Es casi la hora de irse a casa. Con más y más parejas que se mudan a bodas fuera de temporada debido a lugares abarrotados, procrastinación y horarios más cortos, presentamos muchos lugares excelentes que lo mantendrán acogedor y lo harán olvidar que siempre quiso una boda al aire libre.
La Biblioteca George Peabody en Baltimore es el ejemplo perfecto de cómo un matrimonio interno puede ser abrumador. Los niveles de libros, las luces parpadeantes y el drama sin fin hacen que nuestros ojos brillen mientras soñamos con las posibilidades de diseño de bodas para este espacio extraordinario. Alexis y Hassan optaron por un estilo urbano chic para su boda en la biblioteca y el resultado es realmente impresionante.
Para la novia Alexis, no fue solo el escenario perfecto. Como maestra de escuela primaria, el lugar fue particularmente importante. Para mostrar los libros y el espacio de lo que son, la pareja pidió mantener las decoraciones al mínimo para que el legado de George Peabody brille.
Nuestra historia de amor
Nos conocimos en 2015 a través de una popular aplicación de citas y poco después nos reunimos para tomar una copa en un bar de tequila local. Al final de la noche, me ofrecí a llevar a Hassan a su casa, pero no antes de que nos quedáramos atrapados en el estacionamiento cercano (¡esta no sería la última vez que esto sucedería!). Continuamos saliendo durante varios meses antes de que se hiciera oficial.
En el tiempo que pasamos juntos, compartimos a nuestra familia, amigos y secretos más profundos, así como el gusto aventurero de Hassan por platos extraños y exóticos y mis mejores selecciones de música country de los 90 que me recuerdan a mi hogar. Nos cuidamos en todo momento y compartimos la búsqueda de nuevos retos y crecimiento personal. Nuestra mayor aventura hasta la fecha ha sido, sin duda, seguir aprendiendo cosas nuevas unos de otros y compartiendo momentos especiales.
En marzo de 2019, pasamos la mañana haciendo todas nuestras cosas favoritas: tomar un brunch en nuestro restaurante favorito y viajar a Washington para tomar fotografías de los murales más «Instagramables» de la ciudad para mi clase de fotografía. Sin embargo, Hassan tenía una agenda oculta en mente cuando nos aventuramos en el Arboreto Nacional para explorar los pilares de la capital. Mientras tomaba algunas fotos de aficionados de la estructura histórica, Hassan me llevó a un lado, reunió el coraje para hablar con el corazón y me hizo la pregunta. ¡Y por supuesto dije que sí! (Yo también lloré un poco).
Fotografía
El estilo fotográfico de Stephanie es exactamente lo que buscábamos cuando pensamos en un fotógrafo de bodas. Su sitio web estaba lleno de hermosas fotos que coincidían con lo que había imaginado para el día de mi boda. Después de contactarla a través del chat de video, me convencí aún más de que ella era la mejor persona para capturar nuestra boda. Ella y su esposo son extremadamente profesionales, amables y buenos en lo que hacen. Todavía me encuentro hojeando las fotos de nuestra boda y reviviendo ese día una y otra vez.
Cuartel general
Soy una maestra de escuela primaria que siempre ha tenido una pasión por la lectura. Fue mi mamá quien compartió la habitación con nosotros y en el momento en que vimos las fotos de la Biblioteca George Peabody supimos que sería perfecto para nuestro aniversario.
La biblioteca en sí es hermosa, por lo que queríamos que nuestra decoración fuera minimalista para que los libros en exhibición pudieran ser el centro de atención. En colaboración con nuestra planificadora, Sarah Kazemburg, buscamos una paleta de colores muy simple pero elegante. Sarah pudo tomar mi visión y realizarla. Trabajó muy de cerca con nuestros proveedores para asegurarse de que todos los detalles coincidieran a la perfección.
Momentos especiales
Ha habido tantos momentos especiales desde el día de nuestra boda, pero hay dos que se destacan. La abuela de Hassan, Sukari, no pudo viajar para estar con nosotros en persona, pero preparó el discurso más hermoso que nuestro DJ compartió durante la ceremonia. Escuchar su voz nos emocionó y nos alegró mucho de que ella pudiera ser parte de nuestro día, incluso desde lejos.
El otro momento especial fue el baile entre mi padre y mi hija. Escogí una canción que mi papá y yo cantamos cuando era niño y agregué voces en off para videos caseros. ¡Era un verdadero rompecorazones!
Consejos para otras parejas
Mi consejo es que se tome el tiempo para investigar y charlar con su DJ y banda. En última instancia, son ellos los que inician la fiesta, interactúan con sus invitados y mantienen a la gente en la pista de baile durante toda la noche. Nuestro DJ, DJ Mova, fue absolutamente fantástico. No podría recomendarlo lo suficiente para futuras parejas.
videografia
Megan es absolutamente asombrosa. Después de ver varios videos que hizo para otras bodas, me di cuenta de que quería trabajar con ella. Ella pudo capturar todos los momentos importantes de nuestro día y combinarlos maravillosamente. Mucha gente nos dijo que no valía la pena pagar por un camarógrafo, pero estoy muy contento de haberlo hecho. Veo nuestro video tantas veces y me devuelve a esos días, lleno de alegría, amor y risa.
visualización
Lleno
túnel
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.