Una despedida de soltera con cócteles antes de la boda

Cocktails

Los cócteles son geniales porque nos permiten deleitar nuestro paladar con espectaculares sabores que pueden ser de lo más diversos y variados. Unas bebidas perfectas ahora que el veranito se acerca debido a lo frescas que son, las cuales también resultan ideales para celebrar una divertida despedida de soltera.

Pero, ¿qué necesitarás si te animas a organizar una despedida con cócteles antes de la boda? Pues, básicamente, varias botellas de vodka, ron, tequila o cualquier otra bebida que os guste, un libro de recetas, una coctelera, mucho hielo y, si queréis que este evento sea todavía más completo, la ayuda de un barman que os enseñe las claves para preparar los mejores cócteles.

¿No sabes qué cócteles puedes elaborar? ¡Aquí te dejo algunos de mis favoritos!

Agua de Valencia

Para darle vida a una receta de agua de Valencia necesitarás naranjas, cava, ginebra, vodka y azúcar blanco, unos ingredientes con los que podrás preparar esta riquísima bebida que os permitirá disfrutar al máximo de cualquier despedida de soltera.

Long Island

Viajamos hasta la ciudad de Nueva York para conocer al Long Island, uno de mis cócteles favoritos que se elabora utilizando tequila, ginebra, ron blanco, vodka, Cointreau, limón y cola. ¡Una bebida de lo más completa!

Mojito

Es uno de los cócteles más famosos y versátiles que existen debido a que, aunque su versión más tradicional se prepara utilizando ron blanco, azúcar moreno, hierbabuena, gaseosa y lima, hoy en día también podemos encontrar multitud de locales en los que se elaboran mojitos de fresa, coco o maracuyá, entre otros muchos sabores que también podrás incluir en esa despedida de soltera que estás organizando.

Bloody Mary

Es, junto al mojito, uno de los cócteles más conocidos que podemos encontrar. Una bebida en la que el vodka y el zumo de tomate son los protagonistas.

¿Cuál de estos cócteles es tu favorito para celebrar una divertidísima despedida de soltera?