Una despedida de soltera en un parque de atracciones

Amusement park at sunset

Revivir los mejores momentos de la infancia justo antes de pasar por el altar. Esto es lo que podrás conseguir si te animas a celebrar la despedida de soltera de esa chica tan especial en un parque de atracciones, un lugar donde la diversión está más que asegurada.

A mí me encantaría que, unas semanas antes de celebrar mi boda, mis amigas me llevaran con los ojos vendados hasta un parque de atracciones para disfrutar de un día inolvidable, ya que en estos lugares no solo es posible gozar de estupendas atracciones, sino también contemplar espectáculos de lo más diversos.

Además, en España existen multitud de parques de atracciones ideales para organizar una despedida de soltera diferente e inolvidable que entusiasmará a cualquier novia.

Warner Bros

Si vives en Madrid, aprovecha esta excelente ubicación para disfrutar de un día en el Parque Warner. Quizás sea un parque de atracciones especialmente creado para los niños, pero los adultos también nos lo podemos pasar genial en sus atracciones, donde destaca la montaña rusa de madera.

Isla Mágica

Al sur de España encontramos Isla Mágica, un parque de atracciones ubicado en Sevilla que, aunque no es de los más espectaculares de España, cuenta con bonitos decorados y con unas entradas a precios bastante asequibles, por lo que será perfecto si estás organizando una despedida de soltera con muchas invitadas.

Siam Park

Las bodas veraniegas se merecen despedidas de soltera veraniegas. Y qué mejor forma de celebrarlas que pasando un día en un parque acuático como Siam Park, un parque de atracciones de agua situado en la isla de Tenerife que se ha convertido en uno de los más destacados de Europa debido a que, además de contar con un amplio número de atracciones, dispone de una de las piscinas de olas más grandes del mundo.