Una proposición de matrimonio en Venecia

Morning Rialto Bridge in Venice

Si tu pareja te ha comentado en diversas ocasiones lo mucho que le apetece visitar el Carnaval de Venecia y deleitar todos sus sentidos con la belleza de este romántico lugar, ¿por qué no te animas a marcharte de vacaciones a este enclave italiano y aprovechas para pedirle matrimonio a esa persona a la que tanto amas?

De hecho, si hay algo que no le falta a esta hermosa ciudad es la pasión y el romanticismo, los cuales pueden encontrarse en cada rincón, en sus gentes y en el ambiente.

Es por ello que Venecia se convertirá, sin duda, en uno de los mejores lugares del mundo para declararle tu amor a tu pareja y sorprenderla con una pedida de mano de lo más emocionante.

Pero, para que todo sea perfecto y obtengas un rotundo “sí” como respuesta, desde te proponemos que, en primer lugar, alquiles un paseo en góndola solo para dos y que, mientras un acordeonista toca vuestra pieza favorita, saques ese hermoso anillo de compromiso que adquiriste con tanto mimo y le pidas a tu chica que se case contigo.

De este modo, podrás combinar la belleza de los canales venecianos con este romántico paseo en góndola y una hermosa música que os permitirá sumergiros en un universo repleto de amor que no dejará indiferente a la que será, muy probablemente, tu futura esposa.

Y es que, ¿acaso existe alguien en este mundo que pueda resistirse a una proposición de matrimonio que tenga lugar sobre una góndola que surque las aguas de la mismísima Venecia?