Vestidos de novia para bodas campestres

Bride in park

Debido a que existen estudios que demuestran que vivir en la ciudad puede afectar a nuestro cerebro, son muchas las parejas que deciden contraer matrimonio en el campo, un entorno donde la naturaleza y el aire puro son los protagonistas y que resulta ideal para huir de la contaminación de las grandes urbes.

¿Tú también has decidido celebrar una ceremonia campestre? En ese caso, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas elegir un vestido de novia que se adapte a la perfección a estos parajes repletos de flora y fauna.

Estilo vintage

Las bodas que tienen lugar en el campo se caracterizan por su aire bohemio a la par que sofisticado. Es por ello que los vestidos vintage, inspirados en los trajes que lucían las mujeres durante el pasado siglo, serán tus grandes aliados durante este hermoso día en el que tu principal objetivo es estar guapísima.

La mayor comodidad

Si vas a casarte en el campo, será fundamental que escojas un vestido de novia que te resulte muy cómodo y con el que puedas desplazarte de un lado a otro sin preocuparte por que tu traje se pueda enganchar en algún sitio y sufras un percance durante la consecución de la ceremonia. Así que huye de las colas y decántate por telas ligeras y prácticas.

Los accesorios

Por mucho que te gusten los Stilettos, esos zapatos que se caracterizan por su fino y largo tacón, estos no serán los más adecuados para complementar tu look de novia, ya que harán que caminar sobre la tierra y el césped se convierta en una tarea de lo más complicada e incómoda. Por ello, lo mejor que puedes hacer es optar por zapatos con cuña e, incluso, por bailarinas repletas de brillantes que les confieran una gran elegancia.