Una relajada boda en la playa hawaiana (¡en dos meses!)

Bodas de destino/Bodas Reales

Una relajada boda en la playa hawaiana (¡en dos meses!)

Zoe y Ziad
Foto de The Ferns Photography vía Bridal Musings

Relajado e íntimo, escenas tropicales y cielos pastel: esta relajante boda en la playa de Hawái es increíble. ¡Pero lo que hace que esta boda de destino sea aún más dulce es que la novia Zoe es amiga de Bridal Musings! (¡Cue las lágrimas de felicidad!)

Zoe es una experta en la industria de las bodas. Ahora fundador de la marca minorista canadiense Finding July, ha representado a muchos de nuestros diseñadores de vestidos de novia favoritos en el pasado, como Rime Arodaky, Alexandra Grecco, Watters y Laure de Sagazan. Así que no es de extrañar que haya podido hacer esa boda perfecta en Hawai en solo dos meses. Aprovechando el viaje familiar de su prometido Ziad a Maui, la elegante pareja llamó a algunos residentes hawaianos para ver si podían tener una boda en la playa, ¡y lo hicieron!

Si bien es posible que no todos seamos profesionales de la boda como Zoe, afortunadamente ofrece consejos muy sabios a cualquier persona con una agenda apretada. Sabiendo que sus veintiséis invitados estarían de vacaciones fuera de la boda, la pareja fue flexible sobre el día de la semana en el que se llevaría a cabo la boda, ofreciendo muchas opciones de lugar con disponibilidad durante la semana, incluso en tales lugares. Tiempos de aviso cortos.

¿Qué pasa si no tiene un presupuesto para un planificador de destinos? Zoe dice: «Pregunte a sus proveedores». Si conociste a alguien que ya amas: fotógrafo, florista, club, etc. – es probable que reciba sugerencias de otros proveedores con los que le encantaría asociarse

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

Nuestra historia de amor

Nos conocimos en París hace ocho años. Ambos estudiamos en el extranjero en la misma escuela de negocios, Ziad es del Líbano y yo de Canadá. Desde entonces tuvimos una vida muy aventurera, vivimos juntos en París durante tres años y luego nos mudamos a Dubai, donde nos comprometimos. Luego a Los Ángeles (donde vivimos actualmente), pero Ziad regresó a Dubai durante un año y medio y yo me mudé a la ciudad de Nueva York. En ese momento, viajaba entre Canadá y el Medio Oriente en ese momento. Nos encanta viajar y compartir nuevas experiencias de vida y creo que realmente mantiene fuerte nuestra relación.

Ziad propuso en Railay Beach, Tailandia. Era el viaje de mis sueños a Tailandia y lo hizo aún más especial.

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

El vestido y la ropa

Mi vestido era Grace Loves Lace. Había visto algunos de sus vestidos en Instagram y afortunadamente tienen un showroom en Venice Beach. Hice la cita con un mes hasta la boda sabiendo que tendría que comprar una muestra o más en tan poco tiempo. Pero, como le gustaría al destino, Grace Loves Lace tiene una línea RTW (lista para usar). Encontré mi vestido ese día y pude pedirlo para entregarlo a domicilio en 10 días, sin necesidad de ajustes.

Para el novio, Ziad y sus testigos recibieron sus vestidos de Zara, y los vestidos de dama de honor de mis hermanas eran de Nordstrom. ¡Ojalá tuvieran ropa moderna que pudieran usar de nuevo!

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad
Foto de The Ferns Photography vía Bridal Musings

Zoe y Ziad

Vibraciones y planificación de bodas

Nuestra boda fue una boda íntima. Tuvimos veintiséis invitados a la boda de Maui, solo parientes cercanos y amigos. Planeamos todo en menos de dos meses. Decidimos organizar esta boda por capricho, ya que la familia de Ziad estaba de vacaciones en Maui y habíamos estado comprometidos durante tres años, sin una fecha o plan específico antes de la boda. Sabía que quería una boda de destino y también sabíamos que queríamos algo pequeño solo con nuestra familia y amigos cercanos, por lo que rápidamente decidimos que era la opción perfecta para nosotros.

Con solo dos meses para planificar una boda de destino, tuvimos que llamar a varias ubicaciones y recopilar información sobre el paquete muy rápidamente. Optamos por una cita entre semana, por lo que teníamos más opciones para elegir. Busqué fotógrafos en Instagram e inmediatamente encontré The Ferns Photography. Jessica fue excelente y recomendó muchos proveedores y lugares de trabajo en la isla. Así fue como encontré a mi equipo de florista, maquilladora y videógrafa.

Para la decoración, quería que fuera minimalista, con mucho blanco y verde que le diera un elegante look tropical.

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

Cuartel general

La ubicación, Sugar Beach Event, fue una gran opción para nosotros, ya que ofrecía paquetes completos con DJs, catering, tarta, todo lo necesario para la ceremonia y la recepción. Esto hizo que mi breve tiempo de planificación fuera mucho más fácil. La ceremonia fue al aire libre y muy privada en la playa y los bailes y la cena se llevaron a cabo en las puertas con aire acondicionado. Francamente, era el escenario ideal.

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

Fotografía y videografía

Me gustaron mucho ambos estilos. The Ferns Photography tiene una maravillosa sensación de luz y ligereza en sus fotos y Areca Film Co tiene mucho talento. Realmente capturaron el sentimiento de la boda en video.

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

Consejos para otras parejas

Creo que Instagram es una gran ayuda para encontrar inspiración, vendedores, lugares, etc. Pinterest es otra excelente manera de buscar flores y ropa. Creo que si estás planeando una boda de destino y no tienes el presupuesto para pagar un planificador, es muy importante que pidas recomendaciones a los proveedores locales. Incluso si está en las primeras etapas de una conversación con ellos, pregúnteles qué lugares recomendarían, peluqueros y maquilladores, etc. La gente compartirá sus consejos y esto es de gran ayuda si no está familiarizado con el área.

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad

Zoe y Ziad
Zoe y Ziad

Momento favorito

Creo que mi momento favorito de la boda fue el primer baile. Esté rodeado de nuestros amigos y familiares y realmente sienta su amor. Fue un momento inolvidable.

Relacionados

Escapada colorida de inspiración hawaiana con flores tropicales
Mobiliario y detalles

Inspiración para bodas tropicales y glamorosas en Hawái
belleza

Boda en una suntuosa y tropical granja hawaiana
Bodas de destino

No puede copiar el contenido de esta página