Una boda hippie

Hippie trand

Si te encanta el estilo hippie que tanta fama adquirió durante los años 80, sabrás que los pantis y los leggins serán tus imprescindiblesdurante todo el año.

No obstante, quizás un dato que no se te había pasado por la cabeza es que puedes trasladar el ambiente de la época ochentera a tu propia boda. ¿Cómo? Pues celebrando un casamiento totalmente hippie donde se incluyan los elementos propios de este estilo que marcó una época. ¡Descubre cómo hacerlo!

En el campo

Si quieres celebrar una boda hippie, puedes organizar una bonita ceremonia en el campo, un lugar en el que tendrás la oportunidad de festejar un casamiento informal lleno de encanto.

Un look fresco

Para convertirte en una novia hippie de lo más divertida, lo más importante será que abogues por la naturalidad, un rasgo característico de esta tendencia propia de los años 80. Decántate, pues, por vestidos sencillos y decora tu melena con una bonita corona de flores.

El ramo de novia

A la hora de organizar una boda hippie, tendrás que dejar de lado los bouquets más elaborados y elegir un ramo de novia que podrás crear tú misma. ¿Cómo? Pues utilizando flores campestres que le den un toque muy original y lo llenen de sencillez.

El medio de transporte

En las bodas hippies, las limusinas y los coches de lujo no deben aparecer por ningún lugar, sino que, para llegar al enclave donde se celebrará la ceremonia, lo más indicado será que escojas un carro de caballos, aunque también puedes llegar en una típica caravana hippie o sintiéndote como una auténtica jinete cabalgando sobre un corcel sin ningún carro de por medio.