nuestro día.
Pasamos por una montaña rusa de emociones antes del día, y aunque no le desearía una pandemia mundial a ninguna novia, no cambiaría nada. Dos meses y medio antes del gran día, tuvimos que hacer un movimiento de última hora. Tuvimos que mudar lo único que siempre quisimos que permaneciera igual, nuestra sede (NMWA), fuera del National Arboretum en una carpa. Sin embargo, todo lo demás pudo permanecer igual con algunos ajustes menores y aún tenía el ambiente romántico, elegante y clásico que siempre quisimos. Fue realmente un sueño y todo lo que podríamos haber deseado.
momentos favoritos
Es casi imposible especificar un «momento favorito» porque todo el día fue un sueño absoluto. Cuando pensamos en nuestro día especial, dos momentos se destacan más. Nuestro primer vistazo y nuestro último vistazo. Decidimos echarle un vistazo primero para aliviar los nervios antes de caminar por el pasillo y por el clima. Ambos recordamos ese momento en nuestro matrimonio tan claramente. Finalmente mirándose a sí misma por primera vez y con el vestido de novia que había estado escondiendo durante dos años. Vimos nuestro primer look como el momento en que realmente nos sentimos casados. Nos abrazamos larga y sinceramente y no pudimos evitar sonreír cuando nos miramos y vimos todo el amor en sus ojos. Después de eso, nos sentimos cómodos y listos para caminar por el pasillo.
El otro momento que nos llama la atención es nuestro “look final” en la recepción de nuestra boda. Después de que sonó la última canción de la banda y llegó el momento de que todos regresaran al autobús, tuvimos una «vista final» de la recepción de nuestra boda. Estábamos en medio de nuestra pista de baile, capturando los últimos momentos de nuestra boda. Estábamos emocionados de alegría cuando vimos a todos nuestros seres queridos salir de la carpa, riendo, sonriendo y exhaustos por bailar toda la noche. Hemos pasado por un compromiso de dos años y medio, una pandemia, planes en constante cambio y tantas incógnitas, pero no habríamos cambiado nada.
fotografia y videografia
El fotógrafo fue una de las opciones de proveedores más importantes para nosotros. Después de conocer a Kir Tuben en persona en su casa, inmediatamente sentimos una «chispa» y una conexión con ella. Puedes sentir su fuerte pasión por lo que hace y es una verdadera artista. Es profesional pero muy amable. Estábamos muy nerviosos por tomar nuestras fotos de compromiso de flor de cerezo de 2018, pero una vez que ella tomó una foto, nos hizo sentir muy naturales y cómodos. ¡Es tan eficiente con el tiempo, da vueltas en cada foto y es una mujer realmente exagerada! Era como tener un mejor amigo fotografiando tu boda. Tus fotos muestran las historias de amor de cada uno de tus clientes y puedes sentir la emoción a través de cada uno de ellos. ¡Fue un sueño absoluto trabajar con esto!
Vimos el trabajo de Bowen Films en la convención de bodas de Washington de 2018 y nos enamoramos de su estilo. Fueron muy amables, cálidos, flexibles y acogedores para trabajar. Tienen una actitud muy relajada y un enfoque para disparar. ¡El día de nuestra boda nos hicieron sentir tan cómodos que incluso olvidamos que estaban con nosotros para capturar nuestro día! ¡Muchos de nuestros invitados ni siquiera se dieron cuenta de que estaban filmando! No Podríamos estar más contentos con el resultado de nuestro video. Capturaron todo lo que era importante para nosotros, nos dieron todo el metraje en bruto, un pequeño resumen y luego un video más largo de siete minutos. Cada vez que vemos el vídeo, retrocedemos en el tiempo y revivimos todas las emociones.
El lugar
Después de tomarnos el tiempo para celebrar nuestro compromiso, ¡comenzamos a planear nuestra boda! Sabíamos que queríamos encontrar una ubicación en Washington DC porque es nuestro hogar y porque tenemos muchos invitados de fuera de la ciudad, sería un gran lugar para que la gente viaje. Tenemos una familia numerosa y muchos amigos, por lo que sabíamos que nuestra ubicación necesitaba albergar entre 200 y 250 personas, lo que reducía las muchas opciones que DC tiene para ofrecer. Después de visitar algunos lugares, entramos al Museo Nacional de Mujeres en las Artes y supimos que este era el lugar para celebrar nuestro día especial. Tenía la sensación elegante y romántica que sabíamos que queríamos. Nuestra inspiración fue asegurarnos de que nuestro matrimonio representara a «nosotros» y nuestra relación. Elegimos seguir siendo clásicos y atemporales con la estética.
La recepción
Y lo que más nos gusta hacer en pareja es escuchar música en vivo, probar nuevos lugares, comer y tomar cócteles. ¡Por eso era tan importante para nosotros tener una banda en vivo que pudiera hacer bailar a todos nuestros amigos y familiares y tener comida increíble en la que la gente pensaría durante años después de nuestra boda! ¡No podríamos estar más felices con nuestra banda Onyx y nuestro restaurador Spilled Milk! Sorprendieron a todos nuestros invitados con la deliciosa presentación de la comida y la música animada y enérgica.
Consejos para otras parejas.
Nos comprometimos en noviembre de 2018 y tenemos una boda planeada para junio de 2020 en Washington. Poco sabíamos que después de un año y medio de planificación, todo cambiaría. Mi mayor lección al planificar una boda y lidiar con una pandemia es recordar su «POR QUÉ». Es demasiado fácil preocuparse por los pequeños detalles, estresarse por las cosas que podrían salir mal o preocuparse por lo que piensan los demás. Pero saber de qué se trata este día, celebrar la boda y empezar nuestra vida juntos es realmente lo más importante. Así que mi mayor consejo sería divertirse planeando una boda y recordar su «POR QUÉ». No te preocupes por las pequeñas cosas, porque eventualmente te casarás con el amor de tu vida.
Luna de miel
Fuimos a Maui y nos alojamos en el Grand Wailea durante 10 días. ¡Recomendamos encarecidamente ir a Hawái de luna de miel! Fue la forma más bonita, romántica y relajante de celebrar una boda. La gente fue muy acogedora y agradable. Somos grandes amantes de la comida y todo lo que hemos probado ha sido genial. Salivo cuando pienso en todo el pescado fresco! Maui tiene una amplia variedad de cosas que hacer para diferentes intereses: descansar en la playa, tomar el sol junto a la piscina, hacer caminatas, ir de compras, surfear, bucear, visitar islas, museos, spas, etc. ¡Simplemente disfrutamos conducir por la isla y admirar la hermosa naturaleza y la vida salvaje! El camino a Hana no se parece a nada que hayamos visto antes. ¡MUY RECOMENDADO!
visualización
Completo
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos. http_request_failed: No se ha facilitado una URL válida. URL: https://ws-eu.amazon-adsystem.com/widgets/q?SearchIndex=All&multipageStart=0&multipageCount=20&Operation=GetResults&Keywords=boda&InstanceId=0&TemplateId=MobileSearchResults&ServiceVersion=20070822&MarketPlace=ES Cache: AAL_eb90c16f9b095cc6d61615849304a021