Venca.es lanza una exclusiva compilación introduciendo un juego para Fb

Este último 14 de febrero del 2012 en Barna, la compañía Venca, experto a la venta popular a distancia está empeñada en continuar expandiendo sus límites por el Internet para así mismo arrimarse más a su red social de fanáticos.

En esta ocasión lo realiza por medio de una aplicación desarrollada para Fb cuyo primordial propósito es el de capturar 5.000 novedosas seguidoras para su marca Venca.es, la promoción de esta campaña la está haciendo con la colaboración de Arena Media comenzando en la comunidad reforzándola con promociones por la radio, correo electrónico llegando a la calle.

Un conjunto de modelos masculinos el pasado 9, 10 y 11 de febrero anduvieron por el centro de Barna provistos de iPads promocionaron esta novedosa aplicación invitando a la gente a divertirse el “Look & Roll”, juego que radica en llevar a cabo girar la Ruleta de Venca; una ruleta de la tendencia donde los competidores se hicieron acreedores a ganar looks de la compilación primavera-verano de esa marca, de esta forma como descuentos en productos en la web de ventas en línea solamente por el hecho de formar parte además se llevaron prendas de vestir.

Si se quiere jugar desde la calma del lugar de vida, la gente tienen que hacerse fanáticos de Venca a través del Fb, paso siguiente escoger el look que prefieran y después llevar a cabo girar la Ruleta de Venca. En el caso de no adivinar con el look elegido se puede reiterar el juego mientras que que la persona invite a diez amigos para ser seguidores de la marca en la comunidad.

De nuevo observaremos en las calles a la ruleta de la tendencia “Look & Roll” los días 16, 17 y 18 de febrero, en esta ocasión en el vecindario Fuencarral. Esta clase de promociones trata de arrimar al público atrayentes proposiciones popular intentando de ponerlas en prueba en las calles destacando asi la marca Venca, especialista en moda a distancia.

Lo que quiere esta novedosa estrategia de la marca Venca es incrementar la proporción de seguidoras de esta marca por medio de la red acrecentando asi el trafico de la webshop con el propósito de que media facturación sea de las ventas llevadas a cabo por Internet (hoy en dia representa el 40% del negocio).

Sobre Venca

Es una compañía dedicada principalmente a la venta a gran distancia comercializando compilaciones de ropa en su web de ventas en línea por medio de catálogo. Lo sostienen las tres décadas de vivencia en el rubro de la tendencia y la confección textil ubicada como una de las compañías lideres en España por la venta a distancia. Su sede está localizadaen Vilanova – Barna y en Geltrú contando con un staff de no menos de 380 expertos mediante una interfaz logística de 42.000m2 comercializa prendas de damas, caballeros y pequeños de este modo como productos textiles para el lugar de vida a toda España introduciendo los mercados de Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. La ADIGITAL (Asociación De españa de la Economía Digital) tiene como colega principal creador a Venca.

El Conjunto 3 Suisses En todo el mundo, entre los más indispensables en todo el mundo, es líder a la venta por medio de catalogo en Francia, tiene pero de 8.500.000 usuarios teniendo presencia en 16 países siendo Venca una parte de este.

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend